Por Andrea Araya Moya
23 enero, 2017

La primera vez de Angelina Jolie es terrorífica…

Constantemente nos enteramos de la mayoría de las cosas que las celebridades hacen, sus apariciones públicas, sus planes y hasta sus enredos amorosos. Sin embargo, muy pocas veces hemos conocido su lado más íntimo: su primera vez.

Si bien algunos famosos han revelado a que edad perdieron su virginidad, no sabemos cómo fue. Hasta ahora.

1. Kim Kardashian

Thank you Dubai for the jet lag

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La mayoría vio el video filtrado de esta socialité teniendo relaciones con su entonces novio. Sin embargo, Kim perdió la virginidad a los 15 años.

“Cuando quise tener sexo la primera vez tenía casi 15 años. Decía: ‘lo haré o quiero hacerlo’. Mi mamá decía: ‘ok, así que eso harás, te daremos anticonceptivos’. Fue muy abierta y honesta conmigo”.


2. Khloe Kardashian

Otra Kardashian más en la lista. Ella sólo tenía 14 años cuando perdió la virginidad, pero tuvo su primera vez con un tipo “bastante manipulador”.


3. Britney Spears

@david_roemer

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Los rumores decían que Britney tuvo su primera vez con Justin Timberlake, y al parecer no fue así. De hecho, la misma madre de Britney comentó que perdió su virginidad a los 14 años con un jugador de fútbol de su escuela.


4. Jessica Alba

You guys have to peep my holiday gift guide faves @hintd

A photo posted by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Jessica tenía 18 años y salía con un chico. Para ella era importante tener sexo con quien amara, porque no quería que fuese algo malo de recordar. Así que fue extremadamente cuidadosa cuando perdió la virginidad a los 18 años. Y fue con alguien que quería.


5. Shakira

La primera vez de Shakira fue extraña. Su vida estaba realmente expuesta desde pequeña, pero su virginidad la perdió a los 19 años. Aunque aseguró que con todo lo que vivió y con todas las insinuaciones de diferentes hombres, probablemente habría perdido la virginidad a los 13 años.


6. Megan Fox

A photo posted by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Según la actriz, su primera vez fue “buena”. Ella dice que no fue “extraña” como otras relaciones que ha tenido, pues estaba enamorada.


7. Angelina Jolie

@brangelinanews ❤️

A photo posted by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

La de Angelina Jolie es una de las más raras y menos románticas que he escuchado. Según confesó la actriz, su primera vez fue salvaje y sangrienta.

“Empecé en el sexo con mi novio del instituto a los 14 años. Pero los sentimientos que teníamos no eran suficientes para mí, así que para sentirme más cerca de mi novio, cogí un cuchillo y le corté. Él también cortó a mí. Noté como si fuésemos una única persona, allí cubiertos de sangre y con mi corazón a mil por hora”

Menos mal que sólo fue eso.

Y tú, ¿conoces otras historias de famosos?

Puede interesarte