Por Javiera González Ruiz
26 octubre, 2021

La prima de Megan Fox dijo que actúa como una diva, y el primo de Keanu Reeves reveló que no asiste a las reuniones familiares.

Las estrellas de Hollywood o suelen comportarse muy como divos y hasta llegan a caer mal, o suelen cuidar muchísimo su comportamiento para no dañar su imagen. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado cómo actúan en su entorno familiar o más íntimo? ¡De seguro de forma muy distinta!

Y por suerte todos los famosos tienen familia o amigos que pueden revelarlo…

Al menos así quedó demostrado cuando un usuario de Reddit preguntó a las personas cercanas a las celebridades “cómo ha afectado su fama a las reuniones y eventos familiares” y enseguida aparecieron los primos, amigos, vecinos, etc, de las estrellas a contar qué tanto habían cambiado al convertirse en famosos.

Si bien no está comprobado si esas personas en realidad conocen a las celebs o no, al menos ellos dicen que sí. ¡Y con la intención de divertirnos, vamos a revisar algunas de las respuestas que han dado, y que por supuesto, rápidamente se convirtieron en viral!

¿Te intriga saber cómo se comportan los famosos en sus círculos más cercanos? Tal vez estas respuestas te ayuden a averiguarlo:

1. Hugh Laurie

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mi tío es Hugh Laurie y en las reuniones familiares no sabrías que es famoso, mi papá todavía lo abusa (como una broma) de la misma manera que lo hacían cuando eran niños. Olvidé que es famoso hasta que almorcé con él en público”, escribió un usuario.


2. Ryan Reynolds

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“La mejor amiga de mi hermana es la sobrina de Ryan Reynolds. Fue a la boda con Blake Lively. Ryan vino a nuestra escuela una vez, y todavía es cercano a su familia”, dijo un usuario.


3. Matthew McConaughey

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Matt McConaughey es mi primo de segundo grado. Actúa con normalidad con nosotros, pero el bastardo aún no me ha entregado un auto por la paliza que le di a un matón hace 38 años… Aunque siempre trae la mejor bebida a las fiestas” dijo un usuario.


4. Tom Hanks

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mi esposa es pariente lejana de Tom Hanks. No la afecta en absoluto. Me afecta porque ella me lo recuerda cada vez que lo mencionan en la televisión”, dijo un usuario.


5. Keanu Reeves

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Estoy relacionado con Keanu Reeves. Tenemos una reunión de Reeve’s Ohana cada año en Hawai y él nunca viene. Lo cual no lo culpo en absoluto, su papá no era un buen padre así que supongo que, además de ser un actor ocupado, no viene porque eso quemó los puentes con nuestra familia. Mi papá a veces menciona a Keanu cuando ocurren las reuniones, sobre cómo él no visita. No es de una forma amarga ni nada, solo que a veces preguntan los primos pequeños. No he conocido a toda mi familia en Hawai todavía porque vivo en el continente, pero sé que al menos algunas personas están entusiasmadas con eso. Aparte de eso, mis primos lo admiran y se emocionan cuando está en una película. Incluso si a los niños no se les permite ver porque son muy violentas, ven un póster de película y se emocionan. Tan lindo”, contó un usuario.


6. Jason Rubin

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mi marido es Jason Rubin creador del videojuego Crash Bandicoot y de la empresa Naughty Dog. Estoy muy orgulloso de él, es una persona muy amable y también el humano más inteligente que he conocido, también muy divertido. A veces la gente lo reconoce y eso me enorgullece mucho”, dijo la esposa de este hombre.


7. Viggo Mortensen

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mi esposa es amiga de la infancia con la familia de Viggo Mortensen. Ella pudo pasar el rato con él después de que le prestara El señor de los anillos, pero antes de que fuera lanzado. Dijo que era un tipo genial, extremadamente relajado y divertido para tomar cerveza. Pasó su infancia pasando el rato con él en las vacaciones de verano y aún no tiene nada malo que decir sobre él”, dijo un usuario.


8. La Roca

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Soy cercano a Dwayne Johnson. Huele con regularidad lo que está cocinando”, dijo un chico.


