Por Javiera González Ruiz
20 diciembre, 2019

Y los hijos de Snooki son los mejores hermanos.

Si bien hay algunos famosos que prefieren mantener su vida,  y que ojalá sus seguidores y la prensa sepan lo menos posible de ellos, hay otros que incluso llevan a sus hijos a los eventos públicos o comparten un montón de fotos de ellos en redes sociales.

Y es precisamente gracias a esos papás famosos, que hoy podemos mostrar las veces que los más pequeños se robaron el protagonismo de sus padres y captaron toda la atención de las cámaras durante toda esta década.

¡Son adorables!

1. Blue Ivy Carter

Kevin Mazur

La hija de Beyonce y JAY-Z fue definitivamente la protagonista de los premios Grammy. Incluso hizo callar a sus padres cuando aplaudían para que ella pudiera ver muy concentrada la actuación de Camila Cabello.


2. Príncipe George

Instagram @Kensingtonroyal

El hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William tuvo la oportunidad de estrechar la mano de Barack Obama en pijama y en bata durante el 2016. ¡Adorable!


3. Miles Stephens

Instagram @Chrissy Teigen

Chrissy Teigen vistió a su hijo de gala para el cumpleaños número 40 de John Legend y derritió a todo internet.


4. Riley Curry

NBA

La hija de Steph Curry se robó todas las miradas mientras su papá daba una conferencia de prensa dela NBA el 2015. Aplaudió, se rió y saludo a todos sus nuevos fanáticos.


5. Princesa Charlotte

Chris Jackson

La rebelde pequeña real sorprendió a todos, incluso a su mamá, cuando le sacó la lengua a los fotógrafos que intentaban alcanzarla en agosto de 2019.


6. Inez y James Reynolds

Bauer-Griffin

Las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds hicieron su debut público en la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood cuando el actor recibió su nueva estrella. Si bien ellos fueron a alentarlo mientras oían un discurso de honor, terminaron robándose toda la atención con sus hermosos rizos dorados.


7. North

Instagram @Kim Kardashian

En agosto de 2016, la hija de Kim Kardashian West realizó su primero de muchos momentos fashionistas: robó las gigantes botas de tacón plateado de su mamá.


8. Stormi Webster

Instagram @Kylie Jenner

Solo unos meses después de que Kylie Jenner sorprendió en la Gala Met 2019, luego nos sorprendió Stormi vestida exactamente como ella para Halloween. Y realmente fue adorable.


9. Tristan y Sasha Hemsworth

Instagram @Elsa Pataky

¡Nada como pasar un buen rato con papá! En junio de 2016, Elsa Pataky hizo que internet se derritiera cuando compartió una dulce foto los gemelos que tiene con Chris Hemsworth dormidos en los brazos de su padre durante un viaje en avión.


10. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham

Jewel Samad

Los cuatro niños de Victoria Beckham animaron a su mamá desde la primera fila del desfile de la semana de la moda en Nueva York, en febrero de 2016. Y sin duda fueron el centro de atención junto a papá David.


11. Willow y Jameson Hart

Bauer-Griffin

Todas las fotos de Pink y sus niños son adorables, pero no hay como Jameson sacando la lengua mientras la familia posaba en la ceremonia del Hollywood Walk of Fame en febrero de 2019.


12. Archie Harrison

Toby Melville

El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle tuvo su primera gira real en una visita a África en septiembre de 2019, y por fin pudimos ver que es la copia de su papá.


13. Kingston, Zuma y Apollo Rossdale

Youtube @Blake Shelton

Tal como mamá, los tres hijos de Gwen Stefani mostraron sus movimientos de baile en el video musical de Blake Shelton en 2017 y se robaron toda la atención.

Mira aquí el video:


14. Luna Stephens

Instagram @Johnlegend

Mientras se preparaba para los Oscar de 2017, John Legend recibió una pequeña ayuda de su hija en el piano.


15. Axl Jack Duhamel

Instagram @JoshDuhamel

Josh Duhamel parecía bastante emocionado de vestir a su hijo con el equipo de los Vikingos de Minnesota, aunque Fergie, la mamá es amante de los Miami Dolphins. Sea como sea, el pequeño se veía demasiado adorable.


