Por Javiera González Ruiz
6 noviembre, 2019

Y aunque Taylor Swift también lo hizo, se avergüenza de todo el dinero que gastó.

Aunque algunos consideren una estupidez asegurar alguna parte del cuerpo, muchísimos famosos lo han hecho. Ya saben… como Jennifer López, que aseguró su trasero por un montón de dinero.

Pero no solo ella lo ha hecho, es más, la práctica comenzó hace un montón de años atrás, cuando en 1915 Charles Chapllin aseguró sus dedos del pie.

En fin, todos tenemos una cualidad de la que estamos orgullosos, y de tener el dinero, probablemente la aseguraríamos para que en caso de que sufra algún tipo de accidente, podamos cobrar por ello.

Tal como hicieron todos estos famosos:

1. Matt Harvet

Wikimedia

En 2015, el lanzador de los Mets, Matt Harvey, contrató un seguro para su brazo derecho que paga si hay una pérdida de ganancias debido a una baja en el rendimiento y un pago diferente si su «prometedora carrera termina temprano».


2. Dolly Parton

Alejo Castillo / Wikimedia

Dolly Parton tiene unos senos 40DDD que aseguró por 600 mil dólares.


3. Charles Chaplin

Wikimedia / Pixabay

En 1915, Chaplin tenía asegurados sus pies bailarines por $ 150.000.


4. Oliver Lewis

Wikimedia

El violinista más rápido del mundo sabe exactamente por qué la gente quiere verlo, por eso aseguró sus dedos a Hencilla Canworth por cien mil dólares por pieza. Y se toma muy en serio la compra de su seguro: «No iré a cortar los cocos con un machete. Es sentido común, de verdad. Mis dedos son las herramientas de mi oficio y estaría perdido sin ellos». 


5. Keith Richards

Sarah W. / Wikimedia

Al hablar con Forbes, Keef le dijo a la revista que «Estas manos son ​​asunto mío», y probablemente por eso mismo las aseguró por $ 1.6 millones.


6. Heidi Klum

Wikimedia

La estrella de Project Runway reveló que sus piernas están aseguradas por dos millones de dólares. «Básicamente, estaba en Londres, y tenía que ir a este lugar donde revisaban tus piernas. Las miraban y tenía una cicatriz, así que la pierna izquierda no salió tan cara como la derecha».


7. America Ferrera

Danielle Belton / Vanessa Lua

Cuando la estrella de Betty la fea se convirtió en portavoz de Crest en 2007, la compañía aseguró su sonrisa por $10 millones. En una declaración realizada en el sitio web de Lloyd’s of London, Ferrera dijo: «Es muy halagador tener mi sonrisa asegurada por $10 millones, no es algo que alguna vez imaginé que sucedería. Haré todo lo posible para cuidarla».


8. Mariah Carey

Kalumba2009 / Wikimedia

En 2016, TMZ reveló que Mariah Carey aseguró sus cuerdas vocales y piernas por el precio de $70 millones.


9. Jennifer López

Wikimedia / Youtube

El trasero de J. Lo ha sido el tema de muchas discusiones sobre seguros. Algunas personas dicen que su trasero está asegurado por $ 27 millones, lo que suena alto, mientras que otros dicen $1 millón. Aunque según ella, no la tiene… pero en realidad lo dudamos.


10. Julia Roberts

Wikimedia

Julia Roberts puede morder caramelos sin ningún problema luego de asegurar sus dientes por $30 millones.


11. Adam Lambert

Wikimedia

Adam Lambert, quien aseguró sus cuerdas vocales por $48 millones.


12. Angie Everhart

Youtube

En los años 90, Angie Everhart apareció en un comercial de navajas de afeitar Schick, y debido a que afirmaron en el comercial que sus piernas estaban aseguradas por $1 millón, tuvieron que asegurarlas de verdad.


13. Troy Polamalu

Wikimedia / Youtube

En 2010, Head and Shoulders aseguró el pelo de Troy Poamalu después de que lo llamaron para aparecer en algunos de sus comerciales.


14. Nicki Minaj

Wikimedia / Youtube

La fama realmente cambia a las personas. Antes de «Anaconda», el trasero de Minaj no estaba asegurado, pero en 2014 pagó $27 millones por él.


15. John Schnatter

Arturo Pardavila III / Wikimedia

Cuando eres famoso por hacer tanta pizza, ¡tienes que cuidar tus manos! Es por eso que Papa John las aseguró con Lloyd’s of London por $15 millones.


16. Taylor Swift

GabboT / Wikimedia

En 2015 se supo que Swift aseguró sus piernas por £ 26.5 millones, lo que equivale a unos $38 millones, un monto que avergüenza a la cantante.


17. Keiran Lee

Wikimedia

Esta estrella porno inglesa tenía su pene asegurado por un millón de dólares, pero cuando fue entrevistado no parecía muy contento. «La peor parte es que si algo sucede, el dinero se paga a Frank Lipari, mi jefe».


18. Tom Jones

Wikimedia

En 2008, el NY Daily News informó que el cantante galés Tom Jones había asegurado su vello en el pecho por $7 millones.


19. David Lee Roth

Sarasmile / Wikimedia

Según el cantante, antes de salir de gira con Van Halen en los años 80, tenía su pene asegurado con Lloyd’s of London por una cantidad incalculable de dinero. «Antes de partir para la gira dijeron: ‘Tendremos que asegurar los dedos de Eddie Van Halen (guitarrista), porque los usará mucho en el camino, y los codos de Alex Van Halen (baterista), tendremos que asegurarlos porque los usará mucho». Y le dije: «¿Qué pasa con Little Elvis? Vamos a usarlo mucho».


20. Miley Cyrus

Youtube

Es extraño que en una lista llena de estrellas que aseguraron las partes del cuerpo que más usan, Curys asegurara su lengua. Bueno… es que esa parte la ha convertido en toda una rebelde, que es parte de su imagen, así que gastó un millón de dólares para cuidar su lengua en caso de accidente. Una fuente no identificada dijo: » Miley es totalmente consciente de cómo su lengua está recibiendo más titulares que ella, y asegurarla es solo parte de su imagen de marca registrada».

Puede interesarte