Por Diego Cid
25 octubre, 2017

No quiero ser iluso, ¿pero volverán algún día a estar juntos estos dos?

Sí, es un tema que parece no parar y es que aún, aún no podemos creer que la genial relación entre Anna Faris y Chris Pratt sea un no-go al parecer, definitivo. Más aún cuando nos damos cuenta que aunque no están juntos, siguen demostrándose cariño de una u otra forma demostrándonos que quizás el amor entre ellos no se acabó, sino que sólo mutó. Éstas son las señales que lo prueban.

1. Pratt cumplió con su compromiso de escribir el prefacio de el libro de Anna

Era una promesa que hizo antes de que Anna escribiera su autobiografía y luego de su separación, la cumplió y le envió mucho amor.


2. Suelen mencionar que aún se aman

En palabras de Anna: «Aún hay muchas risas en nuestras vidas, y el aún está muy orgulloso de mí». Ella cree que seguirán siendo amigos.


3. Chris alabó la presentación de Anna en los Emmy’s

Pratt dijo: «Lo sé, lo hizo genial. Anna hizo un trabajo impresionante. Ella es increíble. Ella y Allison -la coprotagonista de su show- se veían genial. Vean Mom«.

Allison Janney my hero/love. Also I really under-dressed for the night

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on


4. Están enfocados en criar juntos a su hijo

Cuando ambos dieron sus comunicados con respecto a su separación, ambos pidieron que se respete la privacidad del pequeño Jack de cinco años. Muchas fuentes dicen que lo están criando juntos desde entonces.

Instagram

¿Qué te parece la forma en que están llevando su separación? ¿Te gustaría tener una relación así con tus ex parejas? Parece que a ellos les está sentando muy bien.

Puede interesarte