16. Otis Sudeikis

inst.oliviawilde

Olivia Wilde tuvo la ayuda de Otis, su hijo para anunciar su segundo embarazo en abril de 2016, e internet estalló de amor. Otis ahora es un hermano mayor, ya que Wilde y Sudeikis dieron la bienvenida a su hija Daisy unos meses más tarde.


17. Rani Rose Hudson Fujikawa

Instagram @KateHudson

Nos desmayamos totalmente cuando Kate Hudson presentó a esa bebé hermosa en octubre de 2018.


18. Kaavia James Union Wade

Instagram @Gabunion

Para Halloween 2019 , Gabrielle Union y su pequeña hija se vistieron con trajes de cheerleaders y cautivaron a todo internet.


19. Saint West

Instagram @Kim Kardashian

Cuando Kim Kardashian West presentó al pequeño Saint en febrero de 2016, estábamos todos pendientes de él.


20. True Thompson

Instagram @KhloeKardashian

Para celebrar la primera Navidad de su hija en 2018, Khloe Kardashian y su bebé lucieron conjuntos blancos a juego y se veían adorables.


21. Gedeon y Harper Burtka-Harris

Instagram @DavidBurtka

Ya sabemos que Neil Patrick Harris y David Burtka son los ganadores indiscutibles de todos los Halloween. Sin embargo, sus pequeños han logrado destronarlos un montón de veces con sus adorables disfraces.


22. Zahara y Shiloh Jolie Pitt

Kevin Winter

Las hijas de Angelina Jolie parecían más felices que ella cuando recibió el Premio al villano favorito por su papel en Maléfica en los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards 2015 .


23. River Rose Blackstock

Instagram @KellyClarkson

“Oh, genial, le gustan los chicos malos a la edad de 3 años, esto debería ser divertido” , bromeó el entrenador de Voice en Instagram. ¡Que hermoooosa!


24. Suri Cruise

James Devaney

El Joker tomó de la mano a su Suri mientras bajaban por la alfombra roja en el estreno de A Star Is Born durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 en Canadá el 9 de septiembre. Eso sí que es ser la protagonista.


25. Monroe y Maroccan Scott

Frazer Harrison

A pesar de su separación, Mariah Carey y Nick Cannon siguen siendo una familia unida, que asiste regularmente a eventos como entregas de premios y cumpleaños juntos. Incluso han vestido trajes a juego con los niños.


26. Annabel Van Der Beek

Instagram @VanDerJames

James Van Der Beek publicó  un adorable video con su hija Annabel, cuando intentaba aprender el baile de samba de papá.


27. Birdie Mae Johnson

Instagram @JessicaSimpson

La hija mayor de Jessica Simpson, Maxwell, cautivó a internet con esta imagen leyéndole a su pequeña hermana, Birdie Mae.


28. Sean y Hayden Federline

Gregg DeGuire

Los hijos de Britney Spears fueron los niños más felices cuando llegaron a la alfombra azul en el estreno de los Pitufos 2 con su madre en julio de 2013.


29. Sienna Princess Wilson

Instagram @Dangerusswilson

La hija de Ciara y Russell Wilson se negó a dejar que sus padres se besaran e hizo estallar internet en risas.


30. Freddie Tomlinson

Instagram @Louist91

“Conoce a mi pequeño muchacho, Freddie 👶”, anunció el ex estrella de One Direction Louis Tomlinson al compartir la primera foto de su hijo recién nacido en enero de 2016.


31. Kensli Bennet

Instagram @Chancetherapper

El rapero “No Problem” compartió una hermosa imagen en blanco y negro de su hija sentada sobre sus hombros mientras caminaban por la calle en agosto de 2018.


32. Tennessee James Roth

Instagram @ReeseWitherspoon

El hijo menor de Reese Witherspoon no pudo contener su emoción cuando su hermano mayor, Deacon, regresó del campamento en agosto de 2015. Los hermanos menores sí que sabemos lo que es eso.


