Por Ronit Rosenberg
29 junio, 2018

Pone en riesgo absolutamente todo. ¿Tú lo harías?

Hay pactos que en las verdaderas amistades no se rompen, pase lo que pase. Si se quiebran, entonces la amistad se hunde. Norma número uno: no meterse con los hermanos de los amigos. 

Pero, sin querer queriendo, a veces la carne es débil. ¿Suena como excusa? Tal vez. Pero vamos, ¿quién realmente sería capaz de abstenerse a un chico guapísimo o chica bellísima solo porque se trata del hermano/a de tu mejor amigo/a?

Si uno lo piensa bien, supuestamente sería algo fantástico tener a tu mejor amigo/a como cuñado/a porque sería parte de la familia. Pasarían las festividades juntos, los cumpleaños y, en fin, su relación de amistad pasaría a otro nivel.

Wireimage

Sin embargo, es una norma establecida inherentemente a lo largo de todas las amistades del mundo. Sea donde sea, se sabe que está prohibido. Pero, ¿por qué? Básicamente por solo un motivo: si la relación no funciona y las cosas terminan mal, lo más probable es que la amistad se dañe porque la familia siempre va primero, ¿no?

Youtube

Y si estabas pensando que solo te pasaba a ti, piensa nuevamente. Las celebridades también son víctimas de este problema y más aún que las personas no famosas. Cuando tienes a paparazzis las 24 horas de día y toda la semana, jamás puedes guardar un secreto. Se pilla antes a un mentiroso que un ladrón…osea, no hay posibilidad de ocultar el romance prohibido.

Estas 7 celebridades pusieron en jaque su relación de amistad solo por fijarse en la fruta prohibida. Algunos ya no son ni siquiera amigos.

1. Kendall Jenner & hermano de Gigi Hadid

Instagram Victoriassecretfashionshow

Este fue el último golpe más jugoso del mundo del espectáculo. Cuando se filtraron las fotos de Kendall besando a Anwar Hadid, nos quedamos perplejos. Kendall y Gigi son casi como hermanas…¿lo seguirán siendo después de esto? Parece ser que fue solo un touch & go y no una relación de verdad. Eso, incluso, puede volver más incomoda la situación.


2. Justin Bieber & hermana de Kendall Jenner

Just Jared

Nunca se supo al cien por ciento de la verdad entre la supuesta relación de Justin y Kourtney, pero algo hubo. De todas maneras, esto fue muy extraño porque el cantante era muy amigo de ambas chicas Jenner, y son las hermanas menores (Muy menores) de Kourt. La diferencia de edad seguro generó roces…


3. Demi Lovato & hermano de Nick Jonas

Just Jared

Demi y Nick tenían una bella relación de amistad. Se conocieron cuando eran chicos Disney, pero todo se derrumbó cuando Demi comenzó a salir formalmente con Joe Jonas. Nick fue muy abierto en una entrevista y dijo que durante una gira la relación se puso muy complicada, y él estaba incómodo al medio de la situación sin saber qué hacer.


4. Demi Lovato & hermano de Miley Cyrus

Wireimage / Youtube

Otra vez Demi. Eran inseparables con Miley Cyrus,y  también se conocieron cuando eran íconos en Disney Channel. El 2009 Demi y el hermano de Miley comenzaron a coquetear por Twitter, hasta que finalmente se convirtieron en novios. Desafortunadamente la relación de romance no prosperó, y la de amistad tampoco.


5. Nina Dobrev & hermano de Julianne Hough

Instagram Ninadrobrev_fans / Juleshough

Estas dos actrices han sido amigas de toda la vida y por muchos años. Seguramente más de alguna vez vio al hermano de Julianne, Derek Hough, y cayó rendida a sus pies el 2013. Duró solo 6 semanas la relación, pero la amistad, afortunadamente, siguió intacta. Nina fue la dama de honor en la boda de Julianne el año pasado con Brooks Laich.


6. Selena Gomez & hermano de Taylor Swift

AP

El 2016 Selena se puso muy cariñosa con Austin Swift, y los cibernautas enloquecieron. Sin embargo, al parecer nada prosperó y lamentablemente Selena y Tay ya no son tan cercanas como antes.


7. Bella Thorne & hermano de Alli Simpson

Wireimage / Instagram Bella_thorne

Bella y Alli son literalmente #friendgoals. Bella era una chica Disney con tan solo 14 años y asistía a todos los eventos acompañada del hermano de Alli, Cody, de 16 años. Pasó hace mucho tiempo y la relación no dio frutos. Lamentablemente Bella y Alli tampoco siguieron siendo amigas.

Puede interesarte