Por Simona Villela
16 junio, 2017

Aquí una lista de 23 de las deportistas más hermosas del mundo.

Eugénie “Genie” Bouchard Leclair (26 años), jugadora de tenis profesional canadiense.

Alex Morgan. Futbolista estadounidense de 27 años

 Allison Rebecca Stokke. Atleta y modelo estadounidense de 27 años

Anouk Hoogendijk, jugadora holandesa de fútbol, actualmente milita en el Ajax de la Eredivisie femenina y en la selección holandesa.

Caroline Wozniacki es una jugadora de tenis profesional danesa y ex n.º 1 del mundo

La Adriana León (24 años). Actualmente es jugadora del Boston Breakers en la Liga Nacional de fútbol femenino canadiense.

María Sharápova, jugadora de tenis profesional y modelo rusa. Ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam, María Sharápova ha ocupado el número 1 del clasificación de la WTA durante 21 semanas.

Luciana Paula Aymar (39 años), es una ex jugadora argentina de hockey sobre césped. Fue considerada como la “Maradona del Hockey” por el gran talento desplegado en su juego.

Nicole Regnier Palacio es una futbolista colombiana de 22 años, juega de delantera y su club actual es el América de Cali de la Liga Profesional Femenina de Colombia.

Leryn Franco, atleta, modelo, actriz y conductora de TV, paraguaya de 35 años. Especializada en el lanzamiento de jabalina.

Alexia Putellas, futbolista española de 23 años y actualmente es jugadora del FC Barcelona de la Primera División Femenina de España.

La piloto estadounidense de automovilismo de velocidad, Danicka Patrick (34 años). Actualmente compite en la NASCAR Sprint Cup Series.

 Lauryn Eagle y es boxeador profesional australiana de 29 años. También es campeona de esquí acuático.

Laure Boulleau, futbolista francesa de 30 años de edad, actualmente juega como defensa para el París Saint-Germain de la Division 1 Féminine. Boulleau también es internacional con Francia.

Mariana Pajón Londoño, colombiana de 25 años, es una deportista, bicicrosista, ciclista de BMX y doble medallista de oro olímpica.

Ella es Stephanie Rice, nadadora australiana especialista en pruebas de estilos, que ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, batiendo en todas ellas el récord mundial.

Ellyse Alexandra Perry, futbolista y jugadora de cricket australiana de 26 años. Como futbolista juega como defensa. Ha jugado en Australia en las Central Coast Mariners, el Canberra United y el Sydney FC.

Laila Ali. hija de Muhammad Ali (QEPD). Es una ex boxeadora profesional y actriz de 39 años.

Suzanne Brigit Bird, jugadora de baloncesto estadounidense de 36 años. Actualmente juega para Seattle Storm como guardia, y para UMMC Ekaterinburg como base.

Michelle “Shelly” Jenneke es una vallista australiana que ganó una medalla de plata en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 201

Silje Norendal es una deportista noruega que compite en snowboard, ganadora de una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Snowboard de 2017, en la prueba de salto grande

Anastasia Ashley, surfista profesional

Kiira Korpi, patinadora profesional de 28 años

Te puede interesar