Por Andrea Araya Moya
14 septiembre, 2018

El ex de Taylor Swift estaba furioso.

Una de las cosas más difíciles de una relación es cuando ésta llega a su fin. Algunas parejas terminan todo de forma normal y sin polémicas, pero hay otras que quedan enemistadas o simplemente ignoran a sus ex. Bueno, si pasa en el mundo real, OBVIAMENTE también sucede con las celebridades. Y te sorprenderá saber que hay relaciones que llegan a su fin y que hasta son similares a lo que vives tú con alguna ex pareja.

1. Chad Michael Murray y Sophia Bush: “Dos niños estúpidos”

AP

Sólo duraron cinco meses casados y se divorciaron en 2006. Y las cosas no terminaron bien, de hecho, Sophia contó a “Bravo’s Watch What Happens Live” que su madre le dijo que si no tenía nada bueno que decir, entonces era mejor no decir nada. Sólo afirmó que eran unos “niños estúpidos que no tenían idea de estar en una relación”.


2. Katy Perry y Orlando Bloom: “Ni víctima ni villano”

AP

Fue una de las rupturas más comentadas del espectáculo. Y todos tomaron diferentes bandos: algunos apoyaban a Perry, otros a Bloom. Hasta que la cantante se hartó y decidió escribir un mensaje en Twitter, en el que planteaba una nueva “forma de pensar”, y afirmó que se puede ser “amigos” con los ex. “Nadie es víctima o villano”. Y con eso lo dijo todo.


3. Robert Pattinson y Kristen Stewart: “La mierda pasa”

AP

Después de que sorprendieron a Kristen engañando a Robert, las cosas se volvieron cada vez más difíciles para ellos. Parecía que podían superarlo, pero al final la relación murió y ambos tomaron diferentes caminos.

En una entrevista con Esquire, Robert dijo: “La mierda pasa, ¿sabes?. Sólo son personas jóvenes”. Y no le importó nada más.


4. Kate Moss y Johnny Depp: “¡Oh, las lágrimas!”

AP

A Kate Moss le costó superar su ruptura con Johnny Depp. En una entrevista con Vanity Fair en 2012, la modelo afirmó que extrañaba estar con el actor, pues nadie se había preocupado tanto por ella. Y afirmó que lloró años y años por él.


5. Lindsay Lohan y Samantha Ronson: “¡Engaño!”

AP

Tuvieron una relación turbulenta y hasta incluso después de su ruptura Lindsay y Samantha siguieron con la polémica. De hecho, Lindsay comenzó a desahogarse en Twitter y a acusar a Samantha de que la había engañado.


6. Taylor Swift y John Mayer: “oscuros y extraños juegos”

AP

Taylor se desahogó como siempre lo hace: a través de su música. Escribió una canción para John Mayer y mencionó haber sido víctima de “oscuros y extraños juegos”. Si bien la cantante nunca confirmó que la canción “Dear John” era para Mayer, él estaba seguro que así era y afirmó que se sintió “humillado” cuando escuchó la canción.

“Sé que ella es famosa, y no estoy tratando de hundir a nadie, pero creo que es abusar de tu talento para vengarte”

-John Mayer a Rolling Stone


7. Gwyneth Paltrow y Chris Martin: “Es como mi hermano”

AP

Luego de más de una década de matrimonio, Chris Martin y Gwyneth Paltrow se divorciaron, aunque en buenos términos. Eso sí, una de las cosas más extrañas fue que Gwyneth se refirió a Chris como “su hermano” durante una entrevista en la que comentaba cómo llevaban la vida familiar.

Puede interesarte