Por Luis Aranguren
19 junio, 2020

Hay quienes pagan alrededor de 315 dólares para recibir bofetadas durante 15 minutos.

Todos hemos hecho alguna receta de bellaza que nos ha parecido rara, con olores y texturas algo desagradables pero siempre bajo la premisa de que podemos lucir mejor y vernos más joven. Pues esa crema que viste en internet con la cáscara de alguna fruta no es lo más raro que existe, muchos fanáticos de la belleza han hecho cosas más extrañas.

Aquí te mostramos los 7 tratamientos más extraños que existen para la piel, y es que todo vale la pena (?) si se trata lucir como una modelo:

1. Lifting vampírico de plasma rico en plaquetas

Instagram / Kim Kardashian

Por supuesto como antes te lo conversamos, las Kardashian suelen ser las primeras en probar todos los tratamientos, y existe uno que se ve doloroso y es hecho a partir de nuestra propia sangre. Se trata de este, en el que se extrae sangre del brazo y posteriormente se inyecta en la cara, así logran aumentar la producción de colágeno y elasticidad.


2. Tratamiento facial con caviar

Nosotras

Es probable que como yo muchos no hayan probado aún el caviar, pues permítanme comentarles que hay personas que no lo usan como alimento sino que lo utilizan para cuidar de su piel. Esto al atribuirle las propiedades de ácidos grasos Omega 3 y antiinflamatorios, además de hidratar.


3. Tratamiento chino de fuego sobre la piel

Sankhipta

No te asustes, nadie va a incendiar el rostro de otra persona, pues para esto se utiliza solo alcohol en una toalla que al encenderla se coloca sobre la cara de la otra persona. La intención es quemar la grasa y acabar con las células muertas de la piel dando paso a una sana regeneración. Perfecto para quienes desean evitar las arrugas y la flacidez.


4. Serpientes que recorren tu piel

Everything Cebu

Creo que este podría ser el más temible de todos, sin duda alguna nos referimos a estos animales que consideramos peligrosos pero que pueden hacer más por nosotros de lo que queremos. La intención es liberarnos del miedo y permitir que nuestro cerebro segregue endorfinas y oxitocina, además de estimular el nervio vago.


5. Bofetadas

Parecerá un chiste pero hay quienes pagan alrededor de 315 dólares para recibir bofetadas durante 15 minutos aproximadamente por sesión. Esta técnica es de Tailandia y promete combatir de manera efectiva los signos de envejecimiento al estimular la circulación y relajación de los músculos.


6. Cubrir el rostro con desechos de ruiseñor

Mis Animales

Aunque a algunos solo nos guste escuchar los cantos de un ruiseñor, hay quienes van más lejos y los usan como tratamiento de belleza. Según una técnica milenaria japonesa sus desechos funcionan muy bien como exfoliante natural, pues suelen consumir solamente arroz y agua dando a la cara un brillo excepcional, algo que famosos como Tom Cruise practican según la revista Vogue.


7. Envolver el cuerpo en hojas de plátano

Top Indonesia Holidays

Sin duda parece ser el más normal en comparación a los anteriores, practicado en Bali, Indonesia donde aseguran que tiene muchas propiedades antioxidantes. Es así como inventaron este tratamiento en el que envuelven el cuerpo en una hoja de plátano mientras te masajean con aceite de lavanda, la intención es que no solo tengas una piel más suave y sin arrugas sino que también sea fuerte, según el Top Indonesia Holydays.


Puede interesarte