Los estereotipos no van con ellas.

Aunque estamos en pleno siglo XXI, algunos hombres se consiguen una pareja sólo con el desagradable propósito de tener una «esposa de adorno». Sí, suena muy a idea machista pero desgraciadamente algunas personas aún esperan que eso suceda, sobre todo con los famosos. Al ser del dominio público, se asume que su pareja TIENE que ser sumamente atractiva.

Pero ese pensamiento es sólo basura. No hace falta nada de eso para decir que son una bonita pareja.

Además, ¿a los ojos de quién debe ser bella? La belleza que los famosos encontraron en sus amadas esposas va mucho más allá de lo que el mundo opina.

1. Kumala Yessika y Josh Holloway

Kumala es de Indonesia y en 2004 se casó con la estrella de «Lost». Él es un hombre dedicado en cuerpo y alma a su esposa y a sus dos hijos. “Sí, yo le gusto a las mujeres y también ellas me gustan, sería absurdo no admitirlo. Pero mi esposa confía en mí» confesó Josh.

AP
AP

2. Priscilla Chan y Mark Zuckerberg

Fueron compañeros en 2004. Priscilla fue de las pocas personas que lo apoyaron cuando él comenzó a crear Facebook. Se casaron después de 9 años de noviazgo. Mark dice que lo que más le atrajo de Priscilla fue lo extrovertida y sencilla que es.

AP
AP

3. Jo Green y Hugh Laurie

A mediados de los 80 surgió el amor entre Jo y el médico más sexy de la televisión. A Hugh le «atraen las mujeres con un buen pensamiento lógico», como lo dijo alguna vez. Jo tenía todo eso y el verano de 1989 se casaron y tienen 3 hijos.

AP
AP

4. Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan

«Ella es una en un millón. Estoy feliz de haberla encontrado» dice de su esposa Keelly, periodista encantadora que conquistó el corazón del agente 007. Él salió con modelos y bellas actrices, pero se dio cuenta cuánto valía su actual esposa. Dejaron de lado las burlas de su apariencia y el 2009 se casaron.

AP
AP

5. Anne Voyzhitski y Sergey Brin

Se conocieron en la universidad y se hicieron buenos amigos. Él se convirtió en copropietario de Google y figura entre los 16 más ricos del mundo; ella estudió Biología y es una prometedora científica dedicada a la investigación de la genética. Su tarea es la de orientar a las personas acerca de ciertas enfermedades. Su esposo ha aportado grandes sumas al desarrollo del proyecto de Anne.

AP
AP

6. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

Su amor surgió desde hace más de 20 años, cuando Deborra-Lee era una afamada actriz y Hugh no era muy conocido. Él es 13 años menor que ella, pero a pesar de los duros comentarios, críticas y burlas, ninguno de los dos se ha arrepentido de haberse casado con el otro.

AP
AP

«Lo esencial es invisible a los ojos».

Puede interesarte