Por Valentinne Rudolphy
11 enero, 2016

Para todos los serieadictos.

A todos nos gusta un buen programa de televisión, más si es una serie. Es como leer un libro, sólo que debes esperar para que llegue el próximo tomo… como dije: igual que un libro. Si te gustan imaginar las historias, también te gustará verlas. Si ya eres un adicto a las series, este es tu lugar también. Hicimos una recopilación para aquellos curiosos televisivos, que siempre pueden encontrar un tiempo libre para seguir algunas de estas clásicas (y otras nuevas) historias:

1. Sons of Anarchy

Género: acción.

Si te gustan las motocicleta y las buenas historias, no te puedes seguir perdiendo esta serie, que sigue la vida de un club de motociclistas bastante peculiar.

protagonista-sons-of-anarchy-blanco-y-negro


2. Parks and Recreation

Género: comedia.

Esta entretenida comedia de situaciones gira en torno a Leslie Knope, un personaje que te encantará. Ella intenta «arreglar el mundo» desde el Departamento de Parques y Recreación de Pawnee, en el estado de Indiana. Sus compañeros de trabajo y los sucesos de su día a día le ponen ese toque de humor especial que caracteriza a Amy Poehler.


3. American Horror Story

Género: terror.

Cada temporada de AHS tiene una distinta temática. En todas, un mundo tenebroso se hace realidad. Tremendamente morbosa, lo que te deja siempre queriendo ver más.


4. Bates Motel

Género: suspenso.

La precuela de Psicosis, la famosa película de Alfred Hitchcock. En esta, se ve cómo Norman Bates comienzan a desarrollar su cercana, pero retorcida relación. Si te gustó la película, esta serie te abre una ventana a ver cómo comenzó todo…


5. Boardwalk Empire

Género: drama.

Nos muestra los dramas y situaciones, un tanto engañosas, que se viven en Atlantic City durante la época de la ley seca en Estados Unidos. ¡Y con Steve Buscemi!

Sunday's are for Boardwalk Empire binging. #boardwalkempire #liquour

A photo posted by ©➰️️️️| | © R | B (@cribonatorpotata) on


6. Scrubs

Género: comedia.

Un grupo de médicos bastante especiales cuentan de su vida personal fuera y dentro del hospital. Si quieres que te convenza de que es graciosa, sólo mira esta foto:

Scrubs-tv-show-17


7. Once Upon a Time

Género: fantasía.

Si te gustan los cuentos de hadas, esta será tu serie favorita. Todos sus personajes son salidos de historias tradicionales. Es el mundo donde todas las princesas y fantasías se juntan.

Hi I'm A New Account! I'm Super Exited to meet everyone! #onceuponatime #ouat #followme #instagood #fbf Please comment below if you like this pic!

A photo posted by α ℓαи∂ ωιтнσυт мαgι¢ (@magic.in.maine) on


8. The Office

Género: comedia.

Una oficina como cualquier otra, pero mostrada desde adentro. Con cada estereotipo de compañero que podrías encontrar en tu mismo lugar de trabajo. Y de personaje principal: nada más ni nada menos que Steve Carell.

Last episode is just too good :') #theoffice #jim #dwight

A photo posted by Thanzil Uddin (@thanzilu) on


9. Sherlock

Género: drama.

Una serie que ha revivido a Sherlock Holmes como nunca, y que ya se ha vuelto de culto. Más que drama, el suspenso es lo suyo, resolviendo casos y más.


10. Jessica Jones

Género: drama.

Jessica es una mujer normal que ha sido abatida por la vida. Pero en vez de echarse a morir o hacer el mal, decide luchar porque nadie más sufra como ella. Una serie del 2015 que seguirá sin dudas.


11. Mad Men

Género: drama.

Don Draper es un genio de la publicidad, pero no tanto en el resto de su vida. Secretos, vicios y problemas de mediados de Siglo pasado, cuando la publicidad recién estaba surgiendo como algo importante.


12. Six Feet Under

Género: drama.

Se centra en la familia Fisher, dueños de una empresa funeraria. Cada personaje tiene su propio drama, los que intentarán ir resolviendo con un particular humor negro.

Mood always #SixFeetUnder

A photo posted by Jesse Letford (@jesseletford) on


13. How to Get Away with Murder

Género: drama.

Una de las series de los últimos años que ha sido más aclamada, haciéndole ganar un Golden Globe 2015 a la gran Viola Davis. Imperdible.


14. Prison Break

Género: acción.

Acá se muestra la intensa historia de un hombre que fue sentenciado a pena de muerte. Pero no se quedará así, sino que tendrá más de un plan para evitarlo y escapar, con la ayuda de su hermano.

The Pilot #thepilot #prisonbreak #wentworthmilleractorwriter #michaelscofield

A photo posted by @prisonbreaknumber1fan on


15. It’s Always Sunny in Philadelphia

Género: comedia.

El personaje principal es Danny DeVito, ¿necesitas más razones?

298079-its-always-sunny-in-philadelphia-its-always-sunny-in-philadelphia


16. The Sopranos

Género: drama.

James Gandolfini es Tony Soprano, en una serie que pretende mostrar cómo maneja a su negocio (y familia) en una intranquila Nueva Jersey.

#TheSopranos

A photo posted by MAFIOSA (@meetjojo) on


17. Supernatural

Género: suspenso.

Los hermanos Winchester tienen una vida llena de hechos y personajes literalmente supernaturales. Ellos son los encargados de detener esa locura.

#мечта #dream #spn #supernatural #spnfamily #dream #beautiful #красота

A photo posted by Jane (@rogers_9255) on


18. Jane the Virgin

Género: comedia.

Jane es una joven religiosa y trabajadora de familia venezolana que vive en Miami, y está comprometida, con un voto de ser virgen hasta el matrimonio. Pero gracias a algunos imprevistos de lo menos probable, queda embarazada.

#JaneTheVirgin's Winter Finale is TONIGHT at 9/8c!

A photo posted by Jane The Virgin (@cwjanethevirgin) on


19. Lost

Género: drama.

Lost fue un fenómeno. No todos la vieron, pero todos estaban atentos a esta serie en la que un avión tiene un trágico accidente, y sus protagonistas luchan por salir o sobrevivir en la isla donde están. En esta, nada es lo que parece.


20. Arrested Development

Género: comedia.

Michael Bluth intenta salvar a su familia una y otra vez. La empresa inmobiliaria que tienen parece estar a punto de quebrar constantemente, pero sólo él parece tener los pies puestos sobre la tierra. Lo mejor es que Netflix hace unos años le dio la continuación que faltaba.

¿Cuál es la primera que verás?

Puede interesarte