Y Katy Perry ni siquiera se peinó para desayunar.

Con esto de la cuarentena, la gran mayoría no estamos preocupados en lo absoluto de cómo lucimos… total, no veremos a nadie, y por ende, no tiene demasiado sentido arreglarnos si no iremos a ningún lugar.

Obviamente hay que levantarse, ducharse, etc, para no perder los hábitos básicos de una rutina, pero es muy probable que a la hora de vestirnos elijamos un atuendo totalmente cómodo, casi como un pijama.

Bien lo saben estas celebridades, que quisieron demostrar que no somos los únicos descuidados y ellos también están optando por looks holgados, muy «caseros». Aunque obviamente hay algunos que no se despegan del maquillaje y el glamour, aún estando encerrados.

1. Megan Thee Stallion

Instagram @theestallion

Megan sin dudas jamás dejará de lado su rutina habitual de maquillaje, ni siquiera estando encerrada.


2. Lady Gaga

Instagram @LadyGaga

Lady Gaga le pidió a sus fanáticos que se quedaran en casa, mientras compartía una foto suya en cuarentena, luciendo una chaqueta llena de estilo.


3. Kim Kardashian

Instagram @KimKardashian

Kim ni siquiera estando aislada deja de lucir glamorosa. Al menos así lo demostró en esta imagen, en la que lanzó un beso a sus seguidores enviando mucho amor, con el rostro totalmente maquillado.


4. Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey grabaron este video para la aplicación TikTok y así entretener a sus fans. ¡Y se nota que ambos están muy relajados en este tiempo de caos! ¿Acaso Justin está en pijamas? No! su ropa es de su propia marca Drew House.


5. Shay Mitchell

Instagram @shaymitchell
«¿Dirías que este look es apropiado desde el aspecto hogareño?» Shay Mitchell le preguntó a sus fanáticos en su cuenta de Instagram mientras vestía un atuendo poco casual.

6. Katy Perry

Instagram @KatyPerry

Podría apostar que Katy Perry estaba recién levantándose en esta foto.


7. Vanessa Hudgens

Instagram @VanessaHudgens

Vanessa Hudgens intenta mantener su estilo mientras está en cuarentena. Al menos se entusiasmó a incursionar en el maquillaje.


8. Chanel Iman

Instagram @chaneliman

«Tratando de seguir mi rutina normal, usando ropa de trabajo para las reuniones de Skype», subtituló la foto Chanel Iman mientras posaba afuera de su casa.


9. Timothée Chalamet

Instagram @tchalamet

¡No hay dudas de que Timothée tiene estilo aún estando encerrado!


10. Gal Gadot

Instagram @gal_gadot

En cambio Gal Gadot optó por un look mucho más hogareño y cómodo.


11. Camila Cabello

Instagram @Camila_cabello

Y Camila Cabello escogió vestir ropa cómoda para practicar los «poderes curativos» de la meditación en estos momentos de tanto estrés y ansiedad en el mundo.


12. Emily Ratajkowski

Instagram @emrata

Emily y su esposo se mantuvieron a juego y al parecer tuvieron un día de relajo, pues ni la cama hicieron!


13. Cindy Crawford

Instagram @CindyCrawford

Aunque Cindy Crawford luce algo derrotada con el trabajo en casa, al menos no tuvo que perder tiempo arreglándose demasiado.


14. Gabrielle Union

https://www.instagram.com/p/B94PpXoAqty/

Al igual que muchos, Gabrielle Union pasa el tiempo de cuarentena poniéndose en forma y aprendiendo unos nuevos pasos de baile. Y para eso, obviamente debe usar ropa que se lo permita.


15. Rosalia

Instagram @rosalia.vt

Y aunque Rosalía se preocupó por mantener su manicura perfecta, optó por un atuendo bastante relajado.

Instagram @rosalia.vt

16. Busy Philipps

Instagram @busyphilipps

Este fue uno de los muchos looks creativos y coloridos de Busy Philipps en cuarentena. ¡Hay que mantener el ánimo positivo!


17. Laura Dern

Instagram @LauraDern

Y la ganadora del Oscar definitivamente optó por un atuendo cómodo pero inspirador.: «Feminista salvaje» se leía fácilmente.


18. Jenna Dewan

Instagram @JennaDewan

Y obviamente Jenna Dewan está disfrutando de su reciente maternidad, así que no le puede importar menos que lucir increíble. Aunque sí se preocupó de estrenar una camiseta que la representa: «Vaya, eres una mamá genial» se puede leer en su pecho.


19. Lea Michele

Instagram @LeaMichele

Lea Michele y su mamá estrenaron un look similar en cuarentena, y ambas mostraron lo relajadas que están al pasear solo en calcetas por la casa.


20. Ellen DeGeneres

Y bueno… ¡Ellen está más que cómoda!

Puede interesarte