Su osadía le costó las críticas de los seguidores de la familia real.

Todos tenemos claro lo estricta que es la realeza con el cumplimiento de sus protocolos. Por eso, cualquiera de sus miembros que se atreva a romperlos, seguramente se verá fuertemente criticado no solo por la Reina Isabel II, sino que también por sus fieles seguidores y la prensa.

Tal como ha ocurrido un montón de veces con Meghan, que en su intento por modernizar la realeza y marcar tendencia, vistió algunos atuendos que no fueron del gusto de la monarquía, aunque sí del público general, que incluso la llevó a estar en el primer lugar de «Lyst» en 2019, un motor de búsqueda de moda global.

¿Quieres ver cuáles fueron sus looks más osados? Aquí te los mostramos:

1. Expone sus hombros

Utrecht Robin

Aunque la realeza prefiere evitar mostrar los hombros, Meghan no parece muy preocupada por exponerlos y a menudo violó el código de vestimenta real para lucir fenomenal.


2. Prefiere colores profundos y patrones modernos o clásicos

Stephen Lock / East News

Mientras que a la Reina le encantan las flores pasadas ​​de moda, y a Kate Middleton le gustan los lunares, Meghan prefiere colores sólidos profundos como el vino, la esmeralda y el azul arándano, que se le ven increíbles. Además utiliza negro, blanco o beige, con sastrería simple y accesorios atractivos muy modernos.


3. Prefiere los pantalones

MEGA / East News

En muchas oportunidades Meghan ha dejado claro que prefiere usar pantalones, pues se le ve mucho más cómoda que cuando usa vestido. Para Wimbledon 2018, la duquesa de Sussex fue fotografiada junto a Kate Middleton -que usaba un vestido- y después de esa aparición se discutió mucho sobre su atuendo: usó pantalones y eligió un vestido como accesorio que tuvo que sostener durante todo el evento, pues los sombreros están prohibidos porque podrían bloquear la vista de alguien durante el juego.


4. Usa vestidos ligeros

Stephen Lock / East News

De acuerdo al código de vestimenta real, a las mujeres se les recomienda usar vestidos de tubo y trajes hechos de telas gruesas, para que el viento no revele ninguna parte del cuerpo por accidente. Eso hace que generalmente las mujeres parezcan más rudas o arrogantes. Sin embargo Meghan prefiere utilizar telas más ligeras, que revelen su personalidad amable, aunque sin perder nunca la elegancia.


5. Usa transparencias

Instagram @ralphandrusso / @kensingtonroyal

¿Imaginaste alguna vez a algún miembro de la familia real usando transparencias? Bueno, la duquesa de Sussex estaba lista para modernizar algunas reglas y durante una sesión de fotos oficial de la realeza posó con un vestido con top semi transparente.


6. Escotes pronunciados

Karwai Tang

Para la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks, la duquesa usó un vestido con el botón del escote abierto, dejando ver parte de su ropa interior. Si bien algunos consideraron que el botón probablemente se había abierto de forma accidental, otros creen que fue intencional.


7. No le teme a la ropa moderna

Vaughn Ridley

Si no se trata de reuniones oficiales, Meghan suele deslumbrar con un estilo muy moderno: usa jeans con agujeros, camisas blancas sueltas y chaquetas de mezclilla, todos atuendos impensados para los miembros de la familia real, pues los hace ver demasiado semejantes a la gente tradicional.

James Whatling / Mega Agency / East News

8. Tampoco le teme a los detalles

Jeff Spicer / BFC

En 2018, la duquesa violó la regla del código de vestimenta real y apareció en la ceremonia de los Premios de la Moda con esmalte de uñas rojo oscuro, sorprendiendo a todos los seguidores de la realeza.


9.  Usa zapatos brillantes

James Whatling / Mega Agency / East News

Pese a las reglas de usar zapatos sobrios, Meghan insiste en usar zapatos que llamen la atención. No le importa que tengan demasiado brillo o adornos.


10. Compra bolsos modernos

Nieboer / EAST NEWS

A diferencia de los bolsos típicos que usan en la realeza, Meghan siempre opta por lucirse con bolsos modernos. Y encantan tanto, que en cuestión de horas desaparecen de las tiendas. Tal como ocurrió con este bolso que exhibió en un evento de caridad en Nottingham.


11. Usa joyas simples y modernas

James Whatling / Mega Agency / East News

Meghan sabe combinar perfectamente algunas joyas elegantes del pasado con joyas más modernas. En esa foto, por ejemplo, se puede ver el brazalete de la princesa Diana, junto a otros brazaletes más simples. Las joyas enormes con diamantes y personas solo la usan los miembros de la familia real, pero Meghan prefiere usar diseños sencillos y minimalistas, pero siempre elegantes.


12. Mantiene su estilo y elegancia

Visionhouse

A diferencia de Kate, que suele seguir las normas tradicionales y se viste de una manera más anticuada, Meghan insiste en verse más moderna. ¡Y sí que lo logra! Solo miren estas comparaciones:

James Whatling / Mega Agency / East News

Meghan se ve elegante y moderna. Y Kate solo parece mayor de lo que realmente es.


13. Altera la ropa de alta costura

Catwalking / Mega / East News

Meghan y su estilista suelen mirar los desfiles de moda y luego alteran la ropa de alta costura para que se ajuste a los estándares de la familia real.

Slaven Vlasic / Instagram @ harry_meghan_sussex

¡Y luce increíble!


14. No teme repetir trajes

GEORGE ROGERS-POOL / James Whatling / East News

Meghan sabe perfectamente cómo combinar cosas entre sí. No teme usar el mismo atuendo dos veces, pues suele darles un nuevo aspecto con algunos accesorios y algunas prendas distintas.

DDP Images / East News / James Whatling

15. No tiene problemas en expresar sus sentimientos

James Whatling / MEGA

Contrario a toda norma real, Meghan y Harry suelen mostrarse cariñosos en público, algo totalmente impensado para la monarquía, que mantiene sus sentimientos en la intimidad.

James D. Morgan

Besar a su esposo o su hijo, tomarse de las manos o mostrar su afecto hacia alguien es totalmente inapropiado, pues los hace parecer como personas normales. Pero ni a Meghan ni a Harry les interesa mostrar una personalidad que no es la suya, así que están constantemente en contacto el uno con el otro.


16. Se permite cometer errores

Samir Hussein / Karwai Tang

Mientras todos los miembros de la realeza parecen preocuparse de cada detalle para no recibir críticas, Meghan demuestra que, como toda persona, se puede equivocar. Por eso no es de extrañar que el vestido rojo que llevaba Meghan durante una visita a Tonga todavía haya tenido la etiqueta.

Aunque los paparazzi lo notaron y difundieron esta información por todas partes, sus fanáticos dijeron que estos detalles solo la hacían parecer aún más elegante y real.


17. Falda transparente

Dominic Lipinski / PA

Durante su visita a Nueva Zelanda, literalmente se podía ver a través de su falda plisada, lo que generó un montón de críticas. Sin embargo, ella mantuvo la calma y se comportó siempre de manera elegante.

Puede interesarte