Por Kat Gallardo
7 mayo, 2018

Algunos han llegado a decir que es el papá de Stormi.

Si alguna vez han escuchado decir que las mujeres no perdonamos, tienen razón. Podemos ver hasta en la foto más ilegible a un hombre guapo. Da igual si está al fondo, lo veremos y lo reconoceremos. El caso de Tim Chung es el mejor ejemplo.

Este agente de policía de Los Ángeles, quien también ha sido guardaespaldas de Kylie Jenner y otras celebridades como Selena Gomez, es la nueva sensación de Instagram, luego de que algunas dijeran que Stormi (la hija de Jenner) se parecía a él.

https://www.instagram.com/p/BUDfqOQAVuD/?taken-by=timmm.c

Yo les dije con buenas palabras en un post anterior, que ningún bebé hasta los 6 meses se parece realmente a alguien, porque se puede parecer hasta a una… patata, con todo respeto por los bebés recién nacidos.  Pero es que es verdad, pueden ser criaturas adorables y todo, pero son muy pequeñas como para tener sus rasgos definidos.

Pero si bien Tim no es el padre de Stormi, al menos muchas ya desearían que fuera el padre de sus hijos, pero antes de eso, deben conocer estos datos:

1. Algunas seguidoras o detractoras de Kylie, están convencidas de que es el verdadero padre de Stormi

El jueves 3 de mayo, Kylie publicó algunas fotos de Stormi, e Internet decidió que el niño no se parece en nada a Travis Scott. Alguien en Twitter se apresuró a señalar que Stormi se parece un poco al guardaespaldas de Jenner y de ahí vino la “catástrofe” para Chung.

Su página de Instagram ahora está llena de comentarios sobre su “paternidad de Stormi” e incluso se atreven a decirle “Felicidades por el bebé con Kylie”.

https://www.instagram.com/p/BIJVcYahsp4/?taken-by=timmm.c

2. Ha trabajado para las Kardashians durante algunos años

Chung no es “nuevo” para el clan Kardashian-Jenner. De acuerdo con Page Six, Chung no solo ha trabajado para mantener a Kylie Jenner a salvo, sino que también lo hizo con Kim y Kourtney.

Chung no suele aparecer en los titulares, pero ha estado en varias listas de “escoltas calientes” a lo largo de los años.

3. Es un oficial de la Policía de Los Ángeles

Chung ha sido parte del Departamento de Policía de Los Ángeles por varios años, donde gana un salario bastante generoso. Dentro de la institución, está inscrito en el equipo de basketball.

Suited and booted

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

4. También es modelo a tiempo parcial

Honestamente, no sabemos en qué momento del día Chung se sienta en el sillón de su casa a ver Netflix, ya que en su tiempo libre no sólo es guardaespaldas, sino que también es modelo. Ha trabajado con empresas como Black Tux y Wolf o TC Charton, una compañía de gafas. Hasta con Volvo hizo un un video.

https://www.instagram.com/p/BezIWkchoMJ/?taken-by=timmm.c

5. Tiene 5 hermanas

Chung está acostumbrado a estar rodeado de una gran familia llena de mujeres, ya que tiene cinco hermanas. “¡Crecer con cinco hermanas fue toda una aventura! Han crecido hasta convertirse en mujeres increíbles y hermosas. Los amo a los dos en pedazos”, dijo el año pasado una foto familiar que compartió en Instagram.

A simple vista no sólo se ve guapo, sino que también parece ser responsable, amoroso, trabajador y por supuesto, muy guapo (¿Ya lo había dicho? Mil disculpas)

https://instagram.com/p/BSukpaggnGi/?utm_source=ig_embed

Puede interesarte