Por Catalina Yob
11 diciembre, 2017

La estrella de reality show compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, en donde suma cerca de 5 millones de «likes».

Debido al hermetismo que ha decidido mantener el clan Kardashian sobre el presunto embarazo de Kylie, la atención mediática que recae sobre ella sigue creciendo en función del transcurso del tiempo. A pesar de que en las últimas semanas han emergido hechos y/o detalles que pondrían de manifiesto que la menor de la familia está embarazada, aún no existe algún tipo de confirmación certera por parte de las partes involucradas.

Gracias a dicho anuncio, Kylie y su familia se han mantenido vigentes en los múltiples medios de tabloide a nivel mundial, hecho que de alguna forma ha permitido el crecimiento del exuberante y abultado patrimonio familiar, especialmente en estas fechas, en donde se rumorea que la familia confirmará los rumores. 

https://www.instagram.com/p/BcQFsF8laDh/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

En los últimos días y en vísperas de las celebraciones de fin de año, la joven de 20 años compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía que muestra el árbol de Navidad que recientemente ubicó al interior de su hogar. Éste mide cerca de siete metros y posee ornamentación de color rosa, detalle que ha permitido que muchos aseguren que éste revelaría el sexo de su futuro bebé.

El árbol de Navidad no fue el único elemento en su casa que se tiñó de rosa, ya que las habitaciones y los muebles también fueron reemplazados por unos cuyo color se asemeja al del árbol. 

https://www.instagram.com/p/BcbS741FGti/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

Have you guys started putting your Christmas trees up yet?

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

https://www.instagram.com/p/BcTszn0np3S/?hl=es-la&taken-by=kylizzlesnapchats

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

En la misma ocasión y a través de Snapchat, Jenner exhibió dos pasteles en honor al cumpleaños de Dream, la hija de su hermano Rob. 

Puede interesarte