Por Javiera González Ruiz
19 septiembre, 2020

Y Blake Lively se excede con los huevos.

Probablemente pensarás que las celebridades no son capaces de cocinar ni un huevo, pues de seguro tienen asistentes que se encarguen de hacerlo por ellos. Sin embargo, para tu sorpresa, hay muchísimos famosos que aman cocinar y se lucen haciéndolo.

Si bien algunos prefieren preparar postres y otros comidas saladas, todos tienen en común la pasión y el talento por la cocina.

¿Quieres saber qué famosos se lucen cocinando y cuáles son sus preparaciones estrellas? Mira aquí:

1. Eva Longoria

Instagram @EvaLongoria

El amor por la cocina hizo que Eva Longoria abriera su propio restaurante, sacara su propio libro de recetas e incluso participara en el programa Master Chef. ¿Cuál es su especialidad? El guacamole picante.


2. Scarlet Johannson

Pascal Le Segretain / Getty Images

La actriz también es una amante de los sabores, tanto que abrió un restaurante gourmet en París con menús que ella misma diseñó. Además ama hornear muffins.


3. Juan Luis Guerra

Instagram @JuanLuisGuerra

El cantante se ha declarado un fanático total de los programas de gastronomía. Por eso no es de extrañar que quiera abrir un restaurante.


4. Alejandro Sanz

Instagram @AlejandroSanz

“Siempre pienso en la cocina como en la alquimia: que uno mezcla todo y consigue resultados. Cocinar para otros es completamente un acto de amor” aseguró el cantante, que tiene como especialidad preparar arroz con mariscos.


5. David Beckham

Instagram @DavidBeckham

Aunque muchos podrían imaginar que David Beckham es un fracaso en la cocina, lo cierto es que no. Incluso prepara panqueques a sus hijos para consentirlos durante el desayuno.


6. Prince Royce

Instagram @PrinceRoyce

Cuando Prince Royce se iba a comprometer, viajó con su novia a Tailandia y tomaron clases de cocina asiática. ¡Ya te puedes imaginar cómo cocina!


7. Kim Kardashian

Peter Kramer/NBC/NBC NewsWire

Muchos creen que Kim solo se dedica a gastar dinero y llenarse de más y más lujos. Si bien tiene bastantes asesoras de hogar que la ayudan, ella también cocina. Incluso ha mostrado cómo cocina el pollo frito y ha participado en distintos programas de televisión cocinando. Es más, su fascinación por la cocina es tanto, que está preparando un libro con sus recetas favoritas.


8. Tom Cruise

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Oprah Winfrey fue una de las primeras en descubrir que el actor de Misión Imposible era muy talentoso en la cocina. ¿Su especialidad? Spaguetti a la carbonara.


9. Becky G

Instagram @BeckyG

Becky G ama cocinar, sobre todo si se trata de comida mexicana.


10. Franco De Vita

Instagram @FrancodeVita

Franco de Vita también es un fanático de la cocina, pero lo disfruta más cuando utiliza los frutos que él mismo cultiva en casa.


11. Carlos Vives

Instagram @CarlosVives

Carlos Vives ha dicho en varias oportunidades que ama comer, por eso también cocina harto, pues no quiere que solo su esposa lo haga.


12. Harry Styles

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Además de ser muy talentoso con la música, Harry también lo es con la cocina. Según él, su especialidad es la pizza.


13. Matthew McConaughey

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Matthew McConaughey tiene una gran barbacoa en su casa totalmente equipada para deleitar a su familia con sus exquisitas recetas.


14. Justin Timberlake

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Justin ha dicho en muchas oportunidades que a él y a su esposa, Jessica Biel, les encanta cocinar, pero se reparten las tareas. Ella prepara la cena y él se encarga del postre.


15. Emma Stone

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Para Emma Stone cocinar es realmente una pasión y una actividad terapéutica. Hornear la ha ayudado a manejar algunos episodios de ansiedad.


16. Gwyneth Paltrow

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Gwyneth Paltrow heredó el gusto por la cocina de su padre. Y en honor a él lanzó un libro de platos veganos y vegetarianos de fácil preparación.


17. Taylor Swift

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Taylor Swift cocina desde galletas a cenas completas y realmente lo disfruta. Sin embargo le apasiona más cuando lo hace con amigas.


18. Blake Lively

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Blake Lively también ha demostrado ser una apasionada de la cocina y puede preparar tanto platos salados como dulces.

Puede interesarte