“Nos encantan tú y tu serie… pero no trabajamos con gente gorda”.

Es verdad que las celebridades no tienen garantizado caerle bien a todo el mundo sólo por el hecho de ser famosas. De hecho, muchas veces pasa lo contrario ¡y son hasta odiadas por algunos! Eso hace que ciertos trabajos sean complicados de realizar porque hay personas que no quieren tratar entre ellas. 

Lamentablemente, eso es parte de las relaciones y es entendible. Pero cuando alguien rechaza a otro por una característica física ¡es directamente una repudiable discriminación!

Y aunque suene difícil de creer, también pasa con los famosos.

Y estas 7 celebridades son el perfecto ejemplo, pues los más exclusivos diseñadores se han negado a trabajar con ellos. ¡Te sorprenderán las razones! 

1. Kim Kardashian

AP

Puede ser que uno sienta que absolutamente todos hablan de ella. Los paparazzi no dejan de seguirla y por eso uno imagina que cualquier diseñador se sentiría honrado de vestirla… pero parece que es todo lo contrario. La imagen que tiene esta famosa no le gusta mucho a los de la industria de la moda, y el estilista Nicola Formichetti fue el que lo reveló. Trabajó con Kim para una edición de Elle y le costó MUCHÍSIMO trabajo conseguir marcas que le prestaran ropa para que ella usara… y eso no suele pasar en la revista.


2. Christina Hendricks

AP

Ella es el máximo ejemplo de increíbles curvas. Tiene un cuerpo único, pero que los diseñadores, en vez de admirarlo, observan con extrañeza. Todos suelen trabajar en tallas pequeñas y no están dispuestos a cambiar eso. La misma Christina admitió que odia la típica frase: “Nos encanta Mad Men, nos encantas tú, pero no te haremos un vestido”.


3. Melissa McCarthy

AP

Melissa es una de las más talentosas y queridas actrices de Hollywood. De verdad, si yo fuera diseñadora, rogaría por trabajar con ella. Lamentablemente, ella misma fue la que denunció públicamente que para los premios Oscar del 2012, SEIS firmas de ropa se negaron a vestirla… hasta que tuvo que dirigirse a una marca exclusiva de tallas grandes.


4. Ashley Graham

AP

Esta modelo es famosa por ser la máxima representante de las “tallas grandes”… y lo hace con mucho orgullo. Está feliz y conforme con su cuerpo, y da esa importante lección a donde quiera que va. Sin embargo, no acudió a la gala Met del año pasado sólo porque ninguno de los diseñadores pudo tenerle un traje hecho a su medida a tiempo. Todos los diseños que tenían eran simplemente muy pequeños.


5. Leslie Jones

AP

La graciosa cómica de Saturday Night Live vivió un indignante momento cuando no encontraba a algún diseñador que la quisiese vestir para el estreno de Cazafantasmas… ¡que ella misma protagonizaba! Por suerte, se tomo las cosas con humor, como suele hacerlo y tras tuitear su queja, recibió una gran respuesta. Christian Siriano se ofreció a ayudarla y ella estaba encantada. Él suele trabajar con muchas actrices con curvas, ¡y vaya que está bien que lo haga!


6. Dascha Polanco

CBS

La actriz de Orange is the New Black también habló de este problema en público. Confesó que habían varios diseñadores que simplemente no querían que usara su ropa, pues ella no calzaba con la talla de muestra. Pero su respuesta fue realmente inteligente: “No voy a esperar a que decidan vestirme. Soy yo quien elige qué ropa llevar. Estoy rompiendo el molde. No soy una talla cero, y aun así tengo buen aspecto utilizando una talla ocho”.


7. Mike ‘The Situation’ Sorrentino

AP

Todos estos ejemplos llegan incluso a ponernos tristes porque nos muestran una horrible realidad. Pero con el último caso vemos que esto no sólo pasa con las mujeres, y no es sólo con su peso. Al concursante de Jersey Shore le pasó algo también horrible: la marca Abercrombie le ofreció dinero para que ¡por favor dejase de ocupar sus cosas! Según ellos, Mike Sorrentino perjudicaba su imagen.

La verdad es que siendo ellos, yo no habría respondido muy amablemente a las marcas… pero estoy de acuerdo con los que denunciaron esta realidad ¡para que simplemente cambie!

Te puede interesar

Wraps de lechuga y pollo

22 noviembre, 2017