“Brindo por el 2021, donde ya soy un desastre” escribió Snooki junto a una foto suya.

Todos sabemos que el 2020 fue un año difícil para todo el mundo, por eso muchos estaban ansiosos de que acabara, para por lo menos tener una esperanza de que las vibras mejoren y así tener más entusiasmo por lo que se viene.

Y por supuesto las celebridades no fueron la excepción, es que como nunca, tuvieron que cancelar sus ajustadas para encerrarse en casa con sus hijos y así evitar contagiarse por el coronavirus.

Y si bien pasaron un montón de tiempo en familia y pudieron aprovechar esos íntimos momentos, lo cierto es que muchas extrañan volver al trabajo, a los rodajes de películas y a los eventos glamorosos. Por eso ahora que apenas comienza un nuevo año, varios famosos recurrieron a las redes sociales para enviar sus mejores deseos a sus seguidores y al resto del mundo.

¡Parecen muy esperanzados de lo que se viene!

Al menos así lo mencionaron estos 18 famosos, que compartieron algunas imágenes celebrando la llegada del 2021 con mensajes reflexivos y llenos de sabiduría.

¿Quieres saber cuáles fueron sus deseos para este año? Descúbrelo a continuación:

1. Busy Philipps

Instagram @busyphilipps

Según comentó a Us Weekly, la actriz espera un año nuevo muy positivo. “Tengo esperanzas que en el 2021 haya más empatía y amabilidad, y un valor continuo que se le dará a esas cosas, especialmente en nuestro país y nuestra cultura. Tengo la esperanza de una mayor cantidad de empatía y una especie de retorno de la decencia y la decencia mutua. Espero que así sea”, aseguró.


2. Tori Spelling

Instagram @torispelling

Tori Spelling recurrió a Instagram para comentar sus deseos para este nuevo año junto a una foto de su hijo y un divertido texto: “Master B dice que el 2021 será “bueno, bonito, lleno de regalos, acogedor, feliz.  Y luego dijo “en 2021 quiero dinero, dulces y casarme con Little Sophia” 😂. Así que básicamente quiere lo que todos queremos… Amor, Prosperidad, Salud y Felicidad”.


3. Khloe Kardashian

Instagram @khloekardashian

“✨ ¡Feliz año nuevo! ¡La mejor fiesta de la ciudad! Fiesta para dos !! 2021 ¡por favor sé amable con nosotros! ¡¡Un brindis por todas las cosas positivas en 2021!! ✨ Solo vibras positivas bendecidas ✨”, escribió Khloe junto a una foto con su pequeña hija True.


4. Cardi B

Instagram @iamcardib

“Esta será mi última semana comiendo todo lo que quiero” escribió Cardi B sobre sus deseos de bajar de peso este nuevo año.


5. BTS

Getty Images

La banda de k-pop BTS grabó un mensaje especial para sus fanáticos, compartiendo cada una de sus esperanzas y deseos para 2021. Suga espera que nadie se enferme este año y así puedan volver a encontrarse con sus fans en conciertos en 2021. RM espera que el 2021 sea un nuevo comienzo, y les deseó felicidad a sus fans, al igual que Jin. Jimin aludió a su canción “Sping Day” diciendo que “así como pasa el invierno y llega la primavera, la felicidad llegará a ti este año”. J-Hope y Jungkook desearon que sus fans se mantengan saludables y felices.


6. Kourtney Kardashian

Instagram @kourtneykardash

“Sintiéndome muy agradecida esta mañana por despertarme con estas bellezas, por todo el tiempo especial que pasamos juntos este último año, por todos los recordatorios sobre lo que realmente importa, por ir más despacio. ¡Aprendí mucho el año pasado! Enviando oraciones de salud y felicidad a todos. ¡Feliz año nuevo! (Y sí, todavía en pijama navideño)”, escribió la mayor de las Kardashians junto a una adorable foto con dos de sus tres hijos.


7. Reese Witherspoon

Instagram @reesewitherspoon

Reese Witherspoon compartió un video reconociendo que el 2o2o había sido un año difícil, pero que acercó a las personas de una forma distinta. Además agradeció el esfuerzo del personal médico mundial y luego compartió una foto suya diciendo “Adiós 2020 👋🏼 no dejes que la puerta te golpee al salir”.


8. Snooki

Instagram @snooki

“Saludos al 2021, donde ya soy un desastre. Pero, sinceramente, no lo haría de otra manera. ¡Deseamos un año seguro, próspero, positivo, amable y sin dramas para todos nosotros! Ve a aplastarlo 💋” escribió Snooki junto a una foto suya.


9. Sarah Michelle Gellar

Instagram @sarahmgellar

“Este es mi adiós al 2020. Tengo esperanza para el 2021. Espero que mis hijos puedan poner un pie en un salón de clases por primera vez desde marzo. Espero abrazar a mis amigos en casa en Nueva York que no he visto desde marzo. Espero poder salir con seguridad del estado de California y no sentir que estoy dificultando el trabajo de los médicos, enfermeras y trabajadores de primera línea. Me doy cuenta de lo difícil que puede ser a veces esta plataforma, al ver a la gente publicar instantáneas perfectas de su vida o sus vacaciones. Déjame ser la primera en decirte que mi vida no es perfecta. De hecho, este año fue el más difícil que puedo recordar. Pero también tenía su belleza. Nunca en mi vida me hubiera permitido este tipo de tiempo de calidad con mis hijos y mi esposo. Siempre encontraré la alegría en eso (aunque a veces yo también me frustro). Y sí, me encantaría encontrarme en nuevos lugares, explorar nuevos entornos, pero seguiré eligiendo ser parte de la solución y seguir las directrices. Aprovecharé al máximo este tiempo aunque sea un desafío. Con mucho gusto renunciaré a esta temporada navideña a cambio de toda una vida para mí, mis seres queridos y todos los que se sacrifican. Gracias a todos que hacen lo mismo. Paz en 2020 (no te extrañaré)” escribió la actriz en su cuenta de Instagram.


