Y Chloe Grace Moretz ignoró que su camiseta se translucía.

Aunque muchos consideren que la ropa interior no es tan importante como lo que lucimos por fuera, sí que lo es. Como norma básica, debemos preocuparnos de que las prendas sean cómodas, y que las telas no nos lastimen… y en cuánto a moda, sin duda debe dar forma a nuestra silueta y no estropear ningún look.

Y si bien las celebridades saben mucho de tendencias y estilo, varias han fallado en su elección de ropa interior. ¡Y algunas lo han hecho hasta en la alfombra roja!

Es que un sujetador que se asoma por debajo de la ropa, o una camiseta o pantalones translúcidos que hagan notar la forma y el diseño de la ropa interior puede hacernos sentir totalmente avergonzados.

¡Pero ocurre más a menudo de lo que pensamos!

Por eso mismo, buscando que evites repetir este tipo de errores tan comunes, aquí te mostraremos una lista con algunos de los fallos de ropa interior que han cometido las famosas y que sin duda restaron glamour a sus maravillosos atuendos.

¿Quieres ver las imágenes? Solo desliza esta nota y descúbrelas a continuación:

1. Color del sujetador con el color de la ropa

Luiz Martinez / S_bukley

Siempre que uses atuendos negros, deberás llevar ropa interior negra, porque de escoger otro color, existe la posibilidad de que se vea a través de la tela.


2. Tirantes del sujetador visibles

East News / Fred Duval

¿Acaso no notas como los tirantes del sujetador de Nicole Kidman arruinan todo su look? ¡La mejor opción es usar sostén sin tirantes!


3. Ropa interior colorida con ropa traslúcida

Mavrixonline.com / Broadimage

¡Puede ocurrir algo similar a cuando usas sujetador blanco con ropa negra!


4. Ropa interior demasiado ajustada

Depositphotos.com / ARP

Puede crear marcas en el cuerpo que no deseas que se noten.


5. Sujetador y escote bajo

Depositphotos.com / Abaca

Para los escotes de espalda, es ideal usar un sostén adhesivo, sin tirantes. Y para el escote delantero bajo, existe un modelo llamado “plunge” que tiene la banda inferior muy baja y no alcanza a notarse.


6. Líneas de bragas visibles

Depositphotos.com / Angela Weiss

Las bragas demasiado ajustadas crean líneas en el cuerpo, que además de arruinar un look, pueden irritar la piel.


7. Ropa interior de cintura alta y cintura baja

Max Mumby

Si usas ropa de cintura alta, tu ropa interior también deberá ser alta. De no ser así, marcará tu cadera y se notará a través de la tela. Tal como le ocurrió a Meghan, que en lugar de usar bragas altas con su falda alta, usó bragas cortas y se podía ver hasta dónde le llegaban.

Puede interesarte