Por Constanza Suárez
20 noviembre, 2017

¡Estas celebridades, les encanta meterse en líos!

Uno de los aspectos de la vida de los famosos que más nos entretienen, sin discusión, es su vida amorosa. Nos encanta saber quienes comienzan una relación, quienes la terminan o quién está llorando por alguien más. Es que cada historia tiene detalles muy sabrosos que nos hacen olvidar los problemas de nuestras vidas comunes y corrientes. Además hay parejas que nos encantan y ¡queremos saberlo todo sobre ellos!

Pero si las relaciones ya son un elemento interesante, hay algo que lo es más aún. Si, los engaños y peleas amorosas. Y a las celebridades les encantan los problemas y por ende, los triángulos amorosos.

 

¿Quién no siguió de cerca uno de los tríos mas famosos y polémicos de la historia? Porque cada paso que daba Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparaba la portada de todas las revistas.

Estos triángulos amorosos protagonizados por celebridades tienen giros y vueltas que hacen que la lectura sea muy jugosa. Por eso, te presentamos 7 triángulos tan complicados que no te darán ganas de estar en uno. El amor es algo demasiado difícil.

1. Elizabeth Taylor, Eddie Fisher y Debbie Reynolds

AP

 

AP

Uno de los triángulos más antiguos. Debbie y Elizabeth eran muy buenas amigas. A Elizabeth le comenzó a gustar el marido de Debbie, Eddie y sintió la necesidad de arrebatárselo a su amiga. La revelación de la relación causó un gran escándalo en Hollywood de los años 50. Elizabeth con Eddie rápidamente se casaron. En 1962, Elizabeth  comenzó un amorío con Richard Burton y lo con Eddie pasó a la historia. Tiempo después Debbie perdonó a Elizabeth y la pareja se burló de su marido compartido en una película para televisión de la hija de Debbie, Carrie Fisher.


2. Hilary Duff, Aaron Carter y Lindsay Lohan

¡Guau! Aunque no lo parezca, ya ha pasado bastante tiempo desde esta polémica. Pareciera que fue ayer cuando  Lindsay con Hilary eran las princesas de las películas para adolescentes y de todos los hombres en la tierra, eligieron a Aaron Carter para pelear.

Aaron y Hilary estuvieron en una relación por dos años, cuando de pronto él “se aburrió” y todo terminó. Pobre niño. Y decidió hablarle a Lindsay Lohan para no sentirse tan solo.  Salieron por un par de meses y él regresó a los brazos de Hilary. Las chicas no encontraron nada mejor que culparse entre ellas, en vez de , claramente, culpar a Aaron.

Lindsay y Hilary ya lo superaron pero al parecer Aaron no y aun envía mensajes al respecto en su Twitter.


3. The Weeknd, Selena Gomez y Justin Bieber

AP
AP

Uno de los triángulos más recientes y que nos tienen a todos vueltos locos por averiguar qué es lo que REALMENTE está sucediendo.

Pero bueno. Selena y Justin tuvieron una relación desde el 2010 al 2014, pero cuando terminaron a ella rápidamente pudimos verla pasar las penas con el cantante The Weeknd. Pero hace unas semanas su relación se terminó y desde ahí, se ha visto a Selena y Justin juntos en varios lugares juntos. Y The Weeknd ha estado conversando con la ex novia de Bieber, la modelo Yovanna Ventura. ¡Vamos chicos! ¿qué les sucede?


4. Niall Horan, Ellie Goulding y Ed Sheeran

En el 2013 a Ed Sheeran y Ellie Goulding los encontraron los paparazzis tomados de la mano en una ceremonia de premiación. Todo el mundo enloqueció.

Pero rápidamente todo se derrumbó y Ed lanzó una canción el 2014 que , al parecer, trataría sobre Ellie. Don’t habla sobre una mujer que se escabulle para tener sexo con otro hombre que está en el mismo hotel que ella y su novio. En el mismo piso, para ser más específicos.

Rápidamente todos empezaron a relacionar la canción con Ellie y que el hombre del que habla la canción, sería Niall Horan. Tiempo después Ellie Goulding aceptó haber tenido un par de citas con el ex One Direction.


5. Taylor Swift, Joe Jonas y Gigi Hadid

Cuando Taylor y Joe terminaron su relación el 2008(¡por teléfono!) comenzó una guerra brutal. Ella trató mal a la nueva novia de Joe, él dijo que su nueva novia era mejor que Taylor.

En 2015, Joe comenzó a salir con la modelo Gigi Hadid, quien es miembro del squad de Taylor. Asumimos que esta situación fue bastante incómoda.

Instagram

6. Shania Twain, su esposo y dos de sus amigos

EMPICS Entertainment

Y ahora sí que las cosas se ponen BASTANTE complicadas. Por muchos años, Shania estuvo casada con el productor musical Mutt Lange. Mutt decidió tener una fugaz aventura con la mejor amiga de Shania, Marie-Anne, quien estaba casada con un tipo llamado Frederic Thiebaud. Como resultado de la infidelidad, ambas parejas se separaron y ahora Shania está casada con Frederic. Una locura.


7. Kylie Jenner, Tyga, Blac Chyna y Rob Kardashian

Les dije que las cosas se ponen más complicadas.

AP
AP

Este cuarteto amoroso si que nos da un dolor de cabeza intentar entenderlo. Pero bueno, aquí va:

Tyga estuvo comprometido con Blac Chyna desde el 2012 al 2014. Tuvieron un hijo juntos.

-Luego Tyga empezó a salir con Kylie Jenner

-Y Blac Chyna siguió adelante con el hermano mayor de Kylie, Rob Kardashian. Se casaron y tuvieron un hijo.

Puede interesarte