Por Andrea Araya Moya
18 febrero, 2021

A Kendall le encanta su figura alta y delgada, y eso no está mal. Todos somos diferentes 💗

Recientemente Kendall Jenner quedó en medio de la polémica al publicar una foto en la que se puede ver su esbelta figura en un espejo, usando un bikini rojo que es parte de la nueva colección de Skims, de su hermana Kim Kardashian.

Si bien Kendall se veía estupenda en la imagen, las críticas no tardaron en llegar, en especial al acusarla de sobre editar la imagen para querer “lucir como una barbie”. De hecho, algunos fans la criticaron por “alargar” sus brazos y piernas para volverlas aún más largas y hasta añadir volumen a sus caderas, para que su cintura se viera aún más diminuta.

Las críticas fueron tales que algunos hasta la compararon con la muñeca y mostraron lo mucho que se parecían, evidenciando el supuesto abuso de Photoshop por parte de la modelo.

Daily Mail

Pero, aunque probablemente Kendall sí usó Photoshop para esta campaña publicitaria, quizá fue solo por esa razón y no para provocar que las demás personas se compararan con ella.

De hecho, hasta ella misma salió a hablar y explicó que, aunque ella tiene días malos, ama como es y no por eso alguien debe considerarla perfecta porque nadie lo es.

Aunque, eso sí, Kendall sí ha lucido como una barbie en la vida real, sobre todo cuando presume sus largas piernas y esa esbelta figura que no tiene nada que envidiar a sus hermanas. Y viceversa.

1.

Popsugar

2.

AP

3.

Kendall Jenner

4.

Kendall Jenner

5.

Backgrid

6.

MEGA

7.

MEGA

8.

Backgrid

9.

Backgrid

10.

AP

11.

Splashnews

12.

Backgrid

13.

AP

14.

MEGA

15.

AP

16.

AP

17.

Kendall Jenner

18.

Backgrid

19.

Kendall Jenner

Y hasta presume su figura en redes sociales

Le encanta ser así

Y no por eso está mal. Tenemos que aprender a no compararnos con nadie, pues todos somos diferentes y ningún cuerpo es más bello o perfecto que otro.

Nunca te compares.

Puede interesarte