Por Javiera Mc Niven
28 diciembre, 2016

Películas clásicas, populares series e incluso video clips, ninguno se salva de los cameos.

Estás tan concentrado en la trama, en los diálogos o en los paisajes que no notaste un pequeño detalle, tu celebridad favorita apareció en esa película que tanto te gustó y no te diste ni cuenta. No eres el único, tampoco se trata de que seas despistado (al menos en este caso), a muchos nos pasa. Pero hagamos una prueba y veamos si notaste alguno de estos:

1. Alfred Hitchcock

Este maestro del cine abre la lista. Experto en cameos y apariciones que probablemente no notaste como en la película The Birds.


2. Kun Agüero y Cesc Fábregas

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El cine español no se queda atrás en este, llamémoslo, arte. Este es el caso de “Torrente” la saga donde aparecieron estas dos celebridades.


3. David Bowie

Esta escena se transformó en un clásico y obvio, aparece David Bowie. La película Zoolander de Ben Stiller también contó con la aparición de Natalie Portman y Paris Hilton. 


4. Pharrell Williams

Se los dije, estas pequeñas apariciones no son exclusivas de la pantalla grande. En el videoclip de “Hollaback Girl” de Gwen Stefani puedes ver durante unos segundos a Pharrell Williams acompañando a la cantante.


5. Britney Spears

Captura de pantalla Fox

¿Pensaste que la princesa del pop iba a quedar fuera de esta lista?, Claro que no. De hecho la serie Glee hizo homenajeó a la cantante en un capítulo de homenaje en donde la intérprete de “Baby One More Time” tenía que aparecer, obvio.


6. Lady Gaga

Captura de pantalla Fox

Los Simpsons ha mostrado cientos de cameos. Uno de ellos fue el de Lady Gaga donde vestía su polémico vestido de carne…(está claro que Homero no podría aguantarse). También han mostrado a Bill Gates, Lenny Kravitz, Cristiano Ronaldo y muchas celebridades más.


7. Belén Esteban

Aída

La serie española Aída también puede presumir bastantes apariciones. En este caso fue el turno de Belén Esteban.


8. Benicio del Toro

Este si que hay que mirarlo detenidamente. En el videoclip de “La isla bonita” de Madona, podemos ver a un joven Benicio del Toro sentado en un coche amarillo. Sonríe un par de segundos y ¡paf! desaparece. 


9. Justin Bieber

CBS Broadcasting

Este es el turno de CSI. El cantante canadiense apareció cuando recién partía su carrera musical en un capítulo de esta popular serie. ¡Era un bebé!


10. Angelina Jolie

¡Esto es para presumir! La ex esposa de Brad Pitt apareció en el video de “Anybody seen my baby” de los Rolling Stone. Su participación, a diferencia de la mayoría de los cameos, no pasó desapercibido.


11. Hal Sparks

Volviendo a la pantalla grande, encontramos la participación del actor y comediante Hal Sparks, quien compartió escena con el mismísimo ¡Spiderman!


12. Julia Roberts

Captura de pantalla

No podía ser menos. La actriz apareció en la saga de Ocean’s Eleven. Incluso participó en una graciosa escena donde se disfraza de ella misma junto a Bruce Willis. 


13. Steven Spielberg

Captura de pantalla

No solo Hitchcock puede presumir su participación en la película Gremlins. Steven Spielberg apareció unos segundos interpretado a un hombre en silla de ruedas.


14. Katy Perry

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El escenario: Barrio Sésamo, así es junto a Elmo. El único problema es que no pudo ser emitido porque un grupo de padres estadounidenses reclamaron que su vestido era muy provocativo. 


15. Johnny Depp

Archivo periódicos

Esta celebridad ha participado en el cine en todas sus formas. Desde actor, productor y en cameos. En la “Invención de Hugo” se vio a Depp en dos oportunidades. 


16. Brad Pitt

No hay dudas que es uno de los actores más famosos de Hollywood y la serie “Friends” una de las más populares a nivel mundial. El resultado de su aparición fue todo un éxito. 


17. Ke$ha

Captura de pantalla

Año 2008 y Katy Perry lanzaba su hit “I Kissed a Girl” y Ke$sha, que en ese entonces era casi una desconocida, apareció bailando junto a otras chicas. 


18. Michael Jackson

Captura de pantalla

El rey del pop no podría quedar fuera. Su participación fue interpretando a un agente secreto en la película “Men in Black”. 

¿Cuántos de estos cameos habías notado?

Puede interesarte