Por Irene Cereceda
6 diciembre, 2016

Agredieron a sus compañeros y fueron castigadas por la ley.

La violencia es un mal que nos sigue persiguiendo en el mundo actual. Si bien las cifras de maltrato contra las mujeres son altísimas, también hay abuso contra los hombres, el que – muchas veces- no es denunciado por temor a las opiniones posteriores y la vergüenza. Al igual que en el mundo normal, en el ambiente de los famosos la violencia también existe. Hemos sabido de muchos casos de cantantes y actrices que han sido víctimas de abusos, pero no mucho de mujeres del mundo del espectáculo que hayan maltratado a sus parejas.

A continuación les dejaremos una breve lista de 5 famosas que hicieron noticia por agredir a sus parejas y fueron castigadas por la ley.

1. Carmen Electra

Fue arrestada en 1998 por una pelea con Dennis Rodman, quien tenía rasguños en sus brazos y ropa.

1
Fuente

2. Kelly Bensimon

La ex editora de la revista Elle y que apareció en «The Real Housewives» fue arrestada en 2015 por golpear a su prometido, Nicholas Stefanov, en la cara dejándole un ojo morado. Este hombre, además de defenderla, también admitió que no era primera vez que pasaba.

kelly-bensimon-dating-nicholas-stefanov
Fuente

3. Ryan Haddon

Esta presentadora estuvo casada con Christian Slater. El año 2003 fue arrestada por violencia doméstica contra su pareja en Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas. Ella le arrojó una copa en la habitación tras una discusión y él quedó con 20 puntos.

christianslaterryanhaddoncontenderpremiere87nqojywz6_l
Fuente

4. Stormy Daniels

Esta actriz de película para adultos y también candidata al Senado por Louisiana fue arrestada por golpear a su marido luego que él no lavara la ropa y tampoco pagara las cuentas. Sin ir más allá lo golpeó con un macetero y un candelabro.

stormy-daniels-rolex
Fuente

5. Emma Roberts

Arrestada en Canadá el año 2013 por violencia doméstica al dejar a su novio de ese entonces, Evan Peters, con la nariz sangrando. Según las autoridades, el actor también tenía señales de mordeduras… hoy siguen juntos.

emma-roberts-dating-evan-peters-september-2016
Fuente

¿Conocías alguna de estas historias?

Puede interesarte