Ni siquiera permitió que el chofer cerrara su puerta. Lo hizo ella.

Convertirse en un miembro de la realeza cuando se fue criado demasiado lejos de esos protocolos, sin duda debe ser todo un desafío. Hay un montón de cosas prohibidas, pocas permitidas, y muchísimo que aprender.

Bien lo sabe Meghan Markle, que apenas comenzó a salir con el Príncipe Harry, se vio inundada de un mundo de reglas, muy distinta a la vida de actriz que ella llevaba.

Sin embargo, el amor fue tanto, que aceptó casarse y ser parte de la realeza, convirtiéndose en la Duquesa de Sussex.

Pero al parecer, jamás dimensionó lo que ello significaba y trató de ser lo más auténtica posible y fiel a su estilo, aunque eso significara indignar a la Reina, a la prensa y a los seguidores de la Corona.

Mira aquí las 17 veces que Meghan no siguió las reglas establecidas y aún así siguió brillando:

1. Nacimiento de Archie

TOLGA AKMEN

Nunca antes visto: Meghan y Harry anunciaron el nacimiento de su hijo a través de su cuenta oficial de Instagram.


2. Demasiado amor

Steve Parsons

No es bien visto mostrar afecto en público, pero a ellos no les interesa.


3. Baby Shower

Elder Ordonez

Para la realeza no existen los baby shower, sin embargo, Meghan viajó a Nueva York para celebrar el de su hijo, que había sido organizado por Serena Williams y Amal Clooney.


4. Sin anillo

Karwai Tang

Durante un evento en Londres, varios seguidores notaron que la Duquesa de Sussex no estaba usando su anillo de compromiso. Al parecer, lo había perdido.


5. Eventos antes del compromiso

AP

Contrario a todo protocolo real, Meghan comenzó a asistir a eventos permitidos solo para la realeza cuando apenas era novia de Harry.


6. Siguió a Kate y a Diana en su boda

PA Images

Meghan tampoco incluyó en sus votos el tradicional «obedecer a mi marido».


7. Navidad

AP Images

Meghan se convirtió en la primera persona en compartir unas vacaciones con la familia real, pues pasó la navidad junto a ellos antes de comprometerse.


8. Cariñosa con los fans

Phil Noble

Mientras la Reina Isabel II se limita a saludar a sus seguidores estirándoles la mano, Meghan y Harry suelen tomarse selfies con ellos, dar abrazos, e incluso firmar autógrafos.


9. Cabello informal

James Gourley

Aunque la realeza suele llevar el cabello suelto o muy bien tomado, Meghan usa moños desarreglados.


10. Forma de sentarse

Dominic Lipinski

La norma real dicta que las mujeres deben unir las piernas a la altura de las rodillas y cruzarlas en el tobillo. Sin embargo, Meghan se ha sentado de muchas maneras, pero evita esa.


11. Jamás pantalón

Dominic Lipinski

La tradición real insiste en que las mujeres usen vestidos o faldas cuando estén en público, sin embargo, a Meghan se le ha visto en varias oportunidades usando pantalones, al igual que Kate.


12. Vestido corto

REX

Cuando Meghan usó este vestido, muchos comentaron que se había excedido y había cruzado todo límite del protocolo real.


13. Pantys

Chris Jackson

Las mujeres de la realeza suelen cubrir sus piernas con medias color nude, pero Meghan insiste en usar falda sin medias.


14. Negro

Samir Hussein

Vestir de negro completamente solo se puede usar en funerales, sin embargo, ya ven como fue Meghan a este evento.


15. Bolso

ROBERT PERRY

Meghan suele ser vista con un estilo jovial de bolsos, que usa cruzado. Sin embargo, la realeza prefiere que los usen de un solo lado, para no tropezar o tocar a sus fans con ellos.


16. Independiente

Max Mumby

En Septiembre, Meghan asistió a su primer evento real sola. Al salir del automóvil, el chofer debía cerrar la puerta, pero ella lo hizo antes de que él lo intentara.


17. Mezclilla

Karwai Tang

Jamás nadie de la familia real había sido visto usando una chaqueta de mezclilla como ésta en un evento público, pero Meghan lo hizo, y lucía genial.

Puede interesarte