Por Pamela Silva
13 septiembre, 2017

Selena, tienes muchos amigos que recuperar. ¡Por favor!

Si hay algo casi tan entretenido como los romances de los famosos, sobre todos esos que son como una teleserie de quien sale con quien o que este engañó a la esposa con no sé quién, son las amistades entre los famosos. En algunos casos son adorables, entretenidas y te hace recordar que son sólo personas comunes y corrientes que buscan alguien que los entienda. 

Y cuando los amas juntos y crees que son la pareja de amigos perfecta, ¡PUM! terminan su relación de amistad, el mundo se destruye frente a ti y te duele más que si te hubieran abandonado a ti.

Con algunas amistades se entiende porque terminan, pueden llegar a ser tóxicas y es mejor dejar atrás ese tipo de gente, pero otras acabaron por razones tan mínimas que en verdad tienen todo para volver a ser amigos. Y es que chicos, los extrañamos tanto juntos. 

Así que ojalá puedan superar sus diferencias y volver a ser tan amiguitos como antes, sería maravilloso.

1. Robert Pattinson y Andrew Garfield

Filmagic

¡Amigos antes que chicas! Los rumores cuentan que todo acabó entre ellos porque Andrew terminó con una chica y Robert tomó partido por ella, abandonando a su amigo.


2. Demi Lovato y Selena Gomez

Wireimage

Los tiempos de locuras y fiestas de Demi nunca le cayeron en gracia a Selena, quien decidió alejarse y buscar refugio en Taylor Swift, su nueva mejor amiga.


3. Gwyneth Paltrow y Winona Ryder

Wireimage

Las malas lenguas dicen que era Winona quien iba a audicionar para el rol de Gwyneth en shakesperane enamorado, un rol que en verdad quería mucho. Eso hasta que la rubia encontró el guión, audicionó para el papel y se lo quitó a Winona. Mal ahí Gwyneth.


4. Drake Bell y Josh Peck

Brides

Cuan diferente habría sido nuestra adolescencia sin este par de hermanos. Lo mejor era que se suponía que en la vida real eran super amigos, casi como hermanos, hasta que Josh no invitó a Drake a su boda y todo se derrumbó.


5. Drake y P. Diddy

Brad Barket

Para la canción “0 to 100”, Drake utilizó un instrumental de P.Diddi sin su permiso, eso puso fin a las fiestas juntos y los juegos de basquetbol. Cuentas claras conservan la amistad, dicen por ahí.


6. Selena Gomez y Miley Cyrus

Disney

Un chico no amerita terminar una relación, pero Selena y Miley no parecen estar de acuerdo. En sus tiempos de chicas Disney ambas eran inseparables hasta que la amistad se rompió porque ambas querían al mismo chico: Nick Jonas.


7.  Paris Hilton y Nicole Richie

MTV

Hicieron juntas el mejor reality en la historia de los realitys, en los primeros años de este siglo andaban juntas para todas partes, en cada fiesta y eventos. Hasta que la amistad se acabó y nunca pusimos bien por qué. “Ella sabe lo que hizo”, declaró Paris.