9. Charles Schulz

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mi abuelo fue Charles Schulz, el creador de Peanuts (Charlie Brown). Realmente no sé cómo afectó a mis reuniones familiares porque mi familia no ha estado junta durante mucho tiempo por otras razones. Pero sí sé que para algunos miembros de la familia los cómics son realmente importantes para ellos y realmente se enorgullecen de su participación con ellos”, dijo un usuario.


10. Peter Weller

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mi tío es Peter Weller, también conocido como Robocop, cada vez que salimos a cenar, él cuenta estas historias realmente geniales sobre todas las otras personas famosas que ha conocido y cómo es amigo de Arnold Schwarzenegger y es realmente genial escuchar sus historias durante horas”, contó un usuario.


11. Willem Dafoe

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mientras crecía, mi familia era cercana a Willem Dafoe y su familia. Son personas realmente maravillosas, pero muy reservadas, lo cual es completamente comprensible. Mi padre se sentía bastante incómodo en los eventos familiares porque los miembros de nuestra familia siempre le preguntaban si podía presentarles a Willem o, peor aún, pedirle dinero prestado. Llegó al punto en que mi familia evitaba la mayoría de los eventos familiares porque valoraban más su relación laboral y personal con Willem & Liz”, contó un usuario.


12. JK Rowling

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Estoy relativamente estrechamente relacionado con JK Rowling y, para ser honesto, no afecta en absoluto las reuniones familiares. O la gente susurra sobre ella desde lejos, o sube y tiene una conversación con ella. La mayoría de la gente no le da mucha importancia y ella hace lo mismo y simplemente habla con cualquiera que le hable. La reacción más grande que tengo es cuando alguien descubre que soy pariente de ella, ¡jaja!” dijo un usuario.


13. Will Smith

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Tarde para esto, pero el tío de un amigo es Will Smith. Aparentemente, ya no habla con gran parte de su familia porque siempre están pidiendo dinero y todo eso”, dijo un usuario.


14. Megan Fox

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Megan Fox es mi familiar (su madre y mi abuelo son hermano y hermana). Ella es seis años mayor que yo, así que hay muchas fotos de nosotras jugando juntas mientras crecíamos, pero una vez que llegó al punto de la pubertad, rápidamente pasó a ser modelo y se mudó de Tennessee a Florida para perseguir su sueño. Luego se metió en el cine y, como saben, lo hizo bastante grande.
La última vez que estuvo de visita en la ciudad fue hace unos doce años. Vino por Navidad y todo parecía normal hasta que sacó la pila de papeles que había traído para firmar para que se las lleváramos a nuestros amigos y demás.

Ella se propuso llamar a mi abuelo cuando tuvo su ataque al corazón en 2014, por lo que no todo está perdido en la fama. Lo de los papeles fue un poco cómico”, contó un usuario.


15. Zac Efron

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Soy primo de Zac Efron. La mayor parte de mi familia está entusiasmada con su fama en su mayor parte. Sé que sus abuelos lo visitaron recientemente en Los Ángeles y estaba tan ocupado que solo podía pasar una hora más o menos con ellos. Nadie creía que era mi primo hasta que les mostré la foto del último año de secundaria de mi padre donde se ve idéntico a Zac”, dijo un usuario.


17. Rachel McAdams

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mi antiguo jefe estaba relacionado con Rachel McAdams. Son primos. Ella dijo que su abuela siempre comparó a los dos mientras crecían. “Bueno, Rachel es una patinadora artística realmente buena, ¿por qué no lo eres tú?” .. “Bueno, Rachel es una estrella de cine, ¿por qué administras una zapatería?”.. odia a Rachel. Jajaja”, contó un usuario.


18. Matchbox 20

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Mi vecino cuando tenía 12 años era el guitarrista de Matchbox 20 cuando sonaban en la radio. Mi papá toca mucho la guitarra, así que iba y ellos tocaban unas horas y se relajaban. Pude conocer al resto de la banda y todos fueron realmente geniales, muchachos con los pies en la tierra”, dijo un usuario.


19. Elvis Presley

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Soy pariente (lejano) de Elvis Presley. Hace años fue a la reunión de la familia Presley. Fue jodidamente estúpido. Intentaron que pagara 20 dólares por un plato de comida. ¡En una reunión familiar!”, dijo un usuario.

Puede interesarte