33. Silas Timberlake

Instagram @JustinTimberlake

El hijo de Jessica Biel y Justin Timberlake hizo su debut en Instagram con una adorable camiseta de Memphis Grizzlies en abril de 2015.


34. Santiago Enrique Bastón

Stephane Cardinale

Este bebé se robó las pasarelas de Le Defile L’Oreal Paris durante la Semana de la Moda de París en septiembre de 2019 cuando se unió junto a su mamá.


35. Boomer Phelps

Brides.com

El hijo pequeño de Michael Phelps fue el portador del anillo para su boda. ¡No puedo con tanta ternura!


36. Kulture Kiari Cephus

Instagram @Iamcardib

La hija de Cardi B y Offset hizo ya apareció en la portada de Vogue junto a su mamá en diciembre de 2019. Si eso no es ser protagonista, no sé qué es.


37. Max y Emme Muñiz

Instagram @J-Lo

Los gemelos de Marc Anthony y Jennifer Lopez no solo estaban unidos en vestimenta, sino que además nos conmovieron a todos con su adorable relación, pues aún se toman de las manos.


38. Jack Pratt

Getty

Si pensabas que Anna Faris y Chris Pratt eran grandes admiradores de los Seattle Seahawks, su hijo lo es aún más.


39. Lorenzo y Giovanna LaValle

Instagram @Snooki

Los adorables hijos de Nicole “Snooki” Polizzi la ayudaron a anunciar su tercer embarazo en noviembre de 2018 y nos conmovieron con sus caritas de ansiedad esperando su llegada.


40. Asahd Tuck Khaled

Rick Polk

Mientras presentaba la actuación de Ed Sheeran en los iHeartRadio Music Awards 2017, DJ Khaled trajo una ayuda adorable: su bebé de 4 meses y ya nadie más lo tomó en cuenta a él. Solo podían mirar a su adorable bebé que parecía no entender nada, pero disfrutarlo igual.


41. Lucia Martin-Yosef

Instagram @RickyMartin

Aunque la publicación de Ricky Martin es reciente, de todas formas esta bebé fue protagonista en esta década, pues enamoró a todos sus seguidores con esos hermosos ojos azules.


42. Chanel Nicole Marrow

Instagram @Coco

La hija de Coco Austin y Ice T cautivó a Instagram cuando posó junto a los dos bulldogs de la familia, Spartacus y Maximus, en junio de 2016.


43. Titan Jewell Weatherspoon

Jesse Grant

Si eso no es tener actitud en la alfombra roja, no sé qué es. ¡Ese niño sí que sabe cómo ser el protagonista!


44. Apple Martin y Blue Ivy Carter

Instagram @GwynethPlatrow

Las hijas de Beyoncé y Gwyneth Paltrow son buenas amigas, y la amistad de las dulces chicas se exhibió cuando se tomaron de la mano en el Super Bowl 2016, cuando Coldplay y Beyoncé se iban a presentar.


45. Ioni James Conran

John Lamparski

La hija de la modelo Coco Rocha siempre nos enamora con sus poses para las fotos. Y esta en particular obtuvo muchos “me gusta”.


46. Vivian Lake Brady

Instagram @Gisele

No puedo con esto. La hija pequeña de Tom Brady y Gisele Bundchen intentó hacer yoga junto a su madre en noviembre de 2013, y definitivamente la amamos.


47. Andrew y Amaré Brown

Instagram @Sterlingkbrown

Sterling K. Brown compartió un video totalmente real de la paternidad cuando su hijo menor lloraba porque no quería que ellos se fueran a la fiesta pre-Emmy de la Academia de Televisión 2017, y definitivamente conquistó a todo internet.


48. Benjamin Cohen

Instagram @BravoAndy

Esta foto es adorable por todos lados. Papá e hijo comparten pijama por el Día de San Patricio y además el bebé Benjamin mostró su primer llanto a las cámaras.


49. Max Bratman y Summer Rain Rutler

Instagram @xtina

Los niños de Christina Aguilera se robaron toda la atención cuando se unieron a ella en su primera gira europea en 13 años, y Christina incluso llevó a su hija de 5 años al escenario mientras realizaba “Let There Be Love” en la parada de Londres en noviembre de 2019.

Puede interesarte