Por Andrea Araya Moya
30 marzo, 2021

Y la mejor amiga de Jennifer Lopez la traicionó de forma “épica” con Marc Anthony.

En el mundo de Hollywood hay muchos famosos que son grandes amigos y que constantemente publican fotos juntos en redes sociales. Sin embargo, a veces las amistades más fuertes entre ellos no funcionan y nadie sabe por qué decidieron dejar de lado la amistad y olvidar todo.

Como el caso de Demi Lovato y Selena Gomez, quienes eran las mejores amigas del espectáculo y con el tiempo dejaron de mostrarse juntas y nadie entendía por qué. Hasta que Demi confesó que ya no eran amigas.

Y así como Demi y Selena hay muchos casos de famosos que eran los mejores amigos del mundo y algo pasó que los terminó separando y hasta volviéndolos en los peores enemigos.

Algunos ya ni se hablan… o hasta se “odian”.

1. Madonna y Gwyneth Paltrow

AP

Hace muchos años Gwyneth y Madonna eran muy buenas amigas, tanto que hasta se consideraban hermanas. Prácticamente eran inseparables. Sin embargo, luego de que Madonna se separó de Guy Ritchie y se mudó a Estados Unidos, el vínculo entre ella y Gwyneth se rompió y ya nunca más se les volvió a ver juntas.

Incluso, en una entrevista Gwyneth dijo algo sobre una amistad que la decepcionó. Todos creen que se trata de Madonna.

2. Dwayne “La Roca” Johnson y Tyrese Gibson

AP

Ambos compartían rol en las películas de Rápido y Furioso. Pero cuando comenzó a rumorarse que el personaje de La Roca tendría una película protagónica, las cosas comenzaron a empeorar. Y es que según Tyrese no era necesario.

De hecho, cuando se estrenó “Hobbs & Shaw”, Tyrese no dudó en demostrar que tenía razón debido a los bajos números en la taquilla. Y los dichos que escribió en Twitter sobre la película fueron rápidamente respondidos por Johnson, quien hasta lo tildó de “payaso”. Indirectamente, claro.

3. Leighton Meester y Blake Lively

Kevin Winter

Fueron mejores amigas durante un tiempo. Sin embargo, comenzó a revelarse que ya no existe ni amistad ni buenas vibras entre ambas, pero nadie sabe por qué específicamente. Solo que dejaron de hablar de un momento a otro.

4. Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

HBO

Muchos creíamos que todo el elenco de “Sex & The City” eran las mejores amigas del mundo. Pero, aunque en un comienzo sí era así, cuando Cattrall se negó a volver para una nueva película, las cosas entre ella y Parker se volvieron polémicas.

Cuando el hermano de Kim murió, Sarah Jessica le escribió un mensaje de condolencias, pero a Cattrall no le pareció nada bien:

“Tu insistente deseo de figurar es un recordatorio doloroso de lo cruel que solías ser. Déjame decirte claramente que no eres mi amiga. Te escribo para decir una última vez que dejes de explotar mi tragedia para figurar como ‘la chica buena'”.

¡Ouch!

5. Demi Lovato y Selena Gomez

Wireimage

Fueron las mejores amigas, compartieron elenco en diferentes series, películas y hasta tenían un canal de Youtube juntas, en el que publicaban diferentes videos a diario. Sin embargo, con el paso de los años, y de un tiempo a otro, la amistad se terminó y ambas comenzaron a mostrarse separadas. Demi tenía otros amigos y Selena se volvió muy unida a Taylor Swift (dicen que Demi se sintió apartada por esto).

Pero, aunque no sabemos específicamente qué quebró su amistad, Demi aclaró en una entrevista con Harper’s Bazaar que las cosas entre ella y Selena ya no siguen:

“Cuando creces con alguien, siempre vas a desearle lo mejor, pero ella y yo ya no somos amigas. Así que (las felicitaciones de Selena por su presentación) se sintió … Siempre tendré amor por ella y deseo a todos nada más que lo mejor”, dijo.

6. Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

AP

También eran muy amigas, en la época de los 90. Pero la fama y su carrera las separó.

Todo comenzó con la producción de la película “Shakespeare apasionado”, para la que Winona iba a audicionar. Sin embargo, Gwyneth encontró el guión en casa de Ryder, lo leyó y quedó encantada con la historia, así que decidió mover “cielo, mar y tierra” con tal de conseguir una audición.

Y no solo consiguió la audición, sino también el papel. Y hasta ganó un Óscar por “Mejor Actriz”. Winona, claramente, no pudo lidiar con esto y públicamente confesó lo sucedido y de cómo Gwyneth le quitó el papel.

Desde ese entonces ya ni siquiera se hablan.

7. 50 Cent y Floyd Mayweather

revolt.tv

Eran muy buenos amigos, pero los negocios los separaron. Cuando Floyd estuvo en prisión le pidió ayuda con sus negocios mientras él estaba preso. Cuando salió, 50 Cent aseguró que Floyd le debía dinero.

En resumen, las groserías y ofensas iban de un lado a otro en redes sociales y continúa hasta en estos días.

8. Heather Locklear y Denise Richards

toofab.com

Eran mejores amigas, incluso salían con sus esposos y compartían tiempo juntas. Hasta vivieron en el mismo barrio. Sin embargo, cuando ambas se separaron de sus esposos, la amistad fue decayendo, al punto de que Denise comenzó a salir con el ex esposo de Heather y todo se complicó.

Y, como si fuera poco, Denise después se excusó diciendo que nunca fueron muy buenas amigas.

9. Britney Spears y Christina Aguilera

MTV

Compartieron bastante en sus días en “The Mickey Mouse Club” y eran unas divas del pop en los 90 y 2000. Sin embargo, Christina dijo algo que a Britney no le cayó muy bien.

Después de la presentación con Madonna en los MTV MVA 2003, Christina comentó a una revista que Britney parecía una “chica perdida, que necesitaba una guía desesperadamente”.

Britney no dudó en responder y dejar en claro algunas cosas:

“¿Una chica perdida? Creo que es al revés. No puedo creer que haya dicho eso de mí. Cuando alguien ha sido grosero contigo tantas veces es como ‘¿sabes Christina? Ya no responderé a la falsedad, nunca más'”.

10. Jay Z y Kanye West

People

Jay y Kanye eran muy buenos amigos. Pero las cosas comenzaron a complicarse después de que Kanye decidiera interrumpir el discurso de agradecimiento de Taylor Swift. Para peor, cuando West y Kim se casaron, Beyoncé y Jay Z decidieron no ir.

Y, para colmo, el disco “4:44” de Jay Z estaba lleno de indirectas para Kanye y este enfureció.

11. Jennifer Lopez y Eva Longoria

AP

Eran muy buenas amigas. Tan buenas amigas que Eva hasta tenía confianza con Marc Anthony. Incluso la captaron sentándose en sus piernas. Para cuando JLo decidió separarse de Marc, Eva rápidamente fue a consolarlo y apoyarlo durante todo el proceso de divorcio.

Esto, para Jennifer (y para cualquiera) fue la forma más fuerte y épica de traición. JLo dijo que Eva rompió el “código de amigas”. 

Desde ahí no se hablan.

12. Kim Kardashian y Paris Hilton

cosmopolitan.com

Kim y Paris eran mejores amigas. Pero cuando Kim comenzó a volverse más famosas las cosas comenzaron a complicarse. Sobre todo cuando su fama superó a la de Paris. Rápidamente la millonaria comenzó a hablar mal de Kim y hasta a insultar su apariencia.

¿Celos?

Puede interesarte