No tenía idea de la 6.

Estaba matando mi tiempo libre en internet, cuando leí que una mujer le preguntaba a una astróloga de todo lo que le estaban pasando en la vida en el último tiempo; en su pequeño mensaje, le contó que por primera vez, hace algunos meses, había comenzado una relación con una chica, por primera vez. Cuando siempre había salido con hombres.

A una amiga también le pasó lo mismo y dice que encontró al amor de su vida. En el mundo del espectáculo también pasan historias como esta; tal como lo hemos visto con actrices del mundo del cine como Kristen Stewart o Lindsay Lohan.

Acá les muestro a 8 de ellas.

1. Cynthia Nixon

WALTER MCBRIDE/WIREIMAGE

La actriz Cynthia Nixon estuvo casada 16 años con el fotógrafo Danny Mozes con quien tuvo 2 hijos. Después del quiebre, comenzó una relación con la activista Christine Marinoni con quien está hasta el día de hoy.


2. Kristen Stewart

LUCA TEUCHMANN/WIREIMAGE

Después del quiebre entre los protagonistas de la saga Crepúsculo, no se le ha visto con otro hombre. Solo ha salido con chicas. 


3. Angelina Jolie

GREGORY PACE/FILMMAGIC

El primer matrimonio de Angelina Jolie fue con el actor británico Jonny Lee Miller. Dicen que terminó después que Jolie comenzó una relación con la modelo Jenny Shimizu.


4. Lindsay Lohan

JAMIE MCCARTHY/WIREIMAGE FOR GLACEAU

Lindsay dejó a Callum Best por la Dj Samantha Ronson. La relación duró 2 años.


5. Lauren Morelli

JASON LAVERIS/FILMMAGIC

La Guionista Lauren Morelli estaba casada con Steve Basilone cuando comenzó a grabar Orange is the new black. En el rodaje conoció a la actriz Samira Wiley con quien contrajo matrimonio en marzo de 2017.


6. Amber Heard

AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC

La actriz forma parte de uno de los referentes del movimiento bisexual entre los famosos. Amber ha estado con modelos como Maria de Villepin y Tasya van Ree. Se rumorea que tras su quiebre con Johnny Deep estaría en una relación con la fotógrafa iO Tillett Wright.


7. Portia de Rossi

C FLANIGAN

Antes que se casara a finales de los 90’s con Mel Metcafle, la actriz tenía clara su orientación sexual.  Desde el 2008 que es la pareja de la famosa presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres. 

¿Conoces algún otro caso?

Te puede interesar

Cheesecake de nuez

27 noviembre, 2017