Y el mejor beso de Zac Efron fue con Zendaya.

La gran mayoría de los besos que vemos en las películas parecen perfectos. ¡Es que los actores son capaces de demostrar química aunque no la sientan! Y a veces lo hacen tan bien, que terminamos pensando que son la pareja perfecta, y que casi que deberían ser novios en la vida real.

Sin embargo, eso es solo lo que vemos en pantalla…

Si bien muchos besos son realmente buenos y sus actores así lo admiten, hay otros casos en los que fueron una total decepción. ¡Y algunos hasta sintieron asco!

Al menos así lo revelaron algunos famosos cuando se les preguntó sobre cuáles habían sido sus mejores y peores besos… y te sorprenderá saber sus respuestas y quiénes fueron sus besadoras o besadores favoritos.

¿Alguna vez imaginaste que el beso tan perfecto entre Kirsten Dunst y Tobey Maguire podría haber sido todo un suplicio? De seguro no, pues se veían perfectos… ¡Y nos quedó grabada en la memoria esa romántica escena!

Pero no todo es lo que parece… ¿Quieres saber quiénes fueron los mejores y peores besos de los famosos en pantalla? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. El peor beso de Liam Hemsworth fue con Jennifer Lawrence

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Jennifer Lawrence es la mejor amiga de Liam Hemsworth, así que decidió jugarle una broma en cada escena de besos que tuvieran. Comía atún o ajo y le daba los peores besos de su vida.


2. El mejor beso de Ryan Reynolds fue con Anna Kendrick

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El actor dijo que besar a Anna en “The Voices” era como “llevar tu cara a la ciudad increíble”.


3. El peor beso de Reese Witherspoon fue con Robert Pattinson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“No fue atractivo, no fue agradable” dijo Reese Witherspoon sobre besar a Robert Pattinson en “Agua para elefantes”. Según explicó, su compañero de elenco estaba resfriado y “resoplaba mocos durante cada segundo”.


4. El mejor beso de Shia Labeouf fue con Dakota Johnson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras el actor jugaba “Preguntas calientes” en el show de Ellen Degeneres, reveló que su beso favorito había sido con Dakota Johnson, cuando actuó con ella. “Es un amor” aseguró en ese momento.


5. El peor beso de Emma Watson fue con Rupert Grint

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y para Emma Watson haber besado a su amigo Rupert en Harry Potter fue todo un suplicio. Lo pensó demasiado y finalmente terminó tomándolo por sorpresa.


6. El mejor beso de Zac Efron fue con Zendaya

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego del lanzamiento de “The Greatest Showman”, Zac Efron aseguró que su mejor beso actuando había sido con Zendaya, pues había cierta tensión entre los personajes que creaba “una especie de electricidad”. Zendaya también confirmó que la relación entre los personajes había sido “increíblemente especial”.


7. El peor beso de Selena Gómez fue con Dylan Sprouse

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y Selena recuerda el beso con Dylan Sprouse como el peor. Es que estaba tan nerviosa de besarlo -recordemos que entonces tenía 12 años- que cerró los ojos demasiado pronto y no logró besarlo bien en los labios. ¡Incómodo!


8. El mejor beso de Paula Patton fue con Tom Cruise

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según Paula Patton, su mejor beso fue con Tom Cruise cuando actuaron juntos en Misión Imposible. La actriz quedó sorprendida porque Cruise tenía un aliento increíble, que describió de esta forma: “No era mentolado. Era simplemente perfecto”.


9. El peor beso de Morena Baccarin fue con Ryan Reynolds

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Ryan Reynolds fue elegido en una oportunidad como el hombre “más sexy del mundo”, a Morena Baccarin no le gustó para nada besarlo cuando interpretó a Deadpool. Según ella, era como besar un preservativo de látex enorme.


10. El mejor y peor beso de Penn Badgley fue con Blake Lively

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras rodaban “Gossip Girl”, estos dos actores mantuvieron una relación real, así que sus besos se veían realmente con mucha química. Sin embargo, luego terminaron su relación y debieron seguir besándose en el set. Sin duda fueron buenos y malos besos.


11. El peor beso de Josh Hutcherson fue con Charlie Ray

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Josh dio su primer beso frente a las cámaras a los 11 años, y no lo hizo solo frente a todo el elenco y la producción de “Little Manhattan”, sino que también delante de su padre. Sin duda no fue


12. El peor beso de Dane Cook fue con Kate Hudson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según recordó el actor, su peor beso fue con Kate Hudson durante el rodaje de “My Best Friend’s Girl”. La actriz tenía mal aliento, porque según él, “comía a propósito un festín de cebollas” antes de besar.


13. El peor beso de Tobey Maguire fue con Kirsen Dunst

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque el beso “al revés” de Tobey Maguire con Kirsten Dunst en Spiderman causó furor, al parecer no fue tan genial como parecía. Según contó el actor, fue una de las escenas más difíciles de hacer, pues estaba colgando boca abajo, con agua de lluvia entrando por su nariz. ¡Definitivamente no fue un buen beso!


14. El mejor beso de Sarah Michelle Gellar fue con Selma Blair

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según contó Sarah Michelle Gellar, después de besar a Selma Blair en “Cruel Intentions”, podría haberla besado todo el día. Quedó encantada con la suavidad de su piel.


15. El peor beso de Miles Teller fue con Shailene Woodley

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y según Miles Teller su peor beso fue con Shailene Woodley en el rodaje de “The Spectacular Now”. La actriz estaba tomando sumplementos de hierbas que sabían horribles y además bebía Gatorade antes de cada beso, lo que él odiaba.

Puede interesarte