Por Javiera González Ruiz
18 septiembre, 2020

Y Ariana Grande terminó haciendo el ridículo frente a Bruno Mars.

No solo las personas comunes y corrientes somos fans de los famosos. Las mismas celebridades también sueñan con conocer a otras celebridades… y si bien puedes imaginar ese encuentro como todo un éxito, no siempre resulta así.

Es que el nerviosismo nos puede jugar a todos en contra…

Bien lo saben estos 25 famosos, que terminaron pasando la vergüenza de sus vidas cuando conocieron a sus ídolos también famosos:

1. Sam Smith

Twitter @Sam Smith

Esta foto sin duda muestra lo emocionado que estaba Sam Smith conociendo a Lizzo. Y no contento con eso, luego escribió este mensaje en sus redes sociales: “Tan feliz que pude conocer a @lizzo el otro día. ¡Su show estaba fuera de este mundo! Me hizo sentir tan alto en la vida !! Ella es la indicada”


2. Billie Eilish

Instagram @Justin Bieber

No hay dudas que para cualquier músico ir a Coachella es un gran paso en su carrera, pero nada fue más genial para Billie que finalmente conocer a su ídolo de toda la vida, Justin Bieber, en ese festival. Y fue mejor aún cuando él compartió una imagen juntos, subtitulada así: “Entonces, esto sucedió … Un futuro largo y brillante por delante para ti”. Billie estuvo apunto de llorar cuando lo vio, no podía creerlo y de seguro quería que alguien la golpeara para despertar de ese “sueño”.


3. Spencer Pratt

Instagram @SpencerPratt

Cuando Pratt se encontró con Ben Affleck mientras estaba en Los Ángeles en mayo de 2018 estaba realmente asombrado. Fue tanto, que rápidamente fue a sus redes sociales y compartió su gran oportunidad con el mundo. “Dang! Oh, Dios mío, en realidad tengo escalofríos en la vida real”, dijo en el clip. “La primera vez que he estado realmente deslumbrado, además de Taylor Swift el pasado fin de semana, lamento haberte hecho esto el día de la familia”. Affleck en tanto solo sonreía en el video mientras Pratt no lo podía creer.


4. Sarah Paulson

MARK RALSTON / KEVIN MAZUR

Puede que lo desconozcas, pero Paulson es una total fan de Rihanna. Al menos así lo reveló durante una entrevista en The Tonight Show, cuando recordó así la vez que la conoció: “Quería ser genial con ella. Desearía haber usado un pañal cuando la conocí porque me oriné. ¡Como un poquito! Como un pequeño chorro”.


5. Chrissy Teigen

Andrew Lipovsky

Chrissy Teigen definitivamente perdió la cabeza cuando conoció a Beyonce. ¡Pero vamos, no la juzgo, o sea, es BEYONCE! Lo cierto es que ella parecía algo extremadamente emocionada al verla, pues la trató como a ninguna otra persona. “Al salir de su show, pensé: ‘Tenemos que decir algo, ¿verdad?’ Teigen recordó. “Y tomé sus dos manos, no hago esto por nadie, fue muy extraño, y John dijo: ‘¿Qué demonios estás haciendo?’ Y tomé sus manos y me puse de rodillas y dije: ‘Perdón por molestarla, mi Reina’. ¿Quién dice eso? Fue como, mi señora. ¿Qué haces tú, quién soy yo?


6. Cardi B

JIM SPELLMAN / KEVIN WINTER

Cardi B recibió una dulce nota del líder de U2, Bono, durante los Premios Grammy 2018, y obviamente no pudo evitar mostrar su lado de fan. “Dios mío, recibí una nota de Bono” decía emocionada en un video mientras sostenía una nota escrita a mano por el líder de U2. “¡Él me conoce!” Si bien no está claro lo que dice la nota, Cardi no ocultó su entusiasmo al recibirla: “¡No puedo creerlo!” ella continuó. “Que nadie me hable ahora. ¿Dónde está bono? Y nuestros nombres comienzan con una ‘B'”


7. Olivia Munn

Frazer Harrison / Jason LaVeris

La actriz no podía creer que era Oprah quien estaba en el mismo baño que ella en la Casa Soho. Fue tanto, que fue Winfrey quien rompió el silencio. “Oh, es luna llena”, recordó Munn que dijo Oprah. Y luchando responderle algo, Munn le dijo a Winfrey: “¡Lo vi! Sabes qué, en lunas llenas dicen que suceden cosas locas y todos mis amigos están rompiendo”. Ok, que incómodo.


8. Kelly Clarkson

CHRISTOPHER POLK / NBC

Cuando Kelly Clarkson vio a Meryl Streep por primera vez en persona se emocionó tanto, que pensaron que había tropezado. Entonces, cuando aseguró que estaba bien, se le acercó y le preguntó si podía saludarla. “Te he adorado desde que tenía 8 años” le dijo, y se abrazaron y se besaron en la mejilla. Esa sí que era una ídola para ella.


9. Anthony Anderson

Jason LaVeris / Frederick Brown

Cuando Anthony Anderson se dio cuenta de que estaba sentado detrás de Halle Berry no podía creerlo. “Recuerdo solo mirar la parte posterior de su cabeza como ‘Maldición, la parte posterior de la cabeza de esta mujer está bien'”, dijo. “Incluso tomé fotos e iba a publicarlas, pero no quería parecer un acosador. ¡Los miro de vez en cuando!”. Bueno… eso parece algo psicópata.


