Por Constanza Suárez
9 abril, 2018

Todo para volver en gloria y majestad tras la última temporada del programa, 6 años atrás.

El programa de MTV, ‘Jersey Shore’, difícilmente pasará al olvido. Si bien llegó a su final en diciembre de 2012, sus personajes y aventuras vividas dentro del encierro, siguen dando que hablar. Y el público los adora.

Sobre todo ahora, que la mayoría del elenco original se reunió para una nueva temporada(excepto Samantha “Sweetheart” Giancola). Y bueno, no muchas cosas han cambiado en estos 6 años.

Jersey Shore/MTV

No lo digo porque los participantes luzcan iguales, sino que porque no han dejado de lado viejos hábitos.

El doctor John Paul Tutela, conversó con Page Six, revelando que dos de los integrantes del show habían invertido en sus cuerpos para regresar en gloria y majestad a la televisión. Y contó lo que exactamente se habían hecho.

Jersey Shore/MTV

La primera fue Nicole ‘Snooki’ Polizzi, quien en esta oportunidad, visitó al doctor Tutela para un aumento de senos luego de dar a luz a sus dos hijos, quienes tienen 3 y 5 años.

MTV/Instagram/snooki

“Ella estaba buscando restaurar ese cuerpo de maternidad”, explicó el Dr. Tutela. “Vino a verme para una consulta de sus senos, y lo que terminamos haciendo fue un levantamiento de senos con implantes, y tuvo un resultado fantástico, y estaba muy entusiasmada con eso”. El cambio le costó 15 mil dólares.

Mientras tanto, Mike ‘The Situation’ Sorrentino desenfundó 800 dólares por un poco de botox antes de viajar a Miami para la reunión. En una entrevista con Page Six, el hombre de 35 años fue muy honesto al admitir que se había entregado a algunos tratamientos cosméticos, sin embargo, dudamos de que se sintiera tan cómodo al hablar de cuánto pagó por su cara libre de arrugas.

MTV/Instagram/mikethesituation

La mayoría de los hombres no quieren esa apariencia acristalada. No deberías poder ver una buena cirugía plástica, sino una mala cirugía plástica que puedes ver desde el otro lado de la habitación “, dijo el doctor.

Puede interesarte