«Arranca tus pestañas, pierde peso, opera tu nariz, tiñe tu cabello y arregla tus dientes… porque no eres linda así y no deberías ser actriz». Qué mal por esos horribles agentes y directores que estaban muy, pero MUY equivocados.

Claro que el mundo de las celebridades debe ser muy complicado: duras rivalidades  y una búsqueda poco sana y algo absurda por la perfección no deben ser cosas con las que es fácil vivir. Pero cuando vemos a cientos de maravillosas actrices caminar con seguridad por las alfombras rojas, solamente pensamos en lo increíble que se ven y en la confianza que irradian. Y por eso, las admiramos profundamente. 

Y sí, hay que hacerlo, porque persiguieron sus sueños a pesar de las horribles personas que quisieron frenarlas. No podemos negar su belleza, y por eso tampoco podemos creer que existió gente que pensó que eran feas y que simplemente «no servían». ¡Y estaban muy equivocados!

Juzgar a alguien de esa manera es simplemente injustificable, y estas 7 exitosas mujeres detendrán a cualquiera que quisiera volver a hacerlo: 

1. Winona Ryder

Si hay una actriz que sabe adaptarse a cualquier papel, es ella. No hay nadie más multifacética que Winona Ryder… pero a principios de su carrera, un director no pensó lo mismo. La actriz no ha dicho quién fue, pero sí confesó que en una de sus primeras audiciones le aseguró que no era lo suficientemente linda para actuar. Las palabras exactas fueron: «Escucha, niña. No deberías ser actriz. No eres lo suficientemente bonita. Deberías volver de donde vienes e ir a la escuela. Simplemente no lo tienes». Ahora todos nos reímos de ese «no lo tienes».


2. Sarah Jessica Parker

«Oh, vamos».

Con ella sí que se equivocaron. Sarah Jessica admitió, entre risas, que cuando comenzó a ir a audiciones, le solían dar absurdos consejos como «arranca tus pestañas» o «arregla tu nariz». Pero ella supo afrontarlo mejor que nadie: «nada de eso se mantuvo en mi cerebro por mucho tiempo». Y aunque en el 2007 la revista Maxim la haya nombrado la «Mujer Menos Sexy del Mundo», ella los silenció a todos con sus increíbles actuaciones.


3. Lea Michele

La protagonista de Glee tuvo que enfrentar difíciles críticas desde los 15 años. Nunca pudo olvidar que un director le dijo que debía operarse la nariz, si no, no trabajaría con ella. Por suerte su madre le dio el mejor consejo (y que incluso replicaron en la serie para su personaje): «Barbra Streisand nunca operó su nariz. Tú tampoco lo harás». ¡Claro que no!


4. Sally Field

El negativismo no frenó jamás a Sally. Cuando se anunciaba el estreno de «Sybil», eran muchos los que decían «el trabajo de la película es extraordinario… pero Salla Field es fea». Y vaya, eran todos ciegos.


5. Nia Vardalos

A Nia intentaron alejarla de sus sueños de la peor manera. Ella misma contó que una agente le dijo una dura -y estúpida, a mi juicio- frase. «No eres lo suficientemente gorda como para hacer un papel más gracioso, y no eres lo suficientemente linda como para ser protagonista. Además, no hay papeles para griegos. Por todo eso, ya no puedo representarte más». Menos mal se largó, porque era simplemente horrible.


6. Whitney Cummings

Whitney también fue víctima de un pésimo agente, que simplemente le dijo que rápidamente sería pateada fuera del mundo de las celebridades, por no ser lo suficientemente linda. Lo único que puedo decir al respecto es: ¡qué idiota!


7. Kat Dennings

«Váyanse a la mierda».

Y a nuestra querida Kat le dieron consejos tan malos como: «pierde peso, broncéate, tiñe tu cabello y arregla tus dientes». Pero ya sabemos que si hay alguien que tiene la personalidad suficiente para ignorar, y sí, mandar a la mierda todo eso, es ella.

¿Qué tendrán que decir ahora estos tontos personajes?

Puede interesarte