Por Teresa Donoso
27 marzo, 2017

Lo creas o no, los protagonistas de “50 Sombras de Grey” encabezan la lista.

Los actores tienen un trabajo muy duro y muy específico: hacernos creer que todo lo que sucede en la pantalla es totalmente real y genuino. Es por esto que es extremadamente importante que si son la pareja de alguien en alguna película o serie hagan todo lo que esté a su alcance para que la relación se vea muy creíble. Obviamente, eso incluye besarse y bastante. El problema es que, por bien que se lleven, besarse es algo bastante privado que tienes que convertir en algo público. A eso súmale que tienes a tu alrededor a todo el set de producción y que probablemente también tienes una cámara pegada en la cara. Nada romántico, ¿no?

A continuación te presentamos siete besos cinematográficos que incomodaron inmensamente a sus protagonistas, incluso si nosotros ni lo notamos.

1. Dakota Johnson y Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey

Michael De Luca Productions

Es casi imposible pensar que Dakota y Jamie tengan algún problema en besarse en este punto de sus vidas, pero así es. De hecho, t13 asegura que la filmación fue dificultosa, a ratos, debido a la poca química que existía entre los actores.


2. Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter

Warner Bros. Pictures

Todos los fanáticos de Harry Potter tienen más que claro que aunque Ron y Hermione se aman, los actores que los encarnan son mejores amigos y se consideran prácticamente hermanos. Imagínate besar a tu mejor amigo. ¿Incómodo, no?


3. Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en Los Juegos del Hambre

Color Force

Según reporta t13 los actores tiene una buena relación y son buenos amigos fuera del set. Sin embargo, besarse los ponía bastante nerviosos y Lawrence solía bromear con Liam que mejor se cuidaba porque “acabo de comer ajo y no me lavé los dientes”. Al menos se lo tomaron con humor.


4. Megan Fox y Amanda Seyfried en Diabólica Tentación

Fox Atomic

En esta ocasión ,Seyfried aseguró sentirse un poco incómoda más que nada por la reacción de Megan Fox. De hecho, temía que la actriz la juzgara. Según t13, Seyfried aseguró que se había sentido mucho más cómoda actuando y besando a Megan que con cualquier otro compañero de reparto.


5. Miles Teller y Shailene Woolley en Aquí y Ahora

Andrew Lauren Productions

Durante el rodaje de esta romántica película ambos actores se llevaron fantástico. Sin embargo, según una infidencia que declaró la actriz, Miles Teller se encontraba tomando una serie de suplementos que “olían literalmente a excremento,” algo que hacía que besarlo no fuese de lo más agradable.


6. Dwayne Jonhson y Steve Carrel en Súper Agente 86

Village Roadshow Pictures

El actor conocido como “La Roca” aseguró que para poder convertirse en un actor competente había tenido que aprender a besar a otros hombres, algo que jamás había hecho. No era lo que se esperaba, pero era lo necesario para el trabajo.


7. Marylin Monroe y Tony Curtis en Con faldas y a lo loco

Mirisch Company

A Tony Curtis no le agradó para nada besar a Marilyn durante el rodaje de esta película, más que nada porque él no esperaba que ella besara con lengua. Él llegó a comparar la experiencia con “besar a Hitler,” lo que parece bastante exagerado.

¿Conoces alguna otra pareja de actores que haya tenido que besarse y lo haya odiado? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte