Y Mathew Perry, de “Friends”, sueña con encontrar a su “Mónica”.

Aunque muchas personas sueñen con casarse algún día y ese sea casi su único objetivo de vida, hay otros que no lo tienen ni siquiera en consideración. Es que para varios es más importante su desarrollo personal y profesional antes de celebrar una unión de pareja.

Bien saben de ello las celebridades, que pese a que algunas disfruten con las parafernalias típicas de las bodas famosas, otras simplemente prefieren preocuparse de conseguir el éxito.

Al menos así lo creen estos 10 famosos, que pese a ser muy reconocidos, deseados y exitosos, aún no se han casado:

1. Leonardo DiCaprio

Instagram @citazionidicaprio

Leonardo DiCaprio parece no estar interesado en el matrimonio. Al menos así lo ha demostrado, pues ha tenido un montón de oportunidades para casarse, y finalmente siempre termina soltero. Estuvo vinculado con Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Bar Rafaeli, además de otras jóvenes mujeres, pero con ninguna ha querido casarse.


2. Oprah Winfrey

Instagram @oprah

Aunque Oprah no se ha casado, lleva una relación con Stedman Graham desde 1986. Si bien se comprometieron hace 28 años, decidieron que el matrimonio no era para ellos y hoy conviven siendo muy felices.


3. Kourtney Kardashian

Instagram @kourtneykardash

Aunque Kourtney fue la primera de las hermanas Kardashian en ser mamá, nunca se ha casado. Si bien mantuvo una relación de 9 años con Scott Disick y tuvieron tres hijos en total, en 2015 decidieron separarse oficialmente sin nunca haber pasado por el altar.


4. Diane Keaton

Instagram @diane_keaton

Diane Keaton estuvo involucrada sentimentalmente con actores como Al Pacino, Jack Nicholson y Keanu Reeves, sin embargo nunca se ha casado… pero eso no podría hacerla más feliz. “Recuerdo que un día en la escuela secundaria, este tipo se me acercó y me dijo: ‘Algún día serás una buena esposa'”, dijo. “Y pensé: ‘No quiero ser esposa. No.”.


5. Owen Wilson

Instagram @wowitsowenwilsonsnose

Aunque Owen Wilson ya es padre de tres hijos y ha estado involucrado en algunas relaciones con famosas como Kate Hudson, Demi Moore o Seryl Crow, nunca ha llegado a casarse.


6. Tyra Banks

Instagram @tyrabanks

Pese a ser una supermodelo, tener una exitosa carrera y haber salido con un montón de famosos, Tyra Banks no se ha casado. Ella está priorizando la crianza de su hijo York, que tuvo en 2016 a través de una madre sustituta y las relaciones amorosas no las tiene demasiado en cuenta.


7. Matthew Perry

Instagram @mattyperry4

La vida de Matthew Perry es muy distinta a la que interpretó en Friends, con Chandler casándose con Mónica. En la vida real él nunca se ha casado, aunque según una entrevista que dio en 2009 al Daily Mail, le gustaría encontrar a su alma gemela. “Soy un tipo bastante feliz, que busca a alguien que disfrute pasar un buen rato. Espero que al final me funcione” dijo en esa oportunidad.


8. Nicole Scherzinger

Instagram @nicolescherzinger

Como cantante principal de Pussycat Dolls, Nicole siempre ha tenido un montón de pretendientes. Y si bien ha mantenido algunas relaciones a largo plazo y ha estado vinculada con uno que otro famoso, aún no se ha casado. “Creo que el cielo cantará cuando me case” aseguró en una oportunidad en la que también dijo que le gustaría caminar por el pasillo vestida de blanco.


9. Charlize Theron

Instagram @charlizeafrica

Charlize Theron es una actriz muy exitosa, que ha ganado más de 34 premios en su carrera, los que incluyen un Oscar, un Globo de Oro y un premio del Gremio de Actores… Sin embargo su vida amorosa no es un tema demasiado especial para ella, sobre todo luego de haber adoptado a sus dos hijos a los que está 100% dedicada.

“Mi corazón y mi vida y cómo esté con ese chico será exactamente lo mismo sin una fiesta. No necesito el vestido blanco” aseguró una vez la actriz, dejando claro que la boda “soñada” no es importante para ella.


10. Kristin Davis

Instagram @iamkristindavis

Por mucho que Kristin Davis haya interpretado a una mujer totalmente tradicional y conservadora en Sex and The City, la vida real es muy distinta para ella. La actriz nunca se ha casado y actualmente está dedicada a criar a sus dos hijos adoptivos.

Puede interesarte