Por Javiera González Ruiz
25 febrero, 2020

Y Margot Robbie ignoró por completo al príncipe Harry.

Todos sabemos lo estricta que es la realeza con el cumplimiento de sus protocolos, por ende imaginamos lo difícil que debe ser para cualquier persona que no está acostumbrada a algo así conocer a alguno de sus miembros…

Bien lo saben algunos famosos, que afortunadamente -o lamentablemente- han tenido la oportunidad y el honor de saludarlos y pasar algún tiempo con ellos.

Y para ser sinceros… la experiencia no ha sido de lo mejor:

1. Cuando Allison Janney conoció a Kate Middleton

Steve Granitz

La actriz conoció a Kate justo en una alfombra roja a la que había asistido con zapatos bajos. La duquesa en ese momento estaba embarazada y usando tacones, así que Allison le dijo “cariño, yo tengo zapatos bajos, deberías quitarte los tacones, estás embarazada”. Si bien en ese momento no ocurrió nada del otro mundo, en una entrevista tiempo después la actriz confesó que fue un momento bastante incómodo porque le dijo “cariño” y seguramente no había sido la palabra correcta pa dirigirse a ella.


2. Cuando Emilia Clarke conoció a William

John Shearer

Aunque la actriz tuvo la oportunidad de ir al palacio real, no lo recuerda como una genial experiencia, pues lo consideró “aterrador”. Hay demasiadas formalidades que seguir, como dirigirse a sus miembros como “Su alteza real”… algo que definitivamente ella olvidó por los nervios apenas vio a William, y en su lugar solo pronuncio algo sin sentido.


3. Cuando Shawn Mendes conoció a la reina

Frazer Harrison

Shawn Mendes se cruzó con la reina sobre un escenario, pero aunque era su lugar de comodidad, el cantante no se sintió para nada cómodo. Es que hubo al menos 10 minutos de silencio. Se vieron cara a cara pero él no pudo decirle nada porque “no debes hablarle si ella no te habla primer. Pasamos 10 minutos muy incómodos”.


4. Cuando Simon Pegg conoció a la reina

Gareth Cattermole

La experiencia de Simon Pegg fue aún más terrible, pues pensó que había herido a la reina. Resulta que cuando le extendió la mano a la monarca, ella nada más lo miró y no le dijo nada, entonces pensó que tal vez la había herido al apretar su mano. Sin embargo solo estaba haciendo una pausa antes de dirigirle la palabra. “Me espere a que hablara. Pasaron 30 segundos en los que hasta sude y después por fin habló”.


5. Cuando Helen Mirren conoció a la reina

Rob Latour

A Helen Mirren le dio “reinitis” cuando conoció a la reina. Según ella, es un virus que aparece apenas te paras enfrente de la monarca y simplemente comienzas a decir cosas sin sentido por el nerviosismo.


6. Cuando Margot Robbie ignoró a Harry

David Fisher

Lo de Margot Robbie no fue para nada terrible… hasta que se dio cuenta de que a quien le había hablado era realmente el príncipe Harry. Resulta que mientras ella sostenía una puerta, él llegó y le preguntó si la ayudaba. Margot le respondió que sí, por favor y se le cayeron un par de cosas que llevaba en las manos al suelo. El príncipe la ayudó a recoger sus cosas y ella le preguntó si entraría al mismo lugar que ella, él respondió que sí y Margot finalizó con “genial, yo también”. Eso fue todo… pero después se dio cuenta de que ese pelirrojo era precisamente el nieto de la reina.


7. Cuando David Duchovny conoció a Carlos

CBS

Estaban sentados juntos y sonaba una canción que repetía una y otra vez la frase “Booty Call”. El príncipe Carlos parecía no entender de qué se trataba, entonces el actor le preguntó “¿quiere que le explique, está un poco fuera de lugar, pero si quiere lo hago”. El príncipe asintió, David terminó explicándole que era un llamado para tener sexo casual y ambos terminaron riéndose.

Puede interesarte