Justin Bieber fue a prisión por “robarle el teléfono” a una fan.

Cuando vemos a los famosos a veces solemos pensar que tienen las vidas perfectas, viven entre lujos y que prácticamente nunca han tenido problemas en sus vidas porque tienen todo resuelto. Pero no, porque tal como cualquiera de nosotros también son humanos y pueden tener problemas… o cometer errores.

Grandes errores.

Porque aunque no lo creas, algunos de los famosos que hoy en día se quedan con miles de “likes” en redes sociales y hasta gozan de exitosas carreras, en el pasado tuvieron problemas policiales que los dejaron en la cárcel o pagando millonarias multas.

O hasta perdiendo por completo sus prometedoras carreras.

Y entre esos famosos podemos contar a la misma Britney Spears, Winona Ryder y hasta Megan Fox.

Porque no por ser famosos son “perfectos” como muchos piensan.

Echa un vistazo a algunas de las celebridades que fueron captadas robando en el pasado.

1. Lindsay Lohan

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Fue acusada de robar un abrigo de pieles y salir de una joyería usando un collar de dos mil dólares, sin haberlo pagado.

2. Justin Bieber

MEGA

Una mujer acusó a Justin de haber intentado robar su teléfono luego de tomarse una selfie con ella en 2014. Lo llevaron a juicio por su actitud.

3. Amanda Bynes

Abaca

La actriz fue captada robando una camiseta en una tienda y luego intentando robar de nuevo en otra horas más tarde.

4. Britney Spears

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

La cantante robó un encendedor en una tienda de estación de gasolina y la mostró a la cámara mientras decía “oh, miren qué mala soy”.

5. Farrah Fawcett

AP

La recordada actriz fue detenida dos veces por robar ropa en diferentes tiendas en la época de los 70.

6. Tila Tequila

Backgrid

La protagonista de “A Shot at Love with Tila Tequila” fue captada robando comida y chicles de una tienda CVS. Y además tuvo otros problemas policiales.

7. Winona Ryder

Extra News

Recordado es ese episodio en el que Winona Ryder fue captada robando prendas de una lujosa tienda en Beverly Hills, Saks Fifth Avenue, de varios miles de dólares (unos 5 mil). La actriz de “Stranger Things” fue apresada y terminó pagando una multa luego de ir a juicio.

Pero aunque el incidente fue resuelto, la carrera de la actriz se vino a pique solo por el robo y por tener ilegalmente en su posesión un medicamento para el que no tenía receta médica.

Mega

Afortunadamente después su carrera pudo volver a repuntar.

8. Megan Fox

Backgrid

Aunque la de arriba es una imagen referencial, Megan Fox confesó que en su adolescencia le encantaba robar cosas de las tiendas. De hecho, en esas andanzas fue captada en video robando un brillo labial en Walmart.

Ahora hasta tiene prohibida a cualquiera de esos supermercados en Florida.

Puede interesarte