Por Kat Gallardo
21 junio, 2018

¡De seguro Kris Jenner no lo hubiera podido manejar!

Cristiano Ronaldo no sólo está siendo la figura del Mundial de Rusia 2018, sino que ha sido una gran personalidad dentro y fuera de la cancha por años. Es guapo, exitoso, talentoso y famoso, razones suficientes como para ser un hombre codiciado, del que muchas no lograron escapar.

De seguro hay un par que jamás imaginaste que estuvieron en las garras de Cristiano.

1. Paris Hilton

Para nadie era novedad que a Cristiano Ronaldo le encantaban los lujos, sin embargo, sorprendió a todos cuando se le empezó a ver junto a Paris Hilton en el 2009. Y aunque la pasaban bien en sus noches de fiesta, el vínculo que había entre ellos terminó pronto.

Los rumores decían que fue Paris quien dejó ir al astro del fútbol, ya que le parecía algo «afeminado». No podemos dar fe de que esas declaraciones hayan sido ciertas, pero de todas maneras el romance fue breve.

TMZ

2. Kim Kardashian

La prensa internacional siempre se encargó de vincularlos y no era difícil, dado lo aficionada que ha sido Kim durante toda su vida, mostrándose para los paparazzis.

En el 2010, por ejemplo, Kim fue invitada a un programa radial, donde no perdieron la oportunidad de preguntarle si había tenido o no una relación con el futbolista, frente a lo cual sólo se mostró incómoda y no quiso responder.

TMZ

3. Gemma Atkinson

Durante el 2007, mientras Cristiano aún jugaba para el Manchester United, lo vincularon en una relación con la modelo inglesa. Para sorpresa de todos, Gemma declaró que su primera cita fue muy aburrida, ya que solo tomaron té y vieron televisión en la casa del futbolista.

¿Alguien más piensa que eso es demasiado falso? ¡Yo también!

The Sun

4. Maria Sharapova

A la famosa tenista rusa también la involucraron con Cristiano, a pesar de que ambos decían ser “solo amigos”. La verdad es que siempre se les vio muy juntos y Cristiano asistió a varios partidos de la famosa tenista.

AP

5. Irina Shayk

Con la modelo rusa, Ronaldo sí vivió un largo romance. Fueron más de 5 años en los que todo parecía perfecto. ¡Hasta escuchamos rumores de boda! Pero finalmente, los problemas fueron más grandes que el amor y todo se terminó. Habían rumores de que la mamá de Cristiano tampoco soportaba a Irina, por lo que él la dejó ir sin problema.

Zimbio

6. Georgina Rodríguez

Aunque Georgina no era famosa cuando empezó a salir con Cristiano, ahora lo es y parece que con ella las cosas sí están funcionando. Tal vez sea la humildad de Georgina que lo conquistó, ya que ambos se conocieron cuando el futbolista fue de compras a la tienda de una conocida y lujosa marca de perfumes, donde ella trabajaba como vendedora.

¿Se quedará Cristiano con Georgina? ¿O seguiremos añadiendo chicas a esta lista?

Puede interesarte