Y Kristen Stewart no es para nada limpia.
Si bien hay algunos famosos que aman exponer su vida y compartirlo absolutamente todo por redes sociales, hay otros que prefieren mantener las cosas más “íntimas” ocultas. Sin embargo, no siempre les funciona…
En especial cuando tienen uno que otro problema con sus asistentes, quienes no dudan en revelar algunos de los secretos mejor guardados de las estrellas a los medios.
Al menos eso le ha ocurrido a estos 21 famosos, que fueron expuestos por sus empleados y todos nos enteramos de algunas conductas y hábitos de las celebs que dejan bastante que desear.
¡Es que algunos fueron unos jefes terribles!
Incluso tuvieron que enfrentar algunas demandas y hasta pagar muchísimo dinero por ser todo unos “abusadores” con sus antiguos asistentes.
Si bien hay empleados que solo recuerdan cosas buenas de los famosos, la gran mayoría no ha tenido una muy grata experiencia trabajando con ellos.
¿Quieres saber de quiénes hablamos y cómo se comportan dentro de casa? Descúbrelo en esta lista a continuación:
1. Jennifer López
Según The Talko, J-Lo ex muy exigente con sus empleados, y deben trabajar jornadas de 13 horas, por 6 días a la semana.
2. Nicolas Cage
Al parecer Nicolas Cage no es muy buen empleador, pues un ex guardaespaldas lo demandó por 115 mil dólares luego de despedirlo sin ninguna razón.
3. Reese Witherspoon
Los empleados de Reese Witherspoon la recuerdan con cariño, pues según Just Jared, siempre tuvo buen trato con ellos y era muy ordenada y limpia en su casa.
4. Mariah Carey
Mariah Carey es toda una diva. Y como tal, era esperable que fuera demandada por alguno de sus empleados. Una niñera afirmó que la cantante la hacía trabajar 100 horas por semana, sin pago de horas extras y “esperaba que estuviera de guardia para ella todas las horas del día”, informó E!.
5. Shakira
Shakira también fue demandada por algunos empleados que había despedido. Según HuffPost, todo parecía indicar que la causa del despido había sido por no poder prepararle la comida que ella quería.
6. Lady Gaga
Según informó The Hollywood Reporter, una ex asistente de la cantante la demandó por no pagarle horas extras. Supuestamente la mujer trabajaba las 24 horas del día, durante toda la semana y siempre debía estar pendiente a las demandas de Gaga.
7. Britney Spears
Según reveló Pop Dirt, un empleado de Britney habría asegurado que la cantante guarda sus juguetes sexuales en una habitación “de fantasía”.
8. Kanye West
Kanye West no tiene la fama de ser muy amistoso. Por eso no es demasiado extraño que haya despedido a 30 miembros de su personal luego de haber preparado un desastroso desfile de modas, informó Page Six.
9. Celine Dion
Tanto Celine como su esposo fueron acusados de explotar a un empleado. El trabajador alegó que no le pagaban y que se vio obligado a hacer otras labores que no estaban relacionadas con su contrato de trabajo, según informó The Wrap.
10. Madonna
Según una ex niñera contratada por Madonna, la cantante le habría pedido que estuviera disponible para ella las 24 horas del día.
11. Courtney Love
Courtney Love no habría sido muy responsable con los pagos de sus empleados. Al menos así lo aseguró una de sus ex asistentes, que terminó demandándola por trabajar 60 horas a la semana sin pagos extras ni bonificaciones prometidas. Además dijo que le había pedido involucrarse en cosas ilegales.
12. Christina Aguilera
Según AceShowbiz, Christina Aguilera se ganó el apodo de “jefa del infierno” luego de ser acusada por sus empleados de ser grosera y demasiado exigente.
13. Lindsay Lohan
Y Lindsay perdía la paciencia con sus asistentes. Al menos así lo vimos en su reality show, donde enloqueció porque una de sus empleadas olvidó hacer una copia de llaves.
14. Sharon Stone
Y Sharon Stone recibió una demanda de su niñera por acoso y despido injustificado. Según E!, la actriz habría comparado ser filipina con “estúpida” y se habría burlado de las creencias religiosas de la mujer.
15. Sandra Bullock
Según informó Just Jared, Sandra Bullock es extremadamente cuidadosa con su privacidad y hace que el personal tome nota.
16. Tom Cruise
Según los empleados de Tom Cruise, el actor es muy estricto y espera que hagan las tareas del hogar de forma rigurosa.
17. Naomi Campbell
La supermodelo parece no tener demasiada paciencia, y tuvo que pagar daños y prejuicios a una empleada luego de perder el control al no encontrar un par de jeans y lanzarle un celular por la cabeza.
18. Angelina Jolie y Brad Pitt
Y según los empleados de esta ex pareja, no eran muy higiénicos en casa. Ambos dejaban comida en mal estado en el refrigerados y cajas vacías de pizza.
19. Christian Bale
Según escribió Page Six, los empleados del actor habrían revelado que solía exigir cosas raras, como que le olfatearan las axilas antes de eventos. También exigía tener siempre cerca calcetines.
20. Kristen Stewart
Según ex empleados de Kristen Stewart, la actriz no es demasiado limpia y deja las colillas de cigarrillos esparcidas por toda la casa, incluso en la ducha.
21. Ryan Gosling
Según Fame 10, el único secreto que revelaron los empleados de Ryan Gosling, fue que orina sentado.