Angelina Jolie incluso quería casarse con su enamorada.

El mundo de Hollywood suele ser muy abierto de mente, por eso no es de extrañar que muchas celebridades no se fijen en el género al momento de conseguir una pareja. Es que finalmente es el amor el que importa.

Y estas famosas lo saben bien, pues pese a tener novios, también han salido con chicas.

Si bien algunas solo fueron aventuras, otras se enamoraron profundamente:

1. Bella Hadid

Raymond Hall / GC Images / Getty Images

Aunque Bella ha estado en una relación intermitente con el cantante The Weeknd, también se le vio saliendo con el ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. Incluso el periódico The Sun aseguró que habían sido vistas besándose en una fiesta en Londres en 2015.


2. Selena Gómez

Rachel Murray / Getty Images

Luego de que Selena Gómez tuviera uno de los tantos quiebres con Justin Bieber en 2014, comenzaron a correr algunos rumores de que estaba teniendo una aventura con la modelo bisexual Cara Delevnigne, lo que no tomó en cuenta, porque, según ella “Cara es increíble y muy abierta y ella me hace ser más abierta también. Es muy divertida y es extremadamente aventurera, y a veces solo quiero eso en mi vida, así que no me importó. Me encantó”.


3. Drew Barrymore

Dia Dipasupil / WireImage / Getty Images

Drew Barrymore ha tenido bastantes novios e incluso se ha casado tres veces. Sin embargo, también habría tenido una aventura con una chica. Al menos así lo dejó entrever la editora Jane Pratt, cuando le dijo a Howard Stern en 2007 que su sueño era volver a su programa y revelar “la verdad sobre Drew Barrymore y yo”. La actriz solo guardó silencio al respecto.


4. Carmen Electra

J. Strauss / Wireimage / Getty Images

Carmen Electra solía ser conocida por salir con rockeros salvajes, sin embargo tras su divorcio del guitarrista de Jane’s Addiction en 2007, comenzó a salir con una chica, la exitosa creadora de “I Love Rock ‘N’ Roll”, Joan Jett. Al menos las vieron besándose tras del escenario en un concierto de Jett.


5. Irlanda Baldwin

Imagen: Kevin Mazur / MTV1415 / WireImage / Getty Images

En 2014, Irlanda Baldwin tuvo un quiebre con el surfista profesional Slater Trout, y en cuestión de meses comenzó a salir con la estrella emergente del hip-hop Angel Haze. Si bien muchos las trataban como amigas, la rapera explicó la situación a The Independent diciendo: “todos nos llaman mejores amigas, mejores amigas para toda la vida, como si solo fuéramos amigas. Es gracioso. Es radical en algunos aspectos, apesta en otros … Una pareja gay interracial, quiero decir, eso es extraño para Estados Unidos en este momento. Nos follamos y nuestros amigos no follan”.


6. Lauren Morelli

Jason LaVeris / FilmMagic / Getty Images

Cuando se estrenó Organge is the New Black, su guionista Lauren Morelli se casó con el productor Stephen Basilone. Sin embargo, pronto se divorció y comenzó a salir con Samira Wiley, quien interpreta a la pionera del drama de la prisión Poussey Washington. La pareja se comprometió en 2016 y solo un año después se casaron en una ceremonia en la ciudad californiana de Palm Springs.


7. Sarah Paulson

Emma McIntyre / VF19 / WireImage / Getty Images

Sarah Paulson está saliendo con Holland Taylor desde el 2015 y pese a los 32 años de diferencia que tienen, se llevan bastante bien. Sin embargo, antes de alcanzar la fama mundial, Paulson solo había salido con hombres.

Thos Robinson / Getty Images

Incluso había estado comprometida con el famoso dramaturgo Tracy Letts, pero tras separarse comenzó una relación con la actriz Cherry Jones, con quien duró cinco años. 


8. Cara Delevingne

Gotham / GC Images / Getty Images

Aunque Cara ha sido vinculada con varios famosos, solo ha confirmado sus relaciones con mujeres. Al menos así hizo con la artista St. Vincent con quien duró un año y luego anunció su relación con Ashley Benson.


9. Kristen Stewart

Marc Piasecki / GC Images / Getty Images

Aunque Kristen Stewart salió con su coprotagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, luego comenzó a salir solo con mujeres. Primero estuvo con Alicia Cargile, después con Soko y luego St. Vincent. Y por si no lo sabías, también estuvo con la supermodelo Stella Maxwell, Sara Dinkin y la guionista Dylan Meyer. Sin embargo, según dijo a una entrevista de 2017, no se niega a volver a salir con el sexo opuesto, pues “quiero probar todo”.


