Por Camila Cáceres
27 septiembre, 2017

Si pudo cuidar a Lamar en su peor momento, ¿te la imaginas con un hijo?

Cuando escuché que Khloé Kardashian estaba embarazada me convertí en un gif de GRAN EMOCIÓN Y TEATRALIDAD porque a) es objetivamente la mejor Kardashian, no acepten reemplazos (bueno, es mi favorita, posiblemente porque ser obsesivo compulsivo no es un problema sino un estilo de vida), b) ya es la figura maternal más tierna de la familia y cuando descubrió que tendría problemas para concebir nos rompió a todos el alma.

Así que lo de Khloé fue un NOTICIÓN, pero uno que nos dejó con sonrisa de oreja a oreja.

Obviamente no fue una sorpresa tan grande como la que nos llevamos con Kylie, en parte porque la temporada pasada de Keeping Up With The Kardashians comenzó a enfrentar su infertilidad y el resto era sólo tener paciencia y esperanza.

Ahora que tenemos la confirmación, Twitter explotó con un nuevo drama: ¿Te imaginas ser ese bebé?

Hashtag ENVIDIA SANA.

1. Empecemos por lo obvio: ¡Serías una Kardashian!

Olvídate de pagar la renta o el crédito de la universidad. Evitar a los paparazzi parece un pago bastante razonable para que por el resto de tu vida tu mayor preocupación sea en qué playa te quieres asolear.

Sólo, ya sabes, recuerda no capturarte en momentos íntimos. Esta familia parece tener un problema manteniendo esas cosas en privado. ¡Excepto Khloé! Por eso es nuestra favorita.


2. Es la más maternal de la familia

My Northie. Thank you sister for capturing this moment @kendalljenner

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kris es una momager de temer y admitamos que a todos nos gustaría que alguien lograra convertir nuestras vidas en un negocio lucrativo, pero también es una persona fundamentalmente ATERRADORA y Kim es la más parecida a ella de todas sus hijas.

Kourtney tiene varios hijos y estoy segura que es una madre fantástica, pero con todo lo bien que me cae Scott Disick no puedo evitar juzgar a alguien que estuvo prácticamente casada con él.

Khloé, por el otro lado, tenía razones de sobra para no querer ver a Lamar Odom nunca más, pero cuando se enteró de que había tenido una sobredosis y su familia seguía sin darle la atención que necesitaba detuvo todo y se dedicó a tomar decisiones médicas terriblemente duras por él. Cuando le pareció que Odom ya estaba mejor, por fin se divorciaron.

En junio del 2017, le preguntaron a Lamar Odom si dolió saber que Khloé nunca quiso tener un hijo con él y llegó hasta a fingir tratar de embarazarse. Odom respondió: “Me dolió un poco, pero no estaba en el espacio mental para ser un padre».

«Khloé es una persona maravillosa, por dentro y por fuera”.

Y eso es lo que dice el hombre al que Khloé le exigió el divorcio. No por nada es la «tía Koko», la favorita de todos.


3. Cuando le hacen daño a alguien que quiere, se pone fiera

My Reign

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé fue la que más tardó en aceptar la relación de Blac Chyna con Rob y cuando eso explotó, lo llevó a vivir a su casa y según rumores, fue la primera en declarar a Chyna persona non grata, sin importarle que su hermano tuviera al menos un pelín de culpa en el asunto (recordemos que Rob deliberadamente publicó fotos íntimas de Chyna en su Instagram).

«Kylie decidió operarse los labios y no veo porqué mierda eso puede ser un problema».

Khloé fue también la primera entre los hermanos en dejar de hablar con Caitlyn cuando la tomó contra su madre, explicando que ahora era una persona que no conocía. Fue la primera en tirarle un vaso de agua a Scott Disick cuando lo sorprendieron metiendo una chica a su cuarto durante unas vacaciones familiares.


4. Es probablemente la más emocionalmente sana de su familia

Sweet dreams from P, Northy and KoKo!! Kisses!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Después de años como “la hermana fea”, esquivando preguntas sobre su posible paternidad y teniendo problemas con la ley (la arrestaron el 2008 por conducir ebria), Khloé encontró su centro y ahora ella y Kendall son las hermanas con menos controversias.

Parte de su radical e inspirador cambió se debió, según ella, en “aprender a dejar ir”, algo que explicó con un mensaje en su Facebook el 2016:

“Dejar ir no significa que ya no te importa alguien. Es darte cuenta de que la única persona sobre la que tienes control eres tú mismo. Dejar ir con el corazón requiere mucha fuerza. Debemos dejar de cargar con problemas ajenos como si fueran nuestros (…) Debemos aprender a creer en el amor que NO nos dan. No puedes lograr que alguien te ame sólo amándolo (Dios, me encantaría si fuese así de fácil). No puedes obligar a alguien a ser leal, amable y comprensivo. No puedes forzar a alguien a ser la persona que necesitas que sea. ¡¡Ni siquiera si es por su bien!! Quizá no lo entendamos ahora, pero te prometo que el futuro siempre traerá comprensión y claridad de porqué no funcionaron las cosas».


5. PORQUE ES KHLOÉ KARDASHIAN

My baby girl

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Si piensas que tu madre te regaña demasiado por el desastre que es tu cuarto (o en caso de los mayores, nuestros apartamentos enteros), lo de Khloé va a ser inimaginable, pero no importa, porque será la madre más cariñosa, protectora y entregada del mundo.

Puede interesarte