10. Chrissy Metz

Instagram @ChrissyMetz

La estrella de “This is us” es una autoproclamada superfan de Sam Smith, por lo que no fue una sorpresa que compartiera en su cuenta de Instagram el momento en el que lo conoció. “Desearía haber dicho elocuentemente cuánto me conmueve su música y qué increíble regalo nos da a todos, pero no, ni siquiera estoy segura de que hable inglés”, escribió.


11. Chris Hemsworth

Jennifer Mitchell

Hemsworth, quien interpreta a Thor en las películas de Marvel, confesó que era un gran fan de la estrella de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt. “La primera vez que realmente lo conocí y fui al set con él y los Guardianes, estaba extrañamente conmocionado”, relató. “No sé por qué. Es tan carismático. Y bueno en lo que hace”.


12. Paris Jackson

Andrew Lipovsky / NBC

Uno pensaría que tener al Rey del Pop como su papá es lo mejor que le puede pasar a una persona, sin embargo, cuando la hija de Michael Jackson conoció a Alice Cooper, no podía contener su emoción. “Pensé: ‘Te quiero mucho. Siempre te he escuchado. Crecí amándote. Estaba cerca de las lágrimas. Comencé a llorar, como, ‘¡Dios mío!’ “, recordó Paris en The Tonight Show.


13. Emma Watson

Todd Williamson

Cuando Emma Watson conoció a Céline Dion en el estreno de “La bella y la bestia”, perdió completamente la calma. “Céline Dion llega y yo soy como, sosteniendo mi publicista como, ‘Esto es casi demasiado para mí!'”. Mi madre y yo solíamos interpretar a Céline Dion en el auto, sin parar. Poder decirle [a mi madre] que la conocí, pensé: ‘Lo va a perder. Ella sabrá quién es Céline Dion”. Solo miren su cara de emoción.


14. Channing Tatum

EllenDeGeneres

Cuando Channing fue fotografiado con la gimnasta olímpica Simone Biles pensó que perdería la cabeza. Siempre fue el amor de su vida, y solo pudo decir “voy a enloquecer”, “voy a enloquecer más que ella, apuesto”.


15. Jennifer Lawrence

MONICA SCHIPPER

Hay muchas cosas que amamos de J.Law, pero sin duda la cualidad que más amamos es que no puede disimular su emoción cuando conoce a sus ídolos. Pueden recordar lo que ocurrió cuando Jack Nicholson la saludó en plena entrevista, o cuando conoció a Damian Lewis, de Homeland y tuvo un colapso total.


16. Emma Stone

ANDREAS RENTZ

Aunque no lo crean, Ema Stone es la mayor fanática de Spice Girls en el mundo. Solo mira su reacción cuando Mel B le grabó un mensaje de video: nadie ha estado tan feliz de ver a su estrella pop favorita en la vida.


17. Eddie Redmayne

VIVIEN KILLILEA

Redmayne definitivamente enloqueció cuando conoció a Rachel Green, también conocida como Jennifer Aniston. Fue tanto que incluso tuvo la estrategia de caminar unos cuatro metros detrás de ella durante toda la noche, hasta poder tomar una foto.


18. Adele

PATRICK RIDEAUX

La cantante también es una gran fan de Aniston. Fue tanto, que cuando la conoció en un baño, accidentalmente la llmó “Rachel” cuando Aniston le preguntó cómo estaba.


19. Anne Hathaway

ROGER HARVEY-GLOBE FOTOS

Hathaway suele tener el control de sus movimientos, a menos que intentes entrevistarla cuando Mariah Carey esté caminando por la alfombra roja en el estreno de su película… Si eso ocurre, tendrá un colapso de emoción por estar a metros de su cantante favorita.


20. Meghan Trainor

ACE / INF

Meghan Trainor era una total fanática de “Lizzie McGuire”, por eso enloqueció tanto cuando conoció a Hilary Duff  e incluso cantaron “All About That Bass” juntas.


21. Tayloe Swift

ÉLDER ORDÓÑEZ / INF

Swift suele ser una mujer calmada y tranquila, incluso un poco fría. Pero cuando conoció al rapero Chance, estaba demasiado emocionada como para disimularlo.


22. Sir Patrick Stewart e Ian Mckellen

BRUCE GLIKAS

Son los mejores amigos más famosos de la industria, y ambos se declaran ídolos de Taylor Swift. Entonces, cuando ella los invitó formalmente a unirse, Stewart estaba muy, muy emocionado. “¡Dios mío, me muero! (en realidad no, podría. Soy viejo).”. Entonces Taylor les respondió: “Gracias por recitar mis letras… Me alegraste el día. Ustedes dos son los ÚLTIMOS objetivos del escuadrón”.


23. Anna Kendrick

ROBIN MARCHANT

Anna Kendrick ama tanto a Beyoncé, que se esforzó por disimular su emoción cuando la vio para no hacer el ridículo. Lo logró tan bien, que ni siquiera la miró cuando pasó por su lado. Sin embargo, fue Beyoncé quien la llamó pero ella ni siquiera la escuchó. Afortunadamente luego reunió el coraje para hablar con ella.


24. Miley Cyrus

ALBERTO E. RODRIGUEZ

Cyrus estaba demasiado emocionada de ver el estreno del espectáculo de Britney Spears en Las Vegas, tan emocionada que pasó toda la noche saltando arriba y abajo, cantando a todo pulmón y haciendo una coreografía completa para acompañar cada canción. Ah, y estaba sentada al frente del escenario y al centro.


25. Ariana Grande

JAMIE MCCARTHY

Conocer a tu cantante favorito es una experiencia muy emotiva. Sin embargo Ariana Grande tuvo el privilegio de escuchar a su ídolo Bruno Mars cantando una canción de ella… y no la podemos culpar por descontrolarse y hacer el ridículo frente a Mars.

Puede interesarte