Se ha preocupado de los hijos de sus parejas como si fueran suyos.

Por si no lo sabías, Jennifer López antes de ser mamá, ya era madrastra. Y así lo ha sido en distintas oportunidades en su vida, pues resulta que la gran mayoría de sus parejas han resultado ser separados y con hijos.

Y si bien para muchas eso puede ser un “problema” que no quieren en sus vidas, para “La Diva del Bronx” no parece ser un impedimento. Es más, disfruta teniendo una familia numerosa sumando sus mellizos a los hijos de sus parejas.

Instagram @jlo

Al menos así lo demostró con Marc Anthony, con quien se convirtió en madre por única vez y fue vista dedicándoles el mismo amor y cuidado a los hijos que tenía el cantante con su dos ex, Debbie Rosado y Dayanara Torres.

¿Ves?

Instagram @jlo

¡A poco no lucían como toda una familia!

Grosby Group

¡JLo siempre estuvo dispuesta a cuidar a los pequeños de Marc como si fueran suyos!

Grosby Group

¡Eran muy unidos!

Grosby Group

¡Y se les solía ver haciendo panoramas juntos!

Si bien la relación entre JLo y Marc terminó, y la cantante tuvo nuevos romances, el que tuvo con Álex Rodríguez fue uno de los más importantes. Es que no solo se comprometió con él, sino que comenzaron a vivir juntos y mezclaron sus familias.

¡Y JLo una vez más demostró ser una madrastra cariñosa!

Instagram @jlo

¿Ves?

Instagram @jlo

¡No hay dudas de que es una fanática de las familias grandes!

Y ahora que su relación con A-Rod también llegó a su fin y se casó con el gran amor de su juventud, Ben Affleck, también ha dejado claro que quiere que sus hijos con los de Ben se sientan parte de una gran familia.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡Y van de paseo juntos a todas partes!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡Incluso recién se le vio abrazando a la hija mayor de Affleck, Violet, durante su luna de miel familiar en París, Francia!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Ves? Al parecer JLo disfruta al máximo este rol.

Puede interesarte