10. Kate Hudson

Instagram @katehudson

“De nuestra familia a la tuya 🎉 Lo más probable es que este año no llegue la medianoche y te sientas bien. Feliz año nuevo saludable a todos !!! Enviando amor a todos !!! Saludos 🥂 # 2021” escribió Kate Hudson junto a una foto con su hijo.


11. Chrissy Teigen

Instagram @chrissyteigen

“Mamá y papá les desean un feliz, saludable y hermoso año nuevo bendecido con las alegrías más puras y positivas” escribió Chrissy Teigen en su cuenta de Instagram junto a una imagen con su esposo, John Legend.


12. Jada Pinkett Smith

Instagram @jadapinkettsmith

Y la esposa de Will Smith también usó sus redes sociales para compartir sus deseos para este nuevo año. “Doy la bienvenida al 2021 con los brazos abiertos. No tengo expectativas. Voy a estar quieta y agradecido ✨💖✨”.


13. Gabrielle Union

Instagram @gabunion

“Saliendo de 2020 con 🖤 y entrando en 2021 lleno de esperanza, sanación, gracia y más” escribió la actriz junto a una foto de su familia.


14. Greta Thunberg

Instagram @gretathunberg

“¡Feliz año nuevo! 2021 será el año del despertar y el cambio realmente audaz. Y continuemos todos la lucha sin fin por el planeta viviente” escribió la joven activista en su Instagram.


15. Candance Cameron Bure

Instagram @candancecbure

“Feliz año nuevo de parte de los Bures!! Esperamos lo que nos depara el 2021. Rezo por la unidad, la gracia, la humildad, la compasión y el amor por la humanidad. Con Dios todo es posible 🙏🏻. ¡Envío de besos y abrazos virtuales! XO. PD: Creo que mi descanso en las redes sociales ha terminado 😉” compartió Candance Cameron en sus redes sociales junto a una adorable foto familiar.


16. Jacob Roloff

Instagram @jacobroloff45

Y uno de los integrantes de “Little People, Big World” confesó que “Mi resolución de Año Nuevo durante los últimos tres años ha sido simplemente leer más, o más que el anterior, o simplemente como motivación en general… Este año será similar, excepto que la columna vertebral de mi lista será “Capital: Volumen 1” de Karl Marx, que nunca he intentado leer, pero he bailado felizmente.
Finalmente, mi viaje autodidáctico me ha llevado a ese momento de “justo así”, y ciertamente será la primera lectura de muchas en mi vida. Estoy muy emocionado. Quizás una adición a mi resolución sería “reclutar a otros, al menos uno, para leer El Capital también”. 👍🏻 Feliz año nuevo amigos. Ojalá podamos hacer algún progreso este año decidiendo… ¿será “socialismo o barbarie?”
Sin duda, es posible un mundo mejor”.


17. Isabel Roloff

Instagram @isabelsofiarock

Y la esposa de Jacob Roloff reconoció sus problemas alimenticios y presión sobre bajar de peso, pero aseguró que este año sería distinto: “Permitirme la gracia y dejar ir las expectativas. Siempre parezco ponerme sobre mí mismo en esta época. No voy a mencionar la pérdida de peso, ni mi peso en absoluto al entrar en el 2021. Mis resoluciones van a ser algo así como esto… Este año seguiré practicando el movimiento consciente. Este año haré lo que se sienta bien y me devuelva a mi cuerpo. Este año bailaré más, haré aún más yoga, haré más caminatas e incluso más caminatas. Este año, seguiré amándome ferozmente, porque merezco sentirme como en casa en mi piel. Nuestros cuerpos son verdaderamente milagrosos, si lo piensas. Nos llevaron a todos a través de un año traumático. Para mí, estoy reconociendo cómo mi cuerpo me llevó este año a través de un entrenamiento intensivo de profesores de yoga de 200 horas, innumerables nados en el río, muchas caminatas extenuantes por todo el país y, lo más importante, mi cuerpo me sostuvo durante algunas de las transiciones de vida más intensas que he vivido alguna vez. Este recipiente es mi hogar. Sus fluctuaciones de peso me preocupan menos que antes, pero no sería auténtico fingir que no soy víctima de la presión de un nuevo año para hacer más y pesar menos, como muchos de nosotros hacemos. Así que, a medida que se acerca, les animo a que se unan a mí para reflexionar sobre todo lo que nuestros cuerpos nos han dado este año en lugar de centrarse en lo que deseamos cambiar sobre ellos en el futuro. Les debemos mucho”.


18. Cecily Chapman

Instagram @cecilybeezee

Y la hija de Beth Chapman, Cecily, también tiene grandes planes para 2021: Compartió una imagen de ella desnuda y escribió “En este Año Nuevo no quiero que me veas solo a mí. Quiero que veas el yo completo, el yo real”.

Puede interesarte