Por César Ruiz
25 febrero, 2016

«Sólo tengo ojos para mi esposo, quien se sentaba aquí noche tras noche».

Celine Dion demostró una fortaleza que no muchas personas pueden presumir, pues actuó como toda una profesional a pesar de tener los sentimientos a flor de piel. Hace poco más de un mes, su esposo René Angelil falleció luego de una dura lucha contra el cáncer. Y hace unos días, ella dio su primera presentación después de este doloroso suceso.

Tony Barson/WireImage
Tony Barson/WireImage

Su concierto tuvo lugar en Las Vegas, y mientras interpretaba la canción de «All By Myself», no pudo contenerse y rompió en llanto.

Sus fans, comprensivos, la animaron y aplaudieron en señal de apoyo y para que pudiera terminar la canción.

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 11.19.38
Fuente

En el conmovedor video subido a YouTube por un grupo de fans de la cantante, se muestra el momento en que se detiene, pero luego saca una increíble fuerza y acaba con una gran nota.

Mira el video:

httpv://youtu.be/hJ_OqXeppmM

Durante el concierto, también le expresó al público su profundo amor por René, quien además de su esposo, fue el representante de Celine por muchos años y uno de los principales impulsores de su carrera. Él falleció a los 73 años por cáncer de garganta.

«Sólo tengo ojos para mi esposo, quien se sentaba aquí noche tras noche».

-Celine-

Celine se merece todo mi respeto al animarse a entonar una canción como esa a poco tiempo de su terrible tragedia. ¡Bravo!

Puede interesarte