Millie Bobby Brown casi no audiciona para Stranger Things.

Aunque veamos una y otra vez a los famosos en distintas películas o series de televisión y apreciemos su talento, muchas veces han pensado en retirarse del mundo de la actuación, pues no sienten que están logrando lo que soñaban.

¡Es que es fácil frustrarse en una industria tan pequeña y tan exigente!

Bien lo saben estas 21 estrellas de Hollywood, que pensaban en dejar de lado sus carreras justo antes de protagonizar importantes papeles.

¡Y precisamente eso los salvó de desertar!

¿Podrías creer que Millie Bobby Brown casi no protagoniza Stranger Things porque estaba pensando en dejar de audicionar? ¡Lo mismo sucedió con Gal Gadot antes de ser la Mujer Maravilla! Y también sucedió lo mismo con otros actores famosos, que estaban cansados de ser rechazados y pensaron que ya no tenían futuro en ese rubro.

¡Pero estaban muy equivocados! Y los grandes papeles que protagonizaron, así lo confirman.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué papeles los hicieron cambiar de opinión y seguir intentándolo? Descúbrelo a continuación:

1. Gal Gadot

Warner Bros

Justo antes de interpretar a Wonder Woman, Gal Gadot estaba pensando dejar de actuar. Es más le había dicho a su esposo que no estaba segura de cuánto más podía soportar después de tantos “casi” en papeles importantes. Sin embargo, una llamada cambió su destino y logró ganar la audición para ese famoso papel.


2. Monique Coleman

Fed Hayes

Según dijo Monique a BuzzFeed, estaba pensando dejar de actuar porque pensó que ya no brillaría. Sin embargo apenas audicionó para High School Musical, terminó asegurándose con el papel de Taylor.


3. John Krasinski

NBC

John Krasinski estaba decepcionado de la actuación. Según contó a Stephen Colbert, le había dicho a su madre que le diera dos años y medio a tres para probar suerte en la actuación. Al llegar los dos años y medio, llamó a su madre para decirle que se rendía y que lo recogiera en Nueva York. Pero ella lo alentó a esperar hasta a fin de año, y dos semanas después consiguió el papel para The Office.


4. Elizabeth Olsen

Jody Lee Lipes

La menor de los Olsen pensó en dejar la actuación luego de ver como los paparazzi afectaron la vida de sus hermanas. Sin embargo todo cambió cuando protagonizó Martha Marcy May Marlene.


5. Jenna Fischer

NBC

La actriz estuvo siete años intentando brillar en la actuación, y cuando pensó que ya no lo intentaría más, su agente la convenció de hacer una audición más. Entonces fue elegica como Pam para The Office.


6. Courtney Henggeler

Netflix

Courtney quería dejar de actuar, pero como habían conseguido un seguro médico a través del Screen Actors Guild, su esposo le sugirió que siguiera intentándolo hasta encontrar un nuevo seguro. Siguió audicionando y así consiguió su papel en Cobra Kai.


7. Ashleigh Murray

Katie Yu

Murray pensaba dejar de actuar por 6 meses para ganar dinero y pagar algunas deudas, cuando le salió el papel de Josie en Riverdale.


8. Bradley Cooper

New Line Collection

Bradley Cooper tuvo algunos accidentes físicos que lo alejaron de la pantalla y estaba realmente decepcionado. Sin embargo, tras volver a audicionar, consiguió aparecer en Wedding Crashers.


9. Mark Ruffalo

Focus Features

Mark Ruffalo decidió cambiar de vida cuando su hermano fue asesinado en 2008, sin embargo su papel en The Kids Are All Right volvió a despertar su pasión por la actuación y decidió seguir adelante.


10. Noah Centineo

Ron Tom

Noah Centineo estuvo apunto de dejar de actuar después de filmar un papel para un piloto de Disney, que no funcionó. No pudo audicionar en seis meses, pero poco después de eso, fue elegido para The Fosters.


11. Joshua Bassett

Disney +

Joshua Basset iba a dejar de actuar cuando descubrió que había sido elegido para el programa High School Musical: The Musical: The Series. Además consiguió un contrato de grabación con Warner Records y también lanzó un EP.


12. Robert Pattinson

Summit Entertainment

Al parecer la audición de Robert Pattinson para Crepúsculo fue tan deplorable, que llamó a sus padres para decirle que había terminado de torturarse a sí mismo. Sin embargo, consiguió el papel.


13. Kristen Stewart

IFC Films

Kristen Stewart audicionaba desde bastante pequeña, y estuvo un año sin conseguir ningún comercial. Entonces, agotada por las decepciones, su madre le programó una última audición y consiguió el papel en La seguridad de los objetos.


14. Amy Adams

Sony Pictures Classics

Adams pensó que su carrera había acabado mientras estaba filmando Junebug, incluso después de terminar el rodaje comenzó a averiguar qué otros trabajos podía conseguir que no estuvieran relacionados con la actuación. Sin embargo pronto apareció Enchanted y además fue nominada al Oscar por Junebug.


15. Chrissy Metz

NBC

“Literalmente, iba a dejar de actuar y regresar a casa”, contó la actriz al programa Today. Pero luego consiguió el papel en This Is Us y cambió de opinión.


16. Melissa McCarthy

Warner Bros

Melissa McCarthy estaba convencida de dejar de actuar a los 30 años, pero justo en ese cumpleaños, fue elegida para Gilmore Girls.


17. David Harbour

Netflix

David Harbour estaba decidido a dejar de actuar cuando consiguió su papel para Stranger Things. Aunque lo aceptó, se dijo a sí mismo que sería el último papel que haría. Sin embargo haber actuado en la serie de Netflix despertó de nuevo su pasión por la actuación y cambió de opinión.


18. Chris Hemsworth

Lionsgate

Chris Hemsworth estaba harto de los rechazos en el cine y decidió audicionar para The Cabin in the Woods antes de regresar a Australia. Obtuvo el papel de Curt en 2009 y dos años después consiguió el papel de Thor.


19. William Jackson Harper

NBC

William Jackson Harper estaba seguro de renunciar a la actuación cuando hizo, lo que él pensaba, una última audición. ¡Y obtuvo el papel de Chidi para The Good Place!


20. Jon Hamm

Paramount

Jon Hamm también se había propuesto renunciar a la actuación si no lograba un buen papel a los 30. Adivinen qué sucedió: terminó cumpliendo 30 años justo en el set de We Were Soldiers.


21. Millie Bobby Brown

Netflix

Millie Bobby Brown estaba desilusionada después de no conseguir un papel en Game of Thrones y pensó en dejar de intentarlo. Sin embargo probó unas últimas audiciones y consiguió el papel de Eleven en Stranger Things.

Puede interesarte