Por Javiera González Ruiz
31 diciembre, 2019

Tyga incluso le regaló un Ferrari alquilado a Kylie Jenner.

Todos sabemos que la mayoría de las celebridades tienen un lujoso estilo de vida. Por eso es de esperar que siempre estén rodeados de los autos más caros, las vestimentas más exclusivas y las casas más parecidas a una mansión.

Sin embargo, no siempre tienen el dinero para costear todos esos lujos… pero como tienen una imagen que mantener, a veces hacen cosas bastante ridículas para seguir presumiendo que son millonarios.

Ya sabes, las apariencias pueden engañar.

Tal como hicieron estos famosos, que se pasearon en autos de lujo y hasta posaron con ellos como si fueran suyos… pero en realidad habían sido alquilados:

1. Bow Wow

Hip Hop DX

Cuando existía MTV Cribs, un programa que mostraba los lujosos hogares de los famosos, Bow Wow mostró una colección de automóviles como suya, que según BuzzFeed, eran alquilados.


2. Lil Kim

Twitter @LilKim

Durante su momento más glorioso de fama, Lil Kim condujo algunos autos increíbles. Sin embargo, cuando después no le fue tan bien, seguía teniendo autos de lujo que eran alquilados, pero hacía pasar como suyos.


3. Justin Bieber

IntellectualMindframe

Cuando Bieber estaba en Miami, se lució en un Lamborghini amarillo por las calles y lo aceleró para ver qué tan rápido andaba. Para desgracia suya, la policía lo detuvo cuando vio que sobrepasó el límite de velocidad permitido y le confiscaron el auto. Más tarde se reveló que había sido alquilado.


4. Lindsay Lohan

Celebrity Wot Not

Lindsay Lohan se lucía constantemente en su Porsche negro. Sin embargo, cuando se vio involucrada en un accidente, se confirmó la verdad: era alquilado. Al menos gracias a ello no tuvo que pagar la factura de daños, pues tenía seguro.


5. Jordan Clarkson

Super Car Inspiring

Las estrellas de la NBA ganan millones de dólares, así que pueden comprar casi cualquier vehículo que deseen. Aunque Clarkson prefirió alquilar el Lamborghini Huracan negro en el que los paparazzi lo vieron, según informó TMZ. Pero qué más da… si quisiera comprarlo, podría hacerlo.


6. Travis Scott

Deskgram

Mientras estaba en Miami, Scott fue visto en un Lamborghini Aventador. Para mala suerte suya, estuvo involucrado en un accidente y como era alquilado, tuvo que pagar $ 90,729.45 por las reparaciones. Y teniendo en cuenta que el automóvil costó $ 400,000, los daños debieron ser bastante significativos.


7. Conor McGregor

Snap 361

Esta foto sobre un Rolls Royce le costó acciones legales al deportista, pues aunque parezca suyo, era de la rentadora Platinum Executive Travel.


8. Soulja Boy

Auto Evolution

La gran mayoría de los raperos ama lucirse sobre autos de lujo. Sin embargo, muchos no son suyos, pero pocos lo admiten. Soulja Boy se merece un aplauso por admitir que alquiló el Maserati GranCabrio blanco que solía conducir.


9. 50 Cent

Legit

Después de ganar millones de dólares, 50 Cent claramente estaba en condiciones de comprar cualquier automóvil que quisiera. Por eso cuando apareció en MTV Cribs, a nadie le pareció extraño que mostrara a los televidentes su colección de Ferrari. Sin embargo, resulta que esos Ferrari no le pertenecían, pues eran de un coleccionista que le pasó 50 autos solo para mostrar.


10. Sean Kingston

DUB

Kingston ha comprado un montón de autos elegantes, pero también alquiló algunos de ellos. Al menos así lo aseguró Precision Concierge New York, una empresa de alquiler de automóviles, que confirmó que el rapero les alquiló un Chevrolet Escalade cuando se quedó en Los Ángeles.


11. Tyga

Just Jared

Cuando Tyga estaba saliendo con Kylie, se lució en el cumpleaños 18 de ella al regalarle un Ferrari blanco. Sin embargo, más tarde se supo que el rapero lo había alquilado… y peor aún, a nombre de Kylie.


12. Birdman

The Source Magazine

Durante la función de Birdman en MTV Cribs, se lució mostrando un Chevy Phantom Donk de 1972. Sin embargo, más tarde Hip Hop N More aseguró que el auto no le pertenecía y que en realidad era de un empresario de Cincinnati que se lo había prestado para la ocasión.


13. Amanda Bynes

Just Jared

Durante su carrera como actriz, Bynes tuvo momentos bastante exitosos. Sin embargo, cuando anunció que iría a una pausa indefinida, se le vio conduciendo un BMW como si fuera suyo… pero por supuesto, era alquilado.


14. Rick Ross

DUB

Rick Ross ha obtenido una gran cantidad de éxito a través de su música. Eso le ha permitido comprar una impresionante colección de autos, pero algunos de los autos que conduce también son de alquiler.


15. Nicki Minaj

Ready Set Go

Todo iba “bien” según lo planeado por Nicki Minaj mientras grababa uno de sus videos musicales. Sin embargo, en una de las escenas terminó golpeando un Lamborghini Murciélago que había sido alquilado. La noticia salió a la luz y según TMZ, la compañía Hollywood Exotic Car Rentals afirmó que los daños ascendieron a $ 12,000, además de tres días de cargos por alquiler que debía la cantante.


16. Adrien Broner

Twitter @Adrien Broner

Adrien Broner ha ganado un montón de dinero gracias a sus triunfos como boxeador, sin embargo, el Chevrolet Suburban que condujo un tiempo no había sido comprado, sino alquilado.


17. Migos

US Magazine

Los miembros de Migos siempre se han visto paseando en autos de lujo. Sin embargo no siempre les han pertenecido, pues varios de “sus” autos, son de alquiler.


18. Young Buck

Vlad TV

Ya lo dijimos. Para una celebridad no es fácil mantener un costoso estilo de vida. Bien lo sabe Young Buck, que incluso ha tenido que recuperar algunos de sus autos por tener algunas deudas. Tal vez por eso ha decidido también alquilar varios, pues parece ser más barato.


19. Natasha Lyonne

Go Fug Yourself

Cuando la actriz Natasha Lyonne se pasó de copas y terminó siendo arrestada, se supo que el auto en el que se paseaba había sido arrendado.


20. Mike Tyson

Youtube

Aunque Tyson se hizo millonario tras convertirse en una gran estrella del boxeo y logró comprar algunos autos increíbles como Lamborghinis y Btennley, también alquiló varios de los vehículos que conducía.

Puede interesarte