Y Katie Holmes cumplió su sueño e incluso se casó con él.

Todos crecemos viendo a los famosos de Hollywood y admirándolos por su talento… Aunque hay que reconocer que varios terminan siendo los primeros amores platónicos de adolescencia. Bien lo saben estas celebridades, que jamás imaginaron ocupar los mismos espacios que sus grandes ídolos y aún les cuesta lidiar con eso.

¡Es que siempre serán tan admirados y amados!

¿Quieres saber qué famosos fueron los primeros amores platónicos de otros famosos? Descúbrelo aquí:

1. Kylie Jenner se enamoró de Taylor Lautner después de verlo en pantalla

Evan Agostini / Jason Merritt

Según comentó Kylie en un tutorial de maquillaje, cuando era pequeña se sintió atraída por Taylor Lautner  en la película “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D”.


2. Ariana Grande amaba a Jim Carrey cuando pequeña

Kevin Mazur

“Mi amor de la infancia, mi amor de toda la vida es Jim Carrey “, aseguró Ariana en una entrevista. Y además agregó que: “Estaba un poco nerviosa por conocerlo porque siempre ha sido mi amor platónico. ¿Qué pasa si no es tan amable como esperaba? Era tan exagerado agradable y perfecto y justo como esperaba ser”.


3. Emma Roberts tenía fotos de Jonathan Taylor Thomas en su habitación

Stephen Lovekin / Ron Galella

“Solía ​​hacer collage en toda mi habitación durante horas con imágenes de Jonathan Taylor Thomas y un par de otras personas”, dijo la actriz. “Fue un poco espeluznante, casi. Creo que fue un poco acosador” recordó en una entrevista.


4. Greta Gerwig guardaba imágenes de Leonardo DiCaprio

Frazer Harrison / Eugene Hoshiko

“Cuando tenía 13 años, realmente pensé que me iba a casar con él. De hecho, tenía una carpeta de imágenes que imprimí de Internet. Mi hermano me gritó porque usé toda la tinta. Besaba su foto todas las noches antes de acostarme. Estaba realmente segura de que algún día estaríamos juntos” contó Greta a InStyle.


5. Katie Holmes cumplió su sueño, se casó y no fue para nada agradable

Evan Agostini

Según la coestrella de Holmes, Mary Beth Peil, Katie Holmes estaba obsesionada con Tom Cruise desde los 15 años. “Ella sabía todo sobre él. No podía dejar de hablar de Tom Cruise. Esto fue mucho antes de que se juntaran, pero ciertamente estaba lista para él”. Si bien se casaron y tuvieron una hija, se divorciaron en 2012 y ella asumió toda la responsabilidad de la pequeña Suri.


6. Britney Spears admiraba a Brad Pitt

Kevin Mazur / Tim P. Whitby

Durante un programa de televisión, le preguntaron a Britney con quién pasaría el día y ella respondió “Brad Pitt”. Y luego aseguro que cuando lo había conocido personalmente, había actuado como una tonta: “No sabía qué decirle”.


7. Emma Watson estaba enamorada de su coestrella de “Harry Potter”, Tom Felton

Brian Rasic

Emma Watson a admitido varias veces que su gran amor de infancia era Tom Felton, pero él jamás la tomó en cuenta, pues la veía como una hermana menor.


8. Kim Kardashian estaba obsesionada con Johnny Depp

Amy Sussman / John Phillips

Al menos así lo aseguró en un programa con Ellen DeGeneres.


9. Y Reese Witherspoon también amaba a Johnny Depp

Angela Weiss / Getty Images

Y Reese Witherspoon coleccionaba sus imágenes después de verlo en la serie de televisión de 1987 “21 Jump Street”. “Solía ​​sacar fotos de Teen Beat y ponerlas en mi pared”, contó a MTV News.


10. Chrissy Teigen vio a Alex Rodríguez al principio de su carrera

Bryan Bedder / Thos Robinson

Tal vez esta declaración podría poner algo celosa a J-Lo, pero lo cierto es que la modelo lo encontraba bastante atractivo cuando era una adolescente. “Crecí en Seattle, y cuando tenía 18 o 19 años cuando jugaba, era muy joven. Era mi primer amor”, aseguró a InStyle.


