Rachel McAdams y Ryan Gosling aunque se odiaban mientras trabajaban juntos, terminaron totalmente enamorados… aunque por poco tiempo.

No es de extrañar que en el mundo de las celebridades hayan tantas parejas. Es que muchos de ellos se conocieron trabajando juntos en series o películas y bueno… compartir por tanto tiempo a veces simplemente permite que nazca el amor.

Al menos así ha ocurrido con estas 11 parejas, que se conocieron en el set, comenzaron una relación pero luego se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro y decidieron terminar.

Es que en Hollywood la tendencia del amor parece ser más bien de corta duración:

1. Sophia Bush y Chad Michael Murray

IMDb

Cuando estos dos actores comenzaron a salir mientras rodaban One Thee Hill, todos los fanáticos estaban obsesionados con la nueva pareja. Si bien se comprometieron y se veía que tenían intenciones de formar una familia, todo acabó después de cinco meses casados.


2. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

IMDb

Miley y Liam se reunieron en el set de The Last Song y vivieron un intenso romance, que tuvo algunas rupturas pero que finalmente terminaron comprometiéndose y casándose.

Instagram @Liam Hemsworth

Sin embargo, tras casi 10 años de relación, la pareja decidió separarse y hoy cada uno tiene una nueva pareja.


3. Blake Lively y Penn Badgley

IMDb

Blake y Lively demostraban que tenían una química única en el set de Gossip Girl, por eso no es de extrañar que decidieran llevar su relación fuera de la pantalla.

IMDb

Desafortunadamente el amor se acabó luego de tres años de relación.


4. Ed Westwick y Jessica Szohr

IMDb

Definitivamente Blake y Penn no eran la única pareja que se formó rodando Gossip Girl, Westwick y Szohr tuvieron una relación que comenzó en 2008 y terminó en 2010.


5. Alexis Bledel y Milo Ventimiglia

IMDb

Alexis salió en secreto con Milo durante cuatro años, pero finalmente decidieron separarse.


6. Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Instagram @Kaley Cuoco

Estos dos actores tenían una relación en pantalla y también fuera de ella. Lo peor de todo es que cuando decidieron terminar seguían rodando The Big Bang Theory.

Instagram @Kaley Cuoco

Afortunadamente con el tiempo pudieron llevar las cosas bien y ahora son grandes amigos. ¡Incluso Kaley invitó a Johnny a su matrimonio!


7. Jennifer Carpenter y Michael C. Hall

IMDb

Como actuaban como hermanos en «Dexter», nadie esperaba que se convirtieran en pareja en la vida real. Sin embargo, lo hicieron.

Incluso se casaron tras dos años saliendo, pero todo terminó dos años después.


8. Nina Dobrev e Ian Somerhalder

IMDb

Nina e Ian se enamoraron en el set de The Vampire Diaries y salieron durante más de tres años. Sin embargo, todo acabó y ahora los dos han continuado con sus vidas independientes.


9. Jenna Dewan y Channing Tatum

IMDb

Estos dos conquistaron a un montón de fanáticas con su baile en Step Up y como la química se notaba tanto, no fue muy extraño que comenzaran a salir.

Instagram @Channing Tatum

Duraron nueve años y tuvieron un hijo, pero finalmente se separaron en 2018.


10. Johnny Depp y Amber Heard

IMDb

Johnny y Amber se conocieron en el set de The Rum Diary en 2009, pero su romance comenzó algunos años después e incluso se casaron en 2014. Sin embargo, los dramas de violencia doméstica de parte de ambos arruinaron la relación.


11. Rachel McAdams y Ryan Gosling

IMDb

Pese a que se conocieron grabando «El Diario de Una Pasión» y se odiaban en el set, los dos actores terminaron enamorándose perdidamente el uno del otro. Sin embargo, en 2007, después de más de dos años de citas, decidieron terminar.

Puede interesarte