Por Isidora Fuenzalida
12 enero, 2021

La actriz estadounidense siempre ha deslumbrado ante las cámaras.

Mary Louise Streep, o más conocida como Meryl Streep, es considerada por muchos críticos internacionales como una de las mejores actrices vivas de la pantalla grande.

La actriz nació en 1949 en Summit, un pequeño pueblo en Nueva Jersey, Estados Unidos, y desde entonces no ha dejado de sorprender al público con sus grandes papeles en la actuación. Sus protagónicos más importantes la han llevado al éxito mundial.

Recordemos que Meryl ganó su primer Oscar en en 1979 como mejor actriz de reparto con Kramer vs Kramer, en 1982 se llevó el premio a mejor actriz en La Decisión de Sophie, en 2011, repitió como mejor actriz con La Dama de Hierro. Eso sin contar que ha sido nominada hasta 21 veces a los premios de la Academia. Una actriz admirable.

Getty Images

Acá te dejamos 20 fotografías de la actriz estadounidense en su juventud. Siempre ha demostrado ser una diva.

1.

Facebook

2.

Facebook

3.

Facebook

4.

Facebook

5.

Columbia Pictures

Su madre, también artista, fue quien introdujo a Meryl al mundo de la actuación. A pesar de que la futura estrella del cine en un principio era tímida y reservada, siguió sus instintos y le hizo caso a su madre. Creía en sí misma.


6.

Facebook

7.

Columbia Pictures

Es conocida como la “actriz más camaleónica de todas” por sus innumerables y exitosos personajes a lo largo de su carrera como actriz de Hollywood.


8.

Facebook

9.

Getty Images

10.

Stillphoto Collection/SUNSHINE/EAST NEWS

La actriz estadounidense una vez dijo “debes aceptar que envejecerás. La vida es valiosa y cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo”.


11.

Holocaust / Titus Productions

12.

Facebook

13.

Getty Images

14.

East News

15.

Facebook

Meryl Streep tiene el récord del mayor número de nominaciones a los Premios Óscar. No siempre se los lleva, pero prácticamente cada vez que actúa entra en las nominaciones.


16.

Rex / Shutterstock

17.

Facebook

18.

Facebook

19.

Getty Images

20.

Getty Images

Una talentosa y elegante mujer, una de las más queridas de Hollywood.

Puede interesarte