11. Ashton Kutcher tenía a Jennifer Aniston en su protector de pantalla

Evan Agostini / AP

Ashton Kutcher estaba tan enamorado de Jennifer Aniston, que a sus 17 años la tenía de fondo de pantalla en su computador. Incluso le apostó dinero a sus amigos de la escuela por que algún día llevaría a la actriz a una cita.

Cuando la conoció ella estaba casada con Brad Pitt, y aunque de todas formas la invitó con permiso del actor, Jennifer lo rechazó.


12. En la escuela secundaria, Lena Dunham tenía una servilleta con la firma de Jimmy Fallon

NBC

Esta sí que fue una entrevista incómoda: Estaba realmente obsesionada contigo en la escuela secundaria, de una manera que era un poco loca. No quiero asustarte, pero siento que hay muchas cosas que he tenido que decirte durante mucho tiempo”, le dijo Lena al presentador, asegurando que incluso solía llevar consigo una servilleta firmada por él.


13. Lauren Conrad amaba a Justin Timberlake

Rachel Murray / Brenda Chase

En 2014, la ex estrella real le dijo a Us Weekly que el ex miembro de NSYNC era su amor platónico de la infancia.


14. Durante su fase de “Penny Lane”, Selena Gomez estaba enamorada de Billy Crudup

Steven Ferdman / Stephen Lovekin

Selena tenía una admiración infantil por el actor. “Me enamoré de él. Pasé por toda mi fase de ‘Casi famosos’, así que fui como Penny Lane durante un buen mes”, dijo. “Me puse el atuendo y me puse el cabello y las gafas y luego descubrí que iba a ser parte de la película con Billy y me tomó un minuto al principio” contó la cantante.


15. Ryan Gosling jugó a girar la botella con su coestrella de “The Mickey Mouse Club” Britney Spears

Getty / AP

Según Ryan Gosling, amaba a Britney, y como eran vecinos, solían jugar juntos cuando pequeños… incluso admitió haber jugado a la botella con ella, aunque luego ella lo negó.


16. Zac Efron estaba loco por Tyra Banks

Kevin Winter / Dimitrios Kambouris

Según algunos informes, el actor solía tener un póster de la supermodelo en su habitación.


17. Chris Evans reveló sus tres primeros enamoramientos: Elisabeth Shue, Lori Loughlin y Sandra Bullock

Evan Agostini / Araya Diaz / Matt Winkelmeyer / Kevin Winter

Cuando se le preguntó acerca de sus enamoramientos de celebridades durante una entrevista de E! Noticias, el actor aseguró que: “Elisabeth Shue de ‘Adventures of Babysitting’ y ‘Karate Kid!’ era grande. Vamos, ¿quién no amaba a Lori Loughlin? Ella no ha envejecido para nada. Sandra Bullock también era grande… como cuando yo estaba en séptimo u octavo grado”.


18. Justin Timberlake estaba enamorado de Alyssa Milano, con quien finalmente salió

Michael Loccisano / Neilson Barnard

Antes de salir brevemente en 2002, el cantante se enamoró de la actriz por su papel en la serie de 1984 “Who’s the Boss”, sin embargo, según sus propias palabras, cuando comenzaron a salir algunos años después fue “realmente extraño”.


19. Noah Schnapp llamó a Zendaya “muy bonita” en los MTV Movie and TV Awards 2018

Christopher Polk

Según un periodista del evento, el actor le dijo que quería conocer a la actriz de “Euphoria”: “Ella es muy bonita. La amo”. Zendaya se enteró de esto e hizo un tweet al respecto: “Esto es tan adorable que ni siquiera pude conocerlo”. Pero finalmente los dos se conocieron el año siguiente, en los People’s Choice Awards.


20. Mandy Moore dijo que una parte de ella “se enamoró por completo” de Shane West mientras filmaba “A Walk to Remember”

J. Shearer

Cuando ambos participaron en “A Walk to Remember”, Mandy Moore aseguró que “Shane era genial. Todo sobre él: la forma en que se vestía, los cigarrillos que fumaba y la música que escuchaba. Era el personaje para mí y definitivamente había una parte de mí que se enamoró absolutamente de él”, reconoció a Entertainment Weekly. “No sé si pude discernir la diferencia entre él y el personaje en ese momento porque, fue mi primera experiencia haciendo algo así y yo tenía 16 años”.

Puede interesarte