Por Teresa Donoso
11 marzo, 2016

Quizás no tenías ni idea de estas amistades.

Hollywood, la tierra de lo efímero y de lo que nunca dura o se mantiene. ¿Cuántas personas no se han hecho famosas sólo para desaparecer después de algunos años? ¿Cuántas parejas hemos visto nacer, casarse y divorciarse en sólo un par de años? Tomando toda esta evidencia, no es extraño que creamos que nada en la vida de las celebridades es para siempre, pero parece que nos equivocábamos. Tal como lo leíste, porque aunque los novios y esposos van y vienen, los mejores amigos, incluso en Hollywood, son para siempre.

1. Tina Fey y Amy Poehler

10018
Getty

Se conocieron en 1993 y se hicieron amigas de inmediato. Llevan 20 años de amistad y sienten que no mucho ha cambiado en su increíble relación.


2. Brad Pitt y George Clooney

10010
Getty

Se conocieron mejor después de filmar Oceans 11 y comenzaron una graciosa amistad. Tienen una amistad que, además de incluir cientos de bromas, también incluye una apreciación increíble por el ser humano que tienen a su lado.


3. Jennifer Aniston y Courtney Cox

10014
Getty

También conocidas como Rachel y Monica de ‘Friends’, las actrices se hicieron amigas en 1994, después de comenzar a grabar la famosa serie de televisión.


4. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

10009
@rebenandrea

Se hicieron mejores amigos en los 80 y siguen siendo amigos después de 25 años. Se conocieron en una audición y sintieron una conexión inmediata.


5. Matt Damon y Ben Affleck

10017
Getty

Se conocieron cuando Ben tenía 8 y Matt 10 mientras vivían en Boston. Juntos escribieron el guión de Good Will Hunting, película que ganó un Oscar en 1997. Se apoyan en todo lo que sea necesario.


6. Justin Timberlake y Jimmy Fallon

10008
Getty

Se conocieron en los VMA del 2002, donde Fallon era el presentador y Timberlake se presentaría con NSYNC. La amistad fue instantánea.


7. Oprah y Gayle

10016
Getty

Su amistad es casi una leyenda en este punto, y han trabajado juntas desde los años 70. Nunca más se han vuelto a separar.


8. JLo y Leah Remini

10015
Instagram

Leah era amiga de Marc Anthony, por lo que cuando JLo comenzó su relación con el cantante también ganó una nueva amiga. Se convirtieron en mejores amigas y siguen siéndolo hasta hoy.


9. Nicole Kidman y Naomi Watts

10013
Getty

Se conocieron cuando aún eran adolescentes en una audición para un comercial de bikinis. Nada ha logrado separarlas, algo que no siempre es común en Hollywood.


10. Katy Perry y Rihanna

#katyanna loveeee❤️❤️❤️ #rihannakatyperry #katyriri #rihanna #katyperry

A photo posted by ❤️KᗩTYᗩᑎᑎᗩ❤️ (@perrysriri) on

En 2009 Katy le dijo a Rihanna que su bolso de Valentino era muy lindo, así que Rihanna le mandó uno de regalo. Desde ese momento se convirtieron en mejores amigas y nada ha podido separarlas.

¿Qué otra pareja de mejores amigos famosos conoces? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte