Y Joaquin Phoenix cautiva con su cicatriz.
Hay un montón de famosos actores que triunfaron en algún papel gracias a su talento, y además a su gran atractivo físico. Sin embargo, hay otros que nunca fueron considerados dentro los actores objetivamente “atractivos”, pero de todas formas lograron conquistar corazones.
Es que interpretaron tan bien a sus personajes, que solo eso fue necesario para capturar toda nuestra atención.
Y parece que eso tiene más mérito, ¿no creen? ¡A veces una buena apariencia facilita bastante las cosas en el mundo de Hollywood! Recordemos que los cánones de belleza son bastante exigentes allí.
Bien lo saben estos 20 famosos “poco guapos”, que desde que comenzaron a construir su carrera en Hollywood, estuvieron muy limitados a pequeños papeles, pero algunos resultaron tener personalidades o características físicas tan especiales, que lograron cautivar a los directores, tuvieron nuevas oportunidades, no decepcionaron, y sus carreras comenzaron a ir directo al éxito.
¡Y por eso hoy son los más memorables!
¿Quieres saber de quiénes hablamos y cuánto han cambiado estos actores “poco agraciados” que lograron conquistar a la industria y a los espectadores no por su físico? Descúbrelo en esta lista a continuación: