Por Andrea Araya Moya
14 enero, 2020

Incluso llegaron a acusar a Meghan de «casi matar» a la princesa Charlotte. Mientras que a Kate la alabaron.

La vida de Meghan como duquesa nunca fue fácil. De hecho, desde que decidió casarse con el príncipe Harry, sus amigos le advirtieron que la prensa británica «la haría añicos» a pura crítica. Y así fue. 

Desde lo que usa, a cómo trata a su hijo Archie, es lo que los medios siempre le critican a Meghan, incluso si ha hecho las mismas cosas que Kate Middleton, a quien los medios británicos siempre alaban en cada aparición o decisión que toma junto a William.

Y no es especulación, pues podemos comparar los principales titulares de la prensa británica hablando de Meghan y Kate, y la diferencia entre cada uno es realmente abismante, pues siempre dejan a Meghan como malvada, poco responsable y hasta minimizan su estilo para vestirse. 

1. A Kate la llamaron tierna en su embarazo, y a Meghan sólo la criticaron

Daily Mail

Cuando Kate estaba embarazada y tocaba su vientre, los medios se enfocaron en los deberes que tenía que hacer como duquesa y las apariciones reales. Por otro lado, cuando Meghan estaba esperando a Archie casi siempre tocaba su vientre, tal como cualquier embarazada. Pero los medios decidieron cuestionarla por esta actitud y hasta dijeron que se trataba de vanidad, o incluso una simple actuación. 

2. El aguacate en Kate es bueno, y en Meghan es terrible

Express

Cuando Kate tenía malestares por el embarazo, tal como el mareo y las náuseas, a Will le obsequiaron aguacate para dárselo a la duquesa. Y desde ahí todo bien.

Sin embargo, cuando fue el turno de Meghan de demostrar su amor por este alimento, los medios no hicieron más que criticarla y hasta acusarla de estar atentando contra el planeta, los derechos humanos y hasta llamarla «vergüenza millenial». Y eso que usaba el aguacate para exactamente lo mismo que Kate. 

3. Kate y William sí podían proteger sus bienes, Meghan y Harry no


El Daily Mail, nuevamente. Mientras que a Kate y William los dejaban como buenos por tener compañías secretas para proteger sus marcas y su dinero, a Meghan y Harry los criticaban por hacer EXACTAMENTE LO MISMO cuando decidieron alejarse de la corona británica.

4. Las flores del ramo de Kate eran alabadas. Al ramo de Meghan lo criticaron y hasta dijeron que puso en riesgo la vida de Charlotte. Y era casi el mismo ramo

Express

En el matrimonio de Kate y William los medios alabaron el ramo de Kate y hasta le dedicaron un artículo. Para el de Meghan y Harry criticaron su elección de ramo, pese a que era casi idéntico al de Kate, e incluso hablaron de que las flores pusieron en riesgo la vida de Charlotte. Y no destacaron nada bueno de esa boda.

5. El bautizo fue una discordia

Daily Mail

Si bien la Reina Isabel se perdió el bautizo del pequeño príncipe Louis, los medios se enfocaron más en el tierno momento y en Kate como buena mamá. Sin embargo, en el bautizo de Archie las críticas no se hicieron esperar y cuestionaron la elección del día de la ceremonia, pues la reina no iba a estar presente. 

6. Kate siempre es alabada en sus atuendos, y Meghan no

Mirror

Kate siempre es destacada por los atuendos que usa, sobre todo si combinan con la reina y hasta destacan que usa joyas de la realeza. En cuanto a Meghan, los medios se burlaron de ella por una confusión con usar sombrero. 

7. La peor: «Kate es elegante; Meghan no»

Daily Mail

Una de las peores cosas que los medios hacen con Meghan es dejar en el último eslabón su estilo para vestirse que, si bien es icónico y de muy buen gusto, siempre queda muy por debajo comparado con el de Kate.

De hecho, la misma columnista habló de ambas y cuando se refirió a Kate destacó su elegancia, maquillaje y los diferentes looks que usa. Cuando se refirió a Meghan, en cambio, solo dijo que los británicos prefieren «la verdadera realeza en vez de la realeza fashion»…. y en realidad Kate también tiene una «realeza fashion».

Son tratos bastante absurdos, ¿no lo creen?

¿Por qué siempre Meghan tiene que ser peor que Kate? Es por eso mismo, entre otras cosas, que decidió alejarse junto a Harry.

Y tiene razón.

Puede interesarte