10. Lindsay Lohan

Stephen Lovekin / Getty Images para IMG

Lindsay Lohan salió con numerosas celebridades masculinas en su juventud, sin embargo en 2008 comenzó una aventura con Samanta Ronson, pero tras un año juntas, decidió terminar la relación por ser demasiado “tóxica”. Desde entonces solo ha vuelto a salir con hombres.


11. Demi Lovato

Emma McIntyre / Getty Images para The Recording Academy

Demi también ha salido con varias celebridades masculinas como Joe Jonas o Wilmer Valderrama. Pero también ha afirmado que cuando se trata de su sexualidad, ella es fluida. Incluso hay quienes aseguran que tras separarse de Wilmer, ella comenzó a salir con una mujer: la DJ Lauren Abedini.


12. Angelina Jolie

IMDb

Angelina Jolie conoció a Jonny Lee Miller en el set de Los Hackers de 1995 y en un año se casaron. Sin embargo, antes de llevar a cabo el matrimonio, estuvieron separados por varios meses en los que Angelina salió con la modelo Jenny Shimizu, a quien conoció en el rodaje de FoxFire de 1996. Si bien Jolie se casó, según Shimizu, su relación con la actriz continuó durante muchos años. Es más, en una entrevista con la revista Girlfriends, la estrella de Tomb Raider también admitió lo fuertes que eran sus sentimientos por la modelo: “Probablemente me habría casado con Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo. Me enamoré de ella el primer segundo que la vi” aseguró.


13. Wanda Sykes

Jean Catuffe / GC Images / Getty Images

Wanda Sykes solo le contó a sus padres sobre su verdadera sexualidad cuando tenía 40 años. Antes de eso había tenido un matrimonio heterosexual que había durado siete años, pero que terminó y dio paso en 2008 a la francesa Alex Niedbalski, con quien se casó y tuvo mellizos.


14. Amber Heard

Michael Buckner / Getty Images para Mercedes-Benz

“No me etiqueto de una forma u otra, he tenido relaciones exitosas con hombres y ahora con una mujer. Amo a quien amo; es la persona lo que importa” aseguró la actriz luego de presentarse en el 25 aniversario de GLAAD en 2010 mientras salía con la fotógrafa Taysa Van Ree.


15. Portia de Rossi

Anthony Harvey / Getty Images

Mucho antes de que Portia De Rossi comenzara a salir públicamente con Ellen DeGeneres, estaba casada con un hombre por miedo a revelar su verdadera sexualidad. Sin embargo, tras su divorcio, De Rossi comenzó a ver a la hijastra de Ringo Starr, Francesca Gregorini. Finalmente terminó casándose con la famosa presentadora Ellen.


16. Cynthia Nixon

Jemal Countess / WireImage / Getty Images

Cynthia Nixon estaba en un matrimonio muy estable con un maestro de escuela cuando comenzó a actuar en Sex and the City. Pero en 2004, cuando llevaba 15 años con su esposo, decidió divorciarse pues se había enamorado de una mujer activista llamada Christine Marinoni. “Realmente no siento que haya cambiado. Había estado con hombres toda mi vida, y nunca me había enamorado de una mujer. Pero cuando lo hice, no me pareció tan extraño. Solo soy una mujer enamorada de otra mujer” contó la actriz en 2007 a The Daily Telegraph.


17. Miley Cyrus

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Miley siempre ha dejado en claro que está abierta al amor, independiente de su género. Por eso no fue tan extraño cuando decidió separarse de Liam Hemsworth y comenzó a salir con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. Incluso varios aseguraban que durante un quiebre con Liam había salido con la modelo Stella Maxwell.


18. Billie Jean King

Jayne Kamin-Oncea / Getty Images

La esposa de Larry King estuvo en medio de un escándalo en 1981 cuando su secretaria la demandó por dinero y aseguró que estaban teniendo una relación. Ella ignoró el rumor y continuó saliendo con Larry, sin embargo en 1987 Billie Jean se enamoró perdidamente de Ilana Kloss y no pudo ocultarlo. Reveló su conexión con su compañera de dobles de tenis, dejó a Larry y aún continúa teniendo una relación con la mujer.


19. Meredith Baxter

Beck Starr / WireImage / Getty Images

La actriz había estado casada tres veces con hombres antes de enamorarse de la contratista Nancy Locke. Siempre supo que algo le faltaba, hasta que se atrevió a tener su primera relación con una mujer.


20. Madonna

Ron Galella / Getty Images

Madonna se ha casado dos veces con hombres, sin embargo también ha sido vinculada a relaciones con mujeres. Rosie Pérez, por ejemplo, era uno de los intereses amorosos de Madonna. Y según los informes, la reina del pop también salió con Jenny Shimizu.

Puede interesarte