Por Hisashi Tanida
24 octubre, 2017

¿Fingir un embarazo y ser la millonaria más joven de la revista Forbes? La vida de Kylie es complicada.

Hay 4 rumores de Kardashians embarazadas que comenzaron en menos de 2 semanas y tienen a toda la industria del espectáculo como un panal de abejas en llamas ¿qué hacemos cuando la verdadera familia real de Estados Unidos nos muestra una situación así?. Nos estresamos, nos confundimos e investigamos si estamos hablando de una emergencia real. Sin embargo, hay ciertas pistas que podrían confirmar que el embarazo de Kylie es falso.

1. Ella no lo ha confirmado


Bueno ¡D’UH! Claramente es algo que hay que tener en cuenta si es que hablamos de una persona: PREGUNTARLE. Y bueno, no hay confirmaciones hasta el momento. Quizás es por algo.


2. Kris Jenner tampoco lo ha confirmado

Y ella es una autoridad, especialmente cuando se trata de sus hijos. De hecho, cuando le preguntaron en el programa de Ryan Seacrest a través de un mensaje de texto, ella solo dijo que «Kylie no está confirmando nada en este momento».


3. Ningún miembro de la familia lo ha confirmado

@hollywoodreporter

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Es que acaso no es suficiente? ¿si no se está hablando de manera oficial, por qué hablamos de esto y seguimos especulando?. La especulación es lo contrario a los hechos, y si nadie en la familia ha confirmado nada, es porque así se ha mantenido. O eso es lo lógico. Hasta el momento, el único embarazo realmente confirmado es el de Kim Kardashian a través de una madre sustituta.


4. Ninguna de sus selfies parece mostrar un embarazo

https://www.instagram.com/p/BaCzq1ilr6a/?taken-by=kyliejenner

¿Lo estará ocultando con su ropa gigante?. Si es así, por lo menos lo hace con buen gusto. Además, siempre se ha vestido con un estilo oversize en su ropa. Si no sale mostrándose en cuerpo completo en Instagram ¿deberíamos sospechar?


5. Puede postear lo que quiera porque sabe que estamos obsesionados con su vida

Por lo menos lo tiene claro ¿o no?. La empresaria ha hecho preguntas en sus redes sociales a sus fans bromeando con respecto al género de su próximo hijo ¿pero serán ciertas? tiene 98 millones de seguidores en Instagram, realmente puede hacer lo que quiera con sus redes. Y con nosotros

Y tú ¿crees que esté embarazada?

 

